Música suave y alegre , el castillo lleno de gente bailando y pasándola bien , habian echo un baile de compromiso dónde sería anunciado el compromiso matrimonial de ambos príncipes Mika tenía un hermoso vestido rosa el escote tenía pedreria al final de la falda del vestido se podían Ver pequeños adornos con pedrería — te ves hermosa Mika – le dijo el principe –quieres bailar conmigo?
—y-yo .. si por qué no...
Ambos habían empezado a bailar al compaz del vals, habían ganado la atención del público e incluso de los padres de ambos, Shinya miraba a ese par , realmente hacían muy buena pareja y guren también lo sabia , Ferid estaba inquieto pues al ver la expresión en el rostro de su hijo sabía sus preocupaciones pues el también las tenía y se sentía impotente al no poder ayudarle — jajaja todos nos están viendo–comento Yuichiro–
—Hum.. si.
— Mika pasa algo?
—eh? No. .. bailas bien yuu-chan..
— tu también Mika ...
— gracias..
Seguían bailando y bailando , ambos se perdían en la mirada del otro , hacian que todo a su alrededor se esfumará , Mika se sentía volando por las nubes , estába atrapado ante la mirada de yuu , ante sus ojos verdes, ante su sonrisa no le prestaba atención a nada más que no fuera el y yuu también hacia lo mismo —sabes Mika– susurro yuu haciéndo que su corazón lata como un tambor – si quiero casarme contigo y no por obligación..
— y-yo-
— no digas nada .. mi hermosa princesa déjame enamorarte
Sintió su corazón echo pedazos, y lo peor del caso es que se sentía conforme con eso le regaló una sonrisa fingida y asintio con la cabeza , al dejar de bailar su burbuja fue rota por los aplausos de los demás , Shinoa se abalanzó sobre yuu y empezó a bailar con el , mika no le importo el se perdió entre la multitud y salió al jardín camino camino hasta una fuente y se sentó en la orilla de esta ... Miraba a las estrellas, sentía un dolor en su pecho , ganas de llorar y gritar no quería enamorarse, no quería hacerlo por qué cuando lo hiciera ya no abría vuelta atrás — te puedo hacer compañía?– miro al frente y encontro a su padre no le respondió bajo la mirada y asintio con la cabeza– como as estado?
— bien... Me tratan bien .
— y el chico?
— también... Es bueno ..
— te extraño mucho ... Me haces falta para molestarte ..
— jajaja jajaja..
De los zafiros del rubio comenzaron a brotar Lágrimas y abrazo a su padre , Ferid entendía el dolor de su hijo , lo entendía a la perfección, no quería verle sufrir y la idea de que ellos descubran que es un chico le daba terror no quería verle dentro de una celda y menos siendo ejecutado — ssh..
— por qué tiene que ser así?
— se lo que sientes a mi también me perturba..
— no quiero esto no así
— hijo lo sé ...
— ellos me matarán .. cortaran mi cabeza y a ella no le importa no le importo no me quiere .. si hubiera sido lo que ella quería -
— Mika .. no importa hijo yo te amo ... No le hagas caso a tu madre tu eres perfecto tal y como eres
—y por qué debo aparentar ser algo que no soy?
— creeme a mi tampoco me gusta
— Ferid aquí estas – Guren y Shinya habían salido del salón para buscar al padre de su nuera le estaban buscando por todo el jardín hasta que lo ayaron en la fuente con mika quien estaba llorando– Mika paso algo?
—n-no.. solo ... Estoy feliz por ver a mi papá...
— yo también estoy feliz de verte .. me haces falta Princesa.. y mas cuando estoy aburrido.
— jajaja jajaja ati te gusta fastidiarme..
— claro a quien más si no por que si voy con tu madre me grita y me aventa cosas..
— mm excusas jajaja jajaja..
— niña por qué no entras ya te me puedes enfermar y mira que eres muy mimada Mika
— ya voy... ya voy ..– Mika le dió un último abrazo a su padre y beso su mejilla para entrar al castillo secaba sus lágrimas, y se hacerco a la mesa de bebidas por algo de beber cuando allí mismo se encontro con yuu– ya terminaste de bailar?
— si.. no es divertido sin ti..
— jajaja..eres tan dulce.
—estubiste llorando?
— eh? No ..bueno si pero de alegría estrañaba a papá ..
— ya veo
Mika tomo un baso y servio un poco de ponche , aún se sentía triste y un dolor en su pecho .. la fiesta siguió alegre y Tranquila hasta que hicieron el anuncio de compromiso dónde todos aplaudieron y les felicitaron pues ellos si que hacían buena pareja ..
Día a día y Mika caía ante el encanto del principe cosa con lo cual luchaba a toda máquina , no quería enamorarse, no quería sufrir ni tampoco quería que yuu sufriera , no quería mentirles más , cada detalle del azabache hacían retumbar su corazón , el no quería seguir callendo quería evitarlo, quería alejarse y por más que intentaba regresaba al principio , no podía luchar contra su realidad solo le quedaba aceptarla , disfrutar de su pedacito de cielo hasta que la burbuja sea rota y luego ser golpeado por la realidad...
Era una noche como cualquiera una hermosa noche fresca y cálida , Mika había tomado un baño para relajarse y cuando salió del baño yuu le pidió verse en el jardín el fue con las ropas más sencillas y abrigadas cuando fue al jardín yuu estaba allí con una sonrisa el se hacerco y el azabache le abrazo — quiero llevarte a un lugar especial allí tendremos una cena tu y yo
— b-bueno..
Ambos caminaron por el jardín , hasta llegar al mismo punto donde ellos tomaban el almuerzo este era alumbrado por luces y había una pequeña banda de músicos habían velas y una comida deliciosa su corazón no dejaba de golpear su pecho emocionado estaba feliz por tal detalle — ven vamos– yuu como todo buen caballero ayudo a su princesa a sentarse y luego tomo asiento en la mesa – la noche es hermosa..
— si lo es ... Eres muy dulce yuu-chan..
— debo serlo quiero demostrarte lo importante que eres para mí Mika yo te quiero y no por obligación ya te lo dije me gustas
— y-yo ... Y-yo-
—por favor dame una oportunidad de demostrarte que puedo ser el chico que tú mereces quiero estar contigo..
— y-yo también
— entonces?.. no pongas peros y se mi novia
Mika guardo silencio , sus palabras dolían como podía ser su novia cuando era un chico? Y el no lo sabía se sentía mal , sentia que estába jugando con los sentimientos de yuu y no quería eso — s-si– dijo apenas audible–
— gracias mi princesa ya verás que no te vas a arrepentir...
ESTÁS LEYENDO
⚜️La Máscara Detrás De LA Princesa ⚜️
أدب الهواةuna guerra dónde solo una unión en matrimonio puede hacer llegar a un acuerdo amistoso para traer la paz a ambas naciones una "princesa" y un principe que podría salir mal?