POV AMANDA*
Ocho meses de mi relación con Tobías, sería lindo poder decir que todo fue color rosa y no hubo problemas. Pero como toda relación hubo peleas, desacuerdos que nos llevaron a estar mas juntos todavía. A pesar de los defectos, virtudes y todo lo demás nos ha enseñado que se debe querer con el corazón por que el momento de vivir es ahora y nunca sabemos que puede llegarnos a pasar el día de mañana.
Hace ocho meses en el ¨casual¨ encuentro que tuvimos juntos, le dimos un buen merecido a Lila y a Bruno.
Le jugamos una buena broma.
Pero eso no es importante ahora, lo que quiero decir es que estoy demasiado nerviosa por que Tobías me invito a cenar y dijo que era por algo muy importante. No sabía que ponerme, ni donde íbamos a ir, ni exactamente a que hora iba a venir a buscarme. Él solo dijo que sabré todo a su momento. Muy misterioso.
Eran las 5 de la tarde y ya me estaba poniendo histérica sin tener idea. Llame a Lila ya que nos hicimos muy amigas, y lo mejor de todo es que descubrí que es mi prima, ¡es la hermana pequeña de Kent! La vida si que te sorprende a veces..
-Amy, justo estaba por venir a tu casa.-dijo entrando a la casa. Desde que nos enteramos que eramos familias ya había demasiada confianza y entraba a mi casa como si fuera suya, y yo a la suya como si fuera mía.-Toby me ha dicho que te entregue esta caja.-
Abrí la caja y dentro había un hermoso vestido. No era ni muy corto ni muy largo era perfecto para mi estatura. Y de un color crema precioso. Definitivamente me encanta. ¡Hasta trajo los zapatos que combinan! Sobre la parte inferior de la caja había un sobre con una nota.
¨Este hermoso vestido es para un hermosa chica y espero que lo luzca está noche, ahora quiero que te prepares y luego quiero que vayas a la cocina, pero se una buena novia y no evites el segundo paso¨
Te ama, tu encantador novio.
Reí por la firma, siempre egocéntrico este chico.
Moría de ganas de ir a la cocina por ver que sería lo habría, o quien. Pero me contuve solo por que Lila dijo que arruinaría todo, y no quería eso.
-Tu novio si que es un romántico prima, ya quisiera alguien así.-dijo Lila.
-Cállate que tenes a Bruno.-
-Todos sabemos que solo somos amigos.-
-Todos pensaban lo mismo de mí y Tobías y así terminamos.
-Pero lo nuestro es totalmente diferente, es mucho mas complicado.-dijo suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Sujeta mi mano. (Editando)
Teen FictionTobías Pock todos los días de la semana va a la biblioteca a buscar un libro, todos lo conocen por su amabilidad pero un día una chica que él nunca en su vida había visto en la biblioteca se sienta en su lugar. Quizás ella este en problemas, o qui...