Los colores pasteles fueron ahora sustituidos por colores fuertes, el rojo oscuro opacaba al rosa en una línea vertical.
El cuadro estaba repleto de muchos colores que ahora se lograban distinguir lo que era el dibujo.
Taehyung estaba hecho un desastre, no había llevado ropa de repuesto por lo que tendría que salir con su ropa llena de manchas de pintura.
—Mírate nada más. ¿No te molesta llenarte de pintura? —le preguntó Jimin quien acababa de dar algunos retoques en su lienzo.
—Un verdadero artista debe de amar la pintura, aún si está manchado.
Para él, pintar ya no tenía ningún significado, para otros, su arte era la quinta maravilla del mundo.
Y se preguntaba, ¿de verdad están tan ciegos para no ver el significado de mis pinturas?
La belleza del arte solo era externa, la interna no importaba.
El mundo pensaba igual, nadie se salvaba de sus pensamientos, aunque fueran personas muy diferentes con comentarios diferentes a su hablar, pensaban igual que los demás.
Es por eso que Tae se aislaba de la gente. Sus pensamientos eran tan similares que lastimaban a una persona telepáticamente.
Sus compañeros rodearon a Taehyung, este ya estaba acostumbrado puesto a que, según otros, era el mejor de la clase, algo que él decía que no.
Cansado de tantos halagos decidió ordenar todo y dejar su cuadro a secar. Salió de la universidad directo hacia aquella cafetería que tanto frecuentaba ir.
—¡Buenos días, Taehyung! —dijo el dueño del lugar.
—Buenos días señor, Jung.
—¿Lo mismo de siempre?—asintió.
Esperó pacientemente su pedido. Este era uno de los pocos lugares que podía llamar cómodo, aunque solo llamaba "cómodo" tres lugares.
Recogió su pedido y con lentitud comenzó a digerir mientras leía algunos párrafos de una lectura que debía de memorizar para un examen. Su memoria era fotográfica con lo cual no sería un problema, solo que a veces eran tan tediosos tener que memorizar que ni lo hacía.
—¡Buenos días!
Esa voz la reconocía perfectamente Taehyung, Jung Hoseok acababa de llegar con su inigualable sonrisa y ánimos.
—¡Buenos días, Tae! —saludó y se sentó frente a él.
—Buenos días, Hoseok —de reojo observó que no traía su mochila—. ¿No fuiste a practicar?
—¿Recuerdas que hace una semana me fracturé el brazo? —el peliazul ladeó la cabeza—. Me llamaron temprano de la academia informándome que debía tomarme otros días más de reposo. ¡Es como si se quisieran deshacerse de mí ¿Acaso no saben que soy el mejor bailarín de la academia?
Tae solo escuchaba atentamente lo que decía. Aunque no le gustaba escuchar como la gente se quejaba de su vida diaria, con Hoseok era diferente. Diferente porque hablaba con sinceridad y sin exagerar...
Bueno, de exagerar solo un poco, un poquito.
—¿Y tú? ¿Estudias para un examen? —asintió—. Para todo hay que tomar exámenes. ¿No es mejor que quiten esa modalidad? ¡Incluso en artes debes de hacerlos!
—Los exámenes en arte solo sirven para ver que tanta memoria tienes de recordar los más importantes, al igual que aprender de técnicas y de cosas que no deberías hacer—respondió—. Es tedioso, a decir verdad —resopló—
ESTÁS LEYENDO
Stay; KookTae
Fiksi PenggemarPara Taehyung el arte significaba una forma de comunicarte con otros sin tener que hablar. Su arte ha sido su único amigo fiel durante toda su vida, ¿qué pasaría si llegara a perder el interés de pintar sobre un lienzo? ● Para Jungkook la música sig...