CAPITULO 17: ME RECORDÓ PORQUE LO AMO...

491 30 0
                                    

Tn:NO MAMI, NO TE DESPIDAS POR FAVOR (dice llorando)

Moni:Cuda de tu hermano...por favor (cierra los ojos)

Tn:NOOO (dice llorando desesperada)

Chris: Tranquila amor (dice tranquilizando a Halia)

Tn:Peque te juro que ella va a estar bien (le dice a Isidro)

4 MESES DESPUÉS...

Narra Tn
Ya pasaron 4 meses desde el accidente de mi mamá y la verdad me fui de la nueva casa de mi papá y para mí mala suerte mi papá no me dejó llevarme a Isidro a mi casa, tampoco he sabido nada de ellos ni de Víctor, de las únicas que he sabido hasta ahora ha sido de Rutila y de Mariana.
Pero en fin hoy nos levantamos temprano ya que íbamos a viajar hasi que nos bañamos y nos arreglamos:

Pero en fin hoy nos levantamos temprano ya que íbamos a viajar hasi que nos bañamos y nos arreglamos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De echo nos fuimos a la nueva casa de mi papá, cuando llegamos vimos a todos y sigo diciendo que la tal Emiliana no me da buena espina, pero en fin mi papá es un necio que no entiende, cuando llegamos la verdad me alegro ver a mi mamá lo que me do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De echo nos fuimos a la nueva casa de mi papá, cuando llegamos vimos a todos y sigo diciendo que la tal Emiliana no me da buena espina, pero en fin mi papá es un necio que no entiende, cuando llegamos la verdad me alegro ver a mi mamá lo que me dolió fue verla en estado vegetal.

2 MESES DESPUÉS...
Narra Chris
Hoy estaba en la bodega donde almacenamos la droga junto con los chicos, estábamos tomando y hablando de cosas sin sentido cuando escuchamos unos disparos.

Vitaminas:ES EL CARTEL DEL PRIMO DE LA SEÑORA TN

Chris:MIERDA...NO DEJEN QUE SE LLEVE LA MERCANCÍA Y PROCUREN QUE NO LE PASE NADA PORQUE SI LE PASA ALGO A EL TN ME MATA A MI ¿ENTENDIDO?

Victor:Tranquilo primo que no les voy a quitar nada, vengo en son de paz

Chris:Si vinieras en son de paz no hubieras balazeado a mi gente ¿No crees?

Victor:Bueno yo solo te iba a preguntar¿Si no sabías nada de tu suegra?

Chris:¿Y por qué me preguntas a mí y no a tus primas o a tu tío?

Victor: Porque a ellos no me atrevo a hacerles esto (le dispara en el brazo) AHORA ¿QUE SABES DE LA MÓNICA OSEA TU SUEGRA?

Chris:Ya despertó del coma, ahora está en Colombia (🇨🇴) pero no quiere saber de ti y no me preguntes ¿Porque? Ya que yo no sé, esa es cuestión tuya y de mi suegra (dice adolorido por el balazo)

Victor:Bueno más te vale decirle a mi prima que yo fui quien te disparo (dice apuntando con la arma)(se va)

Erick:Chris te tenemos que llevar a tu casa y le vas a tener que decir a Tn lo que pasó

Zab:Estoy de acuerdo con Erick sabes que a mi mami no le puedes mentir

Rich:Por que si le mientes ella va a ser quien te mate

Joel:Ya vámonos por qué va a perder más sangre de la que está perdiendo

A como pude me levanté y nos fuimos a la casa, la verdad con cada minuto que pasava me dolía más y se que Tn les va a meter un regaño muy duro a la gente de seguridad, cuando llegue no estaba Tn ni Halia, así que me fui a qué me curarán

Chris: Marta ¿Y mujer y mi hija?

(Marta es la sirvienta)

Marta:Fueron de compras (dice coqueta)

Chris:¿No dijeron a qué hora van a llegar? (Dice frío)

Marta:No señor...pero en lo que llegan por qué no nos divertimos un poco, digo no creo que le importe a su esposa ya que iba muy contenta con Ramón (dice poniendo sus brazos en los hombros de Chris y a acercandoce a sus labios)

Chris:¿A si? (Dice alejándose de ella y quitando sus brazos)

Marta:Si (doce volviendo a poner sus brazos en los hombros de Chris)

Chris:Pues a ver qué explicación le das a Tn (dice alejándola)

Marta:¿Por qué si ella no está aquí? (Dice tratando de acercarse a Chris)

Tn:¿A no? Fíjate yo no sabía que yo no estaba en mi casa y que me había ido de compras solo con Ramón y Halia

Marta:No es lo que parece señora el señor Christopher fue quien en empezó (dice con miedo)

Tn:Aaaa mira creo que ni cuenta te diste cuando baje y le mentiste a mi marido de que no estaba

Marta:No me dijobcuando llegó señora

Tn:Aaaa avísame para que a la próxima que salga te avise cuando llegue

Marta:Si señora para que no pasen estos malos entendidos

Tn:Mira pues mi mal entendido va a ser este (le dispara en la pierna) y este por andar de zorra con mi marido (le da un plomazo en el pecho) ¿Dónde andabas Vélez?

Chris:En la bodega mi cielo ¿Que?¿Acaso te pusiste celosa mi reina?

Tn:Claro que no me puse celosa solo que no me pareció lo que hizo la tipa esa, a parte yo te dije que no la contrataras pero tú eres un necio que no me haces caso(le pega en el brazo que le dispararon)

Chris:AUUUCH

Tn:No seas dramático ni te di duro (le vuelve a pegar)

CHRIS:TN NO HAGAS ESO QUE DUELE (se levanta y se va a la habitación de Halia)

Narra Tn
Que mierda, Chris nunca me habla así aparte no le pegue duro solo fue un mini golpe, pero en fin me sentí mal por haberlo echo enojar asi que subí a ver qué hacía, cuando entré al cuarto de Halia morí de ternura ya que estaba Chris parado viendo cómo dormía Halia así que me acerque y lo abrace por la espalda y deposite un beso en la misma y le pregunté

Tn:¿Que te paso en el brazo amor?

Chris:Tu primo Victor me disparó (dice volteando para verla a los ojos) pero tranquila estoy bien solo fue un razón, no paso nada

Tn:¿Que queria?

Chris:Saber de tu mamá, solo le dije que estaba en Colombia (🇨🇴) y que no quería saber de el

Tn:¿Y que te dijo?

Chris:Que si te decía íbamos a tener problemas

Tn:Mmmm mira que bueno que si me dijiste (le da un beso corto en los labios y lo abraza) me alegra mucho que tengas confianza en mi (lo ve a los ojos y lo besa)

Tenía tanto tiempo sin besarlo así el beso fue un beso muy lindo y ME RECORDÓ PORQUE LO AMO...





ALEJATE DE MI    (TERMINADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora