Amanda
Después del día de ayer no tenía ni ganas de pisar la biblioteca, no quería verlo. Pero ¿por que me estoy cambiando y arreglando? Ni yo sabía. Solo tendría que ignorarlo.
El camino a casa ayer fue de mi madre diciendo que Tobías parece un buen chico, que hay que invitarlo a cenar algún día, todo el camino fue hablando de lo maravilloso que es Tobías noten el sarcasmo por favor.
Al llegar a la biblioteca observó si el se encuentra o no ahí. Por suerte parece que no ha llegado hasta el momento que siento unas manos tapándome los ojos. Y me susurra al oído:
-¿Quien soy?-dice fingiendo voz de mina.
-Un idiota-dije sacando sus manos de mis ojos.-
-Tus insultos ya empiezan a afectarme-dijo fingiendo.-Aunque si tengo que admitirlo hasta un insulto sale lindo de tu boca.-
-Me gustaría poder decir lo mismo de ti.-Gracias a dios no notó mi cara al decirme eso por que sería vergonzoso.
-Bueno con respecto a nuestra salida-dijo lo cual lo paré- No hace falta salir conmigo solo para quedar bien con mi mamá podemos fingir que salimos y listo.-le dije.
-No lo hago para quedar bien con tu mamá, bueno en parte por que si va a ser mi suegra tenía que dar una buena impresión.- Y además quiero salir contigo.-
-En tus sueños querido, en tus sueños.-le dije. Este chico tenía el autoestima muy alto si creía que íbamos a terminar juntos.
-Wow, Amanda vamos a ir a nuestra primera cita y ya coqueteas conmigo espera un poco mujer.-dijo jugando.- Lo golpeé.- Quiero vivir para nuestro primer hijo.-dijo lo cual me hizo reír.
-Eres un idiota sabías?.-un idiota muy lindo pensé. ¿Que?
-Tu idiota, terroncito.-dijo lanzándome un beso de aire.
-¿Vamos por ese helado que me debes o no?-le dije.-
-Por supuesto terroncito.-dijo y me guiño el ojo.
-Bueno vamos antes de que me hagas cambiar de opinión-.le dije tirándolo del brazo. Vaya tarde me espera.
ESTÁS LEYENDO
Sujeta mi mano. (Editando)
Teen FictionTobías Pock todos los días de la semana va a la biblioteca a buscar un libro, todos lo conocen por su amabilidad pero un día una chica que él nunca en su vida había visto en la biblioteca se sienta en su lugar. Quizás ella este en problemas, o qui...