7

2.2K 296 13
                                    

Nadie decía nada, nadie hacía nada, solo se quedaban paralizados viéndose unos a otros.

La música de fondo era relajante, solo que ahora por alguna extraña razón Taehyung no estaba relajado, y presentía que algo iba a ocurrir.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Jungkook tras largos minutos sin hablar—. ¿No te pedí no venir más?

—Nunca me dijiste que no puedo venir, solo me pediste que no me acercara a ti —contraatacó Jimin—. Y ahora, eres tú el que se está acercando a mí, no yo.

—Da igual. ¿Quieres seguir viéndome desde las sombras?

—Entonces si no me quieres seguir viendo, simplemente sigue evitándome. ¿Sabes cuánto tiempo sigo viniendo aquí? Desde hace dos meses y medio. Te he visto, tú no me has visto, pudiste evitar el contacto, y ahora que me ves, estás reclamándome por algo que no tiene sentido.

Jungkook incrédulo observó a sus amigos. Se sentía traicionado solo por aquellas palabras.

—¿Ustedes lo sabían y no me dijeron?

—Jungkook, Jimin no estaba haciendo nada malo, solo... —ni bien Namjoon pudo terminar la oración y ya Jungkook le estaba gritando.

—¡¿Por qué siempre me ocultan cosas?!

—Esa no fue nuestra intención —interpuso Jin—. Debes calmarte, Jimin no hacía nada malo viniendo.

Tae comenzaba a entender las cosas, y por locamente que lo pensaba, sacó la conclusión de que Jimin es la ex pareja de Jungkook.

Jungkook pasó por el lado de Tae. Jin, quién iba detrás de él, lo cogió del brazo pero este abruptamente la apartó.

—Quiero estar solo.

Así de enojado salió del club. Jimin recogió sus cosas, supuso que ya no tendría sentido volver más a ese club si su pequeño secreto había sido descubierto.

—Perdón por las molestias —disculpó Jimin haciendo una pequeña reverencia—. Tae, no hace falta que me sigas. Nos vemos luego.

Tres personas con estado de ánimos diferentes. Jungkook enojado. Jimin desanimado. Taehyung confundido porque no sabía qué hacer.

¿Debía ir con Jimin o con Jungkook? ¿Debía quedarse inmóvil y no ir hacia ninguno de los dos?

A fin de cuentas, no le gustaba estar rodeado de personas y justo ahora, dudaba tan siquiera en qué elegir.

Hizo una reverencia a sus mayores y salió casi corriendo del club, yendo tras Jimin.

¿Por qué lo hacía? No era tan cercano a Jimin, ni siquiera le importaba lo que ocurría con las personas, solo él y los de su alrededor.

—Taehyung, ¿por qué me sigues? No hace falta que lo hagas, estoy bien solo.

—Tú siempre quieres estar a mi lado incluso cuando no quiero.

—Buen punto.

Se mantuvieron en un inmenso silencio, incluso habían llegado frente a una fuente. Jimin se sentó en unos bancos y observó a la nada, sin mucho interés.

—En realidad, soy una persona tóxica y bastante celosa —comenzó a desahogarse—. Conozco a Jungkook desde hace años, y hace dos años nos hicimos pareja. Él siempre protegía a los demás incluso cuando salía lastimado, y quería hacer lo mismo por él.

Su voz poco a poco fue inaudible. El nudo de la garganta no lo dejaba continuar. De verdad lo apreciaba.

—Y al final, sin querer, lo lastimé más de lo que ya estaba —sonrió forzosamente—. No era mi intención hacerlo. Yo solo quería protegerlo de todos.

Stay; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora