Tobías
Después del sueño de anoche no pude ver a Amanda a la cara y me estaba matando. No podía estar nervioso por un estúpido sueño. Creo que realmente lo que me ponía nervioso era que quería y deseaba que se haga realidad.Ahora estábamos en la biblioteca con Amanda esperando a Bruno ya que está quería conocer a mi mejor amigo.
Bruno llegó corriendo ya que le habíamos dicho hace media hora que estuviera en la biblioteca. Ese era mi mejor amigo como siempre llegando tarde.
-Supongo que tu eres la famosa Amanda-dijo mi mejor amigo saludándola con un abrazo. Espero que no se ponga incomodo él es tan confianzudo.
-Esa soy yo-dijo respondiendo al abrazo. Claro a mi solo me da un beso en el cachete.
-¿Puedo decirte Amy? Por que tu nombre es demasiado largo.-dijo Bruno.
-Claro, seguro.-dijo.-
-¿Por que a mi no me dejas decirte Amy?.-le digo fingiendo enojo.- Seguro es por que amas que te diga terroncito, aunque no lo admitas.-
-¿Terroncito?.-pregunta Bruno confundido.
-Larga historia.-respondemos Amanda y yo al mismo tiempo. Ambos reímos por nuestra sincronización.
-Vayaaaaa, si que ambos están enamorados, hasta repiten las mismas frases.-
-Solo somos amigos.-volvimos a repetir al mismo tiempo.
No la quería como un amiga. Quiero mas que eso. Pero no lo puedo admitir.
-Amy, ¿cuales son tus intereses?.-dijo Bruno y me saco de mis pensamientos.-
-Digamos que me gusta leer, ver series, películas y digamos una clase de asocial. Pero no me quejo.-dijo tan segura de sí misma.
-Hermano si no te casas con ella, ¿puedo hacerlo yo?-dijo mi mejor amigo el cual recibió un golpe de mi parte .-Ouch, está bien toda tuya.-dijo sobándose la cabeza.
-No voy a ser de nadie, y punto.-dijo Amanda. Ups olvidamos que ella estaba presente en la conversación.
-No estaría tan segura de eso, terroncito.-dije y esta vez si mirándola a los ojos.
-Ya lo veremos cariño.-habló. Siempre es tan segura de sí misma, me gusta eso de ella. Por demás cosas....
Si, lo sé es corto, y muy malo. Pero estos días por las fiestas no pude escribir. Y este va a ser mi ultimo capitulo hasta dentro de una semana. Lamento eso pero me voy de vacaciones y no voy a poder subir. En serio perdón por este capitulo tan malo, pero espero que me comenten mis errores o si les molesta algo, acepto cualquier critica ya sea buena o mala.
ESTÁS LEYENDO
Sujeta mi mano. (Editando)
Teen FictionTobías Pock todos los días de la semana va a la biblioteca a buscar un libro, todos lo conocen por su amabilidad pero un día una chica que él nunca en su vida había visto en la biblioteca se sienta en su lugar. Quizás ella este en problemas, o qui...