POV BRUNO*
(Operación Cupido)
La operación cupido estaba siendo un éxito, por ahora. Ninguno de los dos tenia idea de que se iba a encontrar accidentalmente.
Tobías había llegado en punto a la hora que le había pedido. Parecía un muerto en vida.
-Espero que sea de vida o muerte tener que haber venido hasta acá.-dijo
-Lo es, necesito tu ayuda querido amigo.-dije. Mierda, mierda y triple mierda. No había pensado una excusa para hacerlo venir hasta acá.
-¿Y bien? ¿Que necesitas?.-
Piensa Bruno, piensa.
-Eh, eh, mi mamá quería que me ayudes a ordenar unos libros.-dije no muy convencido. Espero que se lo crea.
-Wow, la verdad que si te podes morir por acomodar unos libros.-dijo irónico.-Pero sabes que soy una persona que ayuda.-
Pobre ingenuo.
-Si, si como digas. Ahora por favor necesito que vayas a la sección de romance y acomodes.-
-¿Y vos qué? ¿Pensas aprovecharte de mi y no hacer nada?-
-Yo tengo que hacer otras cosas.-dije enviándole a Lila un mensaje de en marcha.
-Me voy antes de que te pegue por idiota.-
-Si, por que no quisieras que te la devuelva.-
-Me das mucho miedo Bruno, mejor me voy.-dicho eso se marchó a lo que podría ser un desastre como también algo bueno.
Lila llegó minuto después que Tobías se marchará.
-Creo que todo va a salir bien, hablé con Amy y creo que puedan a llegar a arreglarse.-dijo Lila.
-¿De que hablaron?-pregunté
-Cosas de chicas, no tiene mucha importancia.-
-Me importa si a vos también.-
-Será mejor si nos acercamos un poco mas pero sin que nos vean.-dijo cambiando de tema. Parecía nerviosa-
-Si, será mejor.-
A lo lejos podíamos ver como Amanda se dio vuelta y vio a Tobías, sus caras eran para fotografiarlos.
Parecía como si estuviera discutiendo por algo, tontos. Amanda susurró algo para si misma. Y no podíamos entender que era lo que le estaba diciendo. Luego Tobías se quedo petrificado y al segundo comenzó a besar a Amy. Creo que nuestro trabajo ya estaba hecho.
-Lo logramos.-dije gritando/susurrando a Lila. La abrase y fue un momento lindo e incomodo.
Me gusto.
Me gusto el abrazo.
Y lo peor de todo es que creo que me gusta Lila.
-Operación cupido terminada.-dijimos ambos.
He estado pensado, y quizaaaaaaaaás, quizás haga unos capítulo extras. Ya que una persona me lo pidió y lo estuve pensado y bueno creo que lo haré.
Haré claro el epilogo al final, y quizás dos capitulos sobre como fue la relación de Amy y Toby con el tiempo. Algo así no estoy segura. Disculpen este capítulo corto pero espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Sujeta mi mano. (Editando)
Teen FictionTobías Pock todos los días de la semana va a la biblioteca a buscar un libro, todos lo conocen por su amabilidad pero un día una chica que él nunca en su vida había visto en la biblioteca se sienta en su lugar. Quizás ella este en problemas, o qui...