CAPITULO 9: EL BAÑO

782 36 1
                                    

Narra Chris:
Estábamos tan metidos en nuestra plática que ni cuenta nos dimos que ya habían tocado el timbre.

Tn:Boys ¿Que hora es?

Erick:8:30 (dice tranquilo) espera 8:30...

Rich:NOS VAN A PONER RETARDO...

Zab:CORRAN

Empezamos a correr hasta llegar al salón y para nuestra buena suerte no había llegado el profesor. Estábamos platicando cuando llego una señora súper enojona.

X:Buenos días alumnos, yo soy la maestra Carmen Benítez yo voy a ser su nueva maestra que les va a impartir la materia de español y todos ustedes me tienen que decir señorita Benítez ¿Entendido?

Estaba escuchando a la nueva maestra cuando escucho la hermosa voz de mi novia.

Tn:Amor ¿Que le habrá pasado al  profesor Palma? (Dice en susurro para que no la escuchen)

Chris:No lo sé amor pero lo que si se que está profesora va a ser muy....(lo interrumpen)

Sr.B:¿Muy que joven?

Chris:Muuuuy...(se queda callado)

Sr.B:Ustedes 6 díganme sus nombres empezando por apellidos.

Zab:De Jesús Colon Zabdiel

Rich: Camacho Puello Richard Yashel

Erick:Colon Arista Erick Brian

Tn:Reyes Casillas Tn

Chris:Vélez Muñoz Christopher Brayant

Joel:Pimentel De León Joel

Sr.B:Muy bien ustedes 5 jóvenes De Jesús, Camacho,Colon,Pimentel Vélez y usted señorita Reyes se van a quedar castigados en la hora de salida.

Tn:¿Que?¿Por qué?No es justo

Sr.B: Claro que es justo, llegaron media hora después del toque y hablan en mi clase, aparte que no me entregan la tarea.

Chris:¿Cuál tarea?

Zab:¿Cómo es posible que ya nos haya dejado tarea si usted acaba de llegar?

Sr.B:En el grupo de Telegram que tenemos ¿Cierto o no jóvenes?

Emilia:Así es señorita Benítez usted tiene toda la razón y derecho de castigar a estos mafiosos.

Tn:¿MAFIOSOS? QUE NO SE TE OLVIDE EMILIA QUE CON UN SOLO MOVIMIENTO EN FALSO...(la interrumpe Chris)

Chris:Amor ya

Sr.B:¿Así que hay parejita en el salón? Joven Vélez y señorita Reyes se van a quedar una hora más de castigó.

Tn y Chris:¿POR QUE?

Tn:No es justo que solo por que seamos novios nos castigue eso es cosa nuestra, no tiene nada de malo con la escuela y aparte a usted no le importa si somos novios o no.

Sr.B:Una hora más señorita Reyes.

Tn:Eso es un injusticia (se sale del salón si n permiso)

Cómo ví que Tn se salió asi de enojada decidí salir atrás de ella, cuando llegue con ella ya estaba esperando al director.

Chris:Mi reyna ¿Que haces aquí?

Tn:Esperando al director, lo que nos acaban de hacer es una injusticia, que porque son novios, ay por favor y aparte la que hablo ahí fui yo no ustedes.

Chris:Amor yo si estaba hablando.

Tn:Pero todo empezó por qué yo te hable.

Direc:¿Que pasa señorita Reyes y joven Vélez?

ALEJATE DE MI    (TERMINADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora