⚜️-5

519 43 0
                                    

Habían pasado unas semanas y realmente yuu era muy tierno y dulce con el , lo trataba bien , le consentía y le cuidaba , los padres del moreno estaban felices con su relación ya que ambos son una linda pareja ... Siempre pasaban más tiempo juntos y se conocían un poco más , todas las noches el rubio lloraba en soledad , el miedo abrumador que sentía de ser descubierto y de que el moreno le aleje no le dejaba tranquilo , no podía dormir de noche ... Como todas las noches nuestro rubío salió al jardín ,sentía la brisa fría de la noche golpear su rostro esa noche salió sin ninguna extensión de pelo sin ninguna joya y sin ninguna ropa de chica era de noche y nadie le vería — Mika?– con escepcion de los reyes quienes estaba tras de él – que haces aquí y con esas ropas?

— majestades hola jaja– saludo con nerviosismo– no nada yo .. no podía dormir y salí a caminar.. y no quería usar un vestido esto es más abrigado jeje

— bueno.. pero todo está bien?

— claro solo no puedo consiliar el sueño y salí a caminar perdón si les interrumpi ...

— oh cariño Tranquila no pasa nada .. solo vinimos por la misma razón que tú ... Pero hace algo de frío no debes estar aquí tu papá dijo que tu eres de poca resistencia-

— cualquier tipo de clima me puede enfermar .. lo sé ..

— ve a adentro Princesa– le dijo Shinya con cariño– es tarde y hace frío ...

— voy...

Mika entro al castillo y fue a su habitación, dónde se tiró a la cama abrazaba a una almohada estaba cansado no queria enfermarse si eso pasaba le revisarían y le descubrirían y no quería eso... A la mañana siguiente Mika no quería levantarse de la cama no tenía fuerzas para hacerlos escucho los golpeteos en la puerta lo que le hizo despertar , sus ánimos estaban por los suelos estaba cansado de usar esas ropas de fingir algo que no era hasta cuándo debía salir y reir comportarse como una princesa cuando no lo era suspiro con pesadez y comenzó a alistarse ya una ves listo abrió la puerta topandose con yuu— buenos días mi hermosa princesa.. como amaneció el amor de mis amores?

— b-bien– dijo con una sonrisa tímida – y tú ?

— exelente por qué puedo verte ati..

— yuu-chan siempre nos vemos

— jajaja si lo se..oye hoy quieres pasear conmigo?

— adónde ?

— iremos al pueblo..

— está bien...

— ven vamos a desayunar..

Ambos fueron a desayunar donde yuu no paraba de hablar de las cosas que quería hacer cuando llegaran al pueblo Mika ya estaba cansado de seguir luchando así que seguiría con la mentira y el engaño hasta que todo terminara — oye Mika – le llamo ganándose la atención de sus padres y del rubío– estás muy callada pasa algo?

—jajaja no.. es que mi yuu-chan no para de hablar de esto y lo otro y es lindo verte hablar tan animado

— eres tan tierna ...

—g-gracias..

Estaba decidido ya estaba cansando de luchar contra la corriente se dejaría arrastrar por las olas y se entregaría a un mar furioso después de todo tendría el amor temporal del azabache y no había nada mejor que eso— yuu-chan– le llamo con una sonrisa muy tierna sus mejillas estaban rojas y sentía algo de vergüenza– gracias por ser tan dulce conmigo te quiero mucho– beso su mejilla y se levantó para escapar con su corazón latiendo a mil por hora ...

Yuu eso jamás se lo espero llegar prácticamente su cerebro está codificando lo que había pasado sus padres le veian con gracia guren se burlaba algo audible de lo tonto que puede ser su hijo .. después de horas y horas que estubo analisando la situación se dió un golpe en la frente para salir en busca de su princesa quien le esperaba en la entrada estába hermosa con un vestido blanco con flores el vestido era sencillo pero le quedaba presioso igual que los lazos que tenía en su cabeza... Yuu se hacerco a su princesa y la abrazo — tardaste mucho..

— perdon .. no quise tardar tanto – el azabache acariaba sus mejillas con cariño y estás se pintaron de rojo un rojo intenso – también te quiero– beso sus labios un beso suave y dulce Mika le correspondía con ternura   ese era su primer beso y había cído el mejor del mundo cuando ambos se separaron Mika oculto su cara en su pecho– lista para irnos?

— me das otro?

— cuántos tú quieras ...

— y si te digo que quiero muchos besos ?

—pues te doy muchos..

Mika sonrió con ternura y yuu le volvió a besar plantaba pequeños besos en sus labios Mika envolvía el cuello de yuu con sus brazos y este le tomo de la cintura— te quiero mucho..

—yo también...

— no hibamos a pasear?

— jajaja vamos ...

Ambos fueron de paseo y se divertían mucho ambos la pasaban bien y se daban pequeños besos ya cuando volvieron al castillo estaban caminando por el jardín era lindo verlos los padres del moreno realmente les gustaba ver a su hijo feliz y sabía que esa princesa le hacia feliz .. Mika también estaba feliz por primera ves no habían preocupaciones que le abrumaran o problemas que le molestarán estaba tranquilo estaba al lado de yuu .. en la cena era lindo ver a la joven pareja hablar animamente era lindo verlos sonreír y ver el brillo en los ojos de Mika era algo tierno — hasta mañana mi princesa– yuu se encontraba frente a la puerta de la habitación de mika le estaba dando las buenas noches– te quiero descansa y que sueñes con los angelitos..

— t-tu también yuu-chan...

Yuu beso sus labios dulcemente y luego se fue , esa noche el joven principe pudo dormir como nunca , esa noche pudo descansar sin ningún problema que le abrumase por qué cuando se entregó a su realidad todo pareció liberarlo ahora solo esperaba ser descubierto y enfrentarse a la tormenta furiosa el esperaba que la pagarán con el no con su pueblo después de todo la culpa sería de el no de su gente ...

⚜️La Máscara Detrás De LA Princesa ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora