Tobías
En media hora tendría que pasar por Amanda, estaba nervioso no iba a mentir. Bruno dijo que lo encontraríamos ahí. Estaba con una camisa roja y unos jeans no muy ajustados. Estaba cómodo, no soy un chico mucho de salir, mi estilo es mas ir a la biblioteca. Pero siempre se puede hacer algo diferente.Estaba justo por tocar la puerta de la casa de Amanda cuando de repente se abre y aparece su madre con una cámara en sus manos. Antes de poder saludar aprieta el gatillo de la cámara y se dispara un flash. No me puedo ni imaginar mi cara.
-Oh, Tobías que bonito que estas.-dijo la señora Clark.
-Gracias Sra Clark.-dije amable.
-No hace falta el señora querido.-dijo.- Le diré a Amy que baje.-Dicho eso se marcho a buscar a su hija.
-¿Tobías?-dijo esa voz. Esa preciosa voz. Mi instinto me dijo que si me giraba y la miraba la besaría en ese momento pero me contuve al verla. Dios estaba preciosa, mucho mas que siempre. Tenía una pollera campana y con un top. Un precioso top. ¿Acaso dije preciosa 3 veces?
-Amy, estas ardiente.-dije. Me gusta ser sincero, y hablar de frente. Y ella si que estaba ardiente está noche. Bueno todos los días pero ya me entienden.
-Tu también te ves bien.-dijo besando mi mejilla.
-Bueno tórtolos, una foto.-dijo la madre de Amanda poniendo la cámara en frente de nuestros rostros.
-Mamá, es una salida, no un baile de graduación.-dijo Amanda, retándola.
-Amy, apenas sales de noche, es un momento que quiero recordar.-dijo su madre. Presioné a Amy contra mi cuerpo y la sujete de la cintura. Su madre tomo la dichosa foto y nos dirigimos al bar.
Bruno se encontraba en la punta de la barra del bar, nos hizo una seña para que nos acerquemos.
-Hola mejor amigo, hola amy.-dijo mi mejor amigo.
-Que tal Bru?.-dijo Amanda. Bru? ¿Acaso escuche bien? Se pusieron apodos, no voy a negarlo estoy celoso y de mi mejor amigo. No tengo motivos pero lo estoy.
-Nada nuevo Amy.-dijo Bruno relajado.-Creo que los dejaré solos por un momento, solo imaginen que no estoy.-dicho esto busco a un grupo de chicas y se dirigió hasta allí.
Amanda parecía nerviosa o mas bien inquieta por algo.
-¿Te pasa algo terroncito?.-
-Si, o no, digo no, nada.-dijo insegura.
Preferí no preguntar y hacer algo para distraerla.
-Ven, vamos a bailar.-La agarré de sus pequeñas manos y la guíe a la pista de baile. Sonaba una canción lenta, así que la tome de su cintura,y ella colocó sus manos en mi cuello.
-Esto es romántico.-susurró en mi oído.- Lo romántico me da asco.-pronunció.
-No tanto, en estos momentos no me da asco.-le digo, justo en la comisura de sus labios.- Voy a hacer algo que me estuve aguantando por un largo rato.-le digo.
-Hazlo.-dijo con voz ronca.
-Solo para decirte, tengo tantas ganas de besarte, besarte tan fuerte que cuando beses a otro chico solo pienses en mis labios.-dije
-Maldita sea, solo besame.-dijo demandante. Y sexy.
-Lo que digas terroncito.-
Besarla era como una droga, la pruebas una vez y luego no puedes parar, así era con Amanda, sus labios eran la mejor droga que pude probar, y también la mejor droga que me podría destruir.
ODIO TANTO NO QUEDAR CONFORME!!!!!!!!!!! AH, me desespera en serio que me desespera. He aquí otro nuevo capítulo espero que lo disfruten y gracias por los saludos de cumpleaños! Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Sujeta mi mano. (Editando)
Teen FictionTobías Pock todos los días de la semana va a la biblioteca a buscar un libro, todos lo conocen por su amabilidad pero un día una chica que él nunca en su vida había visto en la biblioteca se sienta en su lugar. Quizás ella este en problemas, o qui...