CAPITULO 5: MI UNICA PRINCESA

859 48 0
                                    

Narra Chris:

Realmente no lo sabía muy bien ya que tenía mis sospechas pero con esto lo confirme...

Leonardo:¿Como que siempre lo supiste?

Chris:Ammmm... Bueno a decir verdad no lo sabía, pero si tenía mis dudas.

Leonardo:¿Como que tus dudas Christopher?

Chris:Pues si ya que siempre llegabas tarde, y aparte una vez que entre a tu oficina, vi unos papeles donde decía que tu empresa se estaba yendo cuesta abajo económicamente hablando, y pues lo supuse...

Oscar:Entoces¿Ya sabes quien soy yo?

Chris:Sip

Tn:Haber tiempo fuera, ya no entendí,osea que el gran Leonardo Veléz, el hombre de negocios, dejó en la quiebra su empresa y para salvarla se metió al mundo del narcotrafico...?

Leonardo: En teoría si

Tn:Ok, quien lo diría 😅, pero bueno ¿Que iban a hacer?

Oscar:Pues vamos a tener una reunión con unos socios, así que ve a tu cuarto junto con Chris, no queremos que los vean...

Chris:Por que no quieren que aprecien a estas bellezas (dice señalando a Tn y a el)

Leo:No por que son unas personas muy peligrosas (suena el timbre)

Celeste:Señor son el  señor Mernes, el señor Rae, el señor Colón, el señor De Jesús, el señor Camacho y el señor Pimentel...

Oscar: Si has los pasar...

Emilia y Alexia: TN (corren a abrazarla)

Tn:Hola chicas (les corresponde el abrazo)

Emi:¿Que hacen Chris y su papá aquí?

Chris:Larga historia

Entran Erick, Zabdiel, Richard y Joel

Erick:Ya llego por quien lloraban 😂 esperen¿ que hace Chris, Richard y Joel aquí?

Zab: Estoy de acuerdo con Erick

Chris:Larga historia

Oscar:Pues vas a tener mucho tiempo para contarles y yo creo que hasta de sobra, así que ustedes 8 al cuarto de TN ahora

Tn:¿Papá todo bien?

Oscar:Pues... Sal te explico aya fuera

TN y su papá salen al patio...

Narra Tn:
Honestamente vi a mi papá muy nervioso y tenso por la reunión y el nunca es así cuando se trata de reuniones con sus socios ya que el es el mejor narco a nivel mundial...

Oscar:Mira Tn es que esta reunión no es una reunion como tal

Tn: Ay papá no te entendí nada explícate bien

Oscar:Pues veras no es una reunión de negocios

Tn:¿Entonces?

Oscar:Pues... Es una reunión con unas amigas

Tn:Osea que es una fiesta

Oscar:Ammmm... Algo asi, pero no tengo por qué darte explicaciones y entra a la casa

Tn:Ay esta bien, si me ibas a tratar así mejor no hubiera preguntado (se mete a la casa con cara de fastidio)

Tn:Nana ¿Y mis amigos?

Cele: En tu recamara mi niña

Tocan el timbre y va Celeste a habrir

Cele:Señor ya llegaron

Oscar:Haslas pasar, TN a tu cuarto

Tn:Ay voy

Sigue narrando Tn:

Me llamo mucho la atención de quienes eran esas amigas así que me hice como si me fuera a mi cuarto y cuando mi papá se metío a la sala de juntas volví a bajar para ver y cuando vi sorpresa 😲 eran unas estripers...
Al verlas me quedé en sock y subí corriendo a mi cuarto...

Narra Chris:
Después de  TN se saliera con su papá, la ama de llaves nos llevó al cuarto de Tn, y mientras estabamos esperando a Tn para decidir que hiba os a hacer los demás me empezaron a pregunta que yo que hacía ahí si se supone que yo odio lo del narcotrafico y no me quedo de otra más que explicarles, después del interrogatorio que sufrimos Richard, Joel y yo entro TN con cara de WTF y esto paso...

Zab:¿Que paso Tn? ¿Por qué esa cara?

Tn:No van a creer lo que vi allá abajo

Emi:Que viste?

Tn:Si quieren saber, bajen a averiguar... Todos están en la sala de juntas, es la que esta luego, luego, al bajar las escaleras... 😲

Y como bien dicen que la curiosidad mata al gato bajamos todos menos Tn, si saber que nos íbamos a encontrar... Y sorpresa estaban todos nuestro padres con unas mujeres las crueles les estaban bailando con MUUUUY poca ropa, y en automático subimos al cuarto de Tn con la misma carta con la que ella llegó...

Rich:WTF nunca imagine ver a mi papá asi

Ale:Ya me traume

Erick:Hay que hacer algo para que se me olvide esa horrible imagen de mi papá...

Narra Ale:
Después de que  vimos  el show que tienen nuestros padres, decidimos ver películas para que se nos olvidara y así fue, estuvimos toda la noche viendo películas hasta quedarnos dormidos...

A la mañana siguiente...

Narra Tn:
Me desperté por los rayos del sol que daban en mi cara y me di cuenta que estaban todos aún durmiendo así que me levante por una tasa de café ☕ y cuando baje me encontré con una escena muy desagradable, esa era mi papá con una de las mujeres de ayer...

Tn:¿Es encerio?

Oscar:TN... Yo... Emm.. Lo puedo explicar...

X:Bebe, ¿Quien es ella?

Tn:La mujer de su vida, la princesa de sus ojos, la razón por la que vive, Ooo ¿Me equivoco?

Oscar:Claro que no te equivocas perincesa

X:Oscar, ¿Quien demonios es esa cualquiera?

Oscar:Para empezar ella no es una cualquiera, Para continuar a ella ni a mi nos hablas así, y para terminar es mi hija, MI UNICA PRINCESA...

ALEJATE DE MI    (TERMINADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora