Narra Mari:
Nos fuimos a casa, entramos festejando nuestra victoria y ya estaban todos menos Mónica que estaba en su casa y mi tío estaba arreglando unas cosas.Leo:¿POR QUE LE DISPARARON A LA FAMILIA MALDONADO? (Dice apuntando a Tn)
Tn:A MI NO ME HABLE ASI (dice también apuntando pero al señor Velez)
En automático Rutila, Ismael, Victor y yo sacamos nuestras armas apuntando hacia el señor Velez.
Tn:LES DISPARE POR QUE SE LO MERECÍAN, LO QUE PASO FUE UN ATENTADO CONTRA NOSOTROS, LOS QUE NOS ATACARON NO FUERON DE LA MARINA, ERAN LOS DE LA MILITAR.¿QUE NO SE DIÓ CUENTA?
Chris:Tn, papá bajen las armas por favor (dice poniéndose en medio)
Leo:DILES QUE BAJEN LAS ARMAS (dice refierndose a nosotros)
Tn:Bajen las fuscas y tú quítate de ahí en medio
Hicimos lo que Tn nos ordeno y sin que nos dieramos cuánta se escuchó un disparo que impacto contra el brazo de Tn
Tn:AAAAAA
Después de eso Tn soltó el gatillo y le dió en la pierna al señor Velez.
Leo:AAAAAAAA
Oscar:¿QUE CHINGADA MADRE ESTA PASANDO AQUI?
Tn:Tu socio que me disparó (Dice adolorida)
Oscar:Tn ve a qué te saquen la bala y Leonardo tu también ve y después vamos a hablar
Narra Tn:
Junto con el señor Velez y Chris fuimos a la enfermería que tenemos aquí en la casa. Al llegar nos recibió mi nana, mi abuela y la enfermera que es novia de IsmaelAlba:¿Pero que les pasó?
Tn:Primero en la fiesta nos atacó la militar y después la marina, pero ese no fue lo que ocasionó esto(dice señalando los balazos)
Lau:¿Entonces?
Tn:Pues el señor Velez aquí presente me disparó y pues yo le regrese el plomazo
Leo:Pero ya saquen está bala que no la aguanto
Lau: Tn ¿Aguantas la bala unos minutos más?
Tn:Claro, esto no es nada a lado de muchos balazos que me han dado, pero apúrate
Después de eso, Laura le saco la bala al señor Velez y después me la saco a mi. Me curo y me fui a mi cuarto, me cambié y me senté a ver algunos papeles sobre un paquete que nos va a llegar, por qué entre mis primos, mis hermanos y yo habíamos empezado a armar nuestro cartel ya que no nos habían metido al cartel de los Reyes hasta hoy, pero en fin, la merca que nos llega nos va a llegar por mar, aún no sabemos bien cuando llega con exactitud. Pero en fin estaba tan metida en mis asuntos que ni cuenta me di cuando Chris y los demás chicos entraron a mi cuarto.
Chris:¿Que haces?
Tn:HAY BABOSOS ME ASUSTAN.
Zab:Lo siento mami
Erick:¿Pero que haces? (Dice agarrando un papel)
Tn:Estoy viendo lo de una merca que llega en cuanto nos den el pitazo
Llamada
Tn:¿Que rollo mi felina?
Felina:Pues nada que la merca ya llegó, mañana como a las 2 o 3 de la tarde pasan por su merca.
Tn: Perfecto nos vemos mañana.
Fin
Tn: ISMAEL, RUTILA, MARIANA, VICTOR
ESTÁS LEYENDO
ALEJATE DE MI (TERMINADA )
FanfictionTn es la hija del narcotraficante más famoso a nivel mundial, ella estaba dispuesta de seguir con el negocio de su padre hasta que llegó el... Christopher Vélez hijo de un empresario conocido mundialmente, el era un chico muy mujeriego que no le imp...