— Mika debes comer ..
—gracias joven Yuichiro pero no quiero..
—mika no seas necio quieres morir de hambre?
—si..
— Mika por favor come ...
— no quiero pero es muy dulce de tú parte en traerme comida ...
— mika-
— tengo sueño me dejaría dormir majestad?
Yuu se retiró , como todos los días el intentaba hacer que Mika comiera pero este rehusaba y no comía, ya hiban tres semanas desde que empezó a dejar de comer ,los primeros días comenzó a comer poco y ahora se negaba yuu estaba preocupado por el , no quería verle mal, — el se niega a comer de nuevo?
— si.. papá yo -.
—se lo que vas a decir yuu es un chico
— encerio tu mismo me lo dices? Te recuerdo quien es tu esposo idiota. !
— el nos mintió
— pero el jamás quiso hacerlo .. su madre le obligó ..
— guren ya saquemos le de allí , es un niño y sea como resultaron las cosas el también sufre por esta situación...
— lo sé.. bien que lo saquen de allí pero igual sera custodiado por guardias ...
— no te cansas verdad guren?...
Llendo al calabozo donde Mika se encontraba esté estába dormido no veía nada interesante estar despierto cuando podría dormir .. el estaba tan tranquilo tan relajado que no se dió cuenta de la serpiente que se hacercaba a el , este animal subió a la cama y mordió su tobillo se deslizó por la pared para salir por los barrotes .. este animal no había estado por casualidad pues fuera de la jaula una chica baja peli-morada le estaba esperando tomo a su mascota y salió sin ser vista.... Mientras Mika seguía dormido al sentir la picadura desperto y miro a todos los lados al no ver nada decidió dormir de nuevo...
Con el pasar de la tarde los reyes estaban en su oficina guren seguía atosigado por su esposo y su hijo cuando unos guardias llegaron con mucha prisa — que rayos quieren ustedes–pregunto el rey enojado –
— la joven O bueno el joven .. el procionero señor –, decía con velocidad chocando sus palabras–
— que pasa con el Mocoso?
— no sabemos derrepente enfermo y está agonizando..
— que ?
— como oye está muy mal y hace unas horas estaba bien estaba dormido pero ahora está agonizando..
Nadie necesito escuchar más , corrieron al calabozo a ver a Mika quien efectivamente gemia en agonía , ninguno sabía el porque ... El veneno ya había echo efecto en su cuerpo y sentía un dolor desgarrador sudaba frío abrieron la puerta de la celda yuu fue el quien se hacerco a el — mika.. dime qué tienes..– no optubo respuesta – Mika hablame ...
— esto es malo .. hay que llamar a un doctor y rápido..
— el no puede seguir aquí..
— y quién dice que seguirá aqui?
Habían llevado al joven a su habitación y habían llamado a un doctor quien revisaba a Mika y les comento que había Sido picado por una serpiente y que el veneno ya había entrado en contacto con su cuerpo simplemente estaba muriendo lentamente y sufría en el momento ... — y que podemos hacer ?–pregunto Yuichiro–
ESTÁS LEYENDO
⚜️La Máscara Detrás De LA Princesa ⚜️
Fanfictionuna guerra dónde solo una unión en matrimonio puede hacer llegar a un acuerdo amistoso para traer la paz a ambas naciones una "princesa" y un principe que podría salir mal?