Capítulo 7 ¡No es una cita!

6.5K 433 6
                                    

Amanda

Nos dirigíamos hacía la heladería del otro día la verdad creí que esta salida iba a ser muy incomoda, pero Tobías me contaba historias y chistes como si fuéramos amigos de toda la vida. No era tan malo como creía.

-Supongo que al ser nuestra primera cita puedo preguntarte cosas?-dijo mirándome a los ojos.-

-No es una cita.-dije.-Solo por que soy buena podes preguntarme 3 cosas.-

-Que generosa terroncito.-dijo entre risas. Lo fulminé con la mirada.- ¿Tenes hermanos?.-preguntó

-Hermanastros, dos-dije. Hace tiempo que no los veía mucho antes de mudarnos.

-Espero que no sean celosos.-me guiñó el ojo.-¿No piensas preguntarme nada?.-dijo apoyando su brazo en mis hombros. 

-Acabas de gastarte una pregunta querido.-le dije guiñándole el ojo.-Y prefiero guardármelas para algún otro momento.-Aparté sus brazos de mí.

-No es justo eso terroncito.-Dijo acercándose a mí.

-Oh si que lo es.-Te dije 3 preguntas, y me preguntaste 2, una inconscientemente no es mi problema que seas tan tonto.-dije a unos pocos metros de su cara.

-Me gusta tu actitud, gatita.-me dijo. Lo hace para provocarme idiota.- Mi ultima pregunta es ¿Tenes, tuviste o dejaste un novio por allá antes de mudarte?.-pregunto con cierto interés.

-No tuve, no deje y no tengo.-Era la total verdad, nunca me atrajo un chico que valga la pena estar en una relación seria. Con mis amigas y amigos me sobraba felicidad.

Me miró raro, tampoco soy un bicho feo. 

¿Puedo preguntar por qué?.-dijo. 

-Creí que solo te dí 3 preguntas.-le dije. 

-Si pero como soy tu único y nuevo amigo aquí, ¿habrá una excepción?.-dijo haciendo pucheritos. 

-Está bien.-dije rendida hacia sus pucheros. Maldito idiota adorable.-Solo nunca encontré al chico indicado.-

-Hasta ahora.-me susurró al oído. 

Llegamos a la heladería y nos ubicamos en una mesa lejos de todos y por supuesto al lado de una ventana. Fuimos por los helados y nos atendió el chico de la otra vez cuando estaba con mi madre, que no me reconozca por favor.

-¿De que sabor queres terroncito?.-me preguntó Tobías. El chico el cual desconozco el nombre giró y abrió los ojos como si me hubiera recordado, sonrío. 

-Vainilla y no me llames así.-le sonreí falsamente. 

-Dos de vainilla.-le dijo al chico el cual no sabía su nombre. Algo me decía que pronto lo iba a saber.-

-Toma.-le dijo entregándole el helado a Tobías y luego  dirigido hacia mí.- Y el otro para la bella joven.-dijo. Susurré un gracias. 

Nos sentamos en nuestra mesa y todo se volvió un gran silencio incomodó.

-¿Lo conoces?-. Negué

-Me atendió la ultima vez que vine acá ¿Celos?.-

-No, para nada, pero ningún chico coquetea con mi terroncito y menos en nuestra primer cita.-dijo

-¡QUE NO ES UNA CITA!-Le grite.

-Sabes el primer paso para admitir algo es la negación.-

-¿Y el segundo paso sería?.-

-Un beso.-

-.Lastima que no beso a los chicos en no citas.-

-Tenes suerte que yo sí, pero tranquila te besaré cuando me lo pidas.-me dijo.

-Já, entonces seguí soñando cariño.-le dije.

-Ya veremos terroncito.-

Después del helado Tobías decidió acompañarme hasta casa caminando por que según él no iba a poder dormir al saber que no me acompaño.

-No puedo creer que voy a decir esto pero.-me interrumpió

-¿Que me amas?

-No, pero.-me volvió a interrumpir.-¿Que fue la mejor cita de tu vida? Lo sé, lo sé.-dijo.

-No, ¿podes dejarme hablar de una vez?-le grite exasperada.- ¡Y no fue una cita! 

-No puedo creer que voy a decir pero, me la pasé bien hoy contigo, no me lo hagas repetir o te cortaré las pelotas.-le dije seria pero bromeaba y el lo sabía. 

-Vamos superando la parte de negación, debo decir que yo también me la pase bien, excepto las veces que me gritaste una y otra vez que esto no era una cita.-dijo lo cual provocó de parte de mí risas.-

Me acerqué y le deposité un beso en su mejilla.-

-Tal vez en otro momento tengamos nuestra primer cita.-le dije y me adentre a mi casa. No lo deje ni reaccionar al pobre. Sonreí para mi, me había gustado este día, pero mas me había gustado ese beso en la mejilla.

Espero que les guste, un beso y disfruten! 

PD:perdon por haber tardado en subir! 

Sujeta mi mano. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora