⚜️-13

414 33 4
                                    

Las cosas de la boda estaban casi listas solo faltaba los trajes de seremonia que usarían los príncipes si Mika se negaba rotundamente a usar un vestido de chica y guren estába que le mataba por ser tan mimado— que no!– se negó el rubio– no quiero .. no quiero!!

— no veo cual es el problema si siempre as usado eso

— y usted cree que lo hacia por qué yo quisiera? Que parte de mi mamá me obliga no entendío

— ash.. por qué eres tan molesto Mika ..

— y usted por qué están fastidioso..

— que as dicho?

—usted empezó primero

— bien ya!–interbino yuu– papá si mi novio no quiere esta bien no pasa nada ..puedes ser considerado y consiente con el?

— está así por qué tú lo consientes mucho..

— por qué tú papá no me quiere...el es malo y ami que me agrada mucho...

— ssh.. ven vamos por algo rico no le hagas caso a este viejo solo es la edad..

— mm bueno...

Y así ambos salieron de lo más tranquilos de la habitación yuu realmente estaba entusiasmado con lo del bebé , y Mika también aunque tenía miedo estaba feliz .. y por eso yuu siempre lo cuidaba más y le consentia cosa que Mika apresciaba en grande pues su novio le demostraba que le amaba a el y a su bebé — gracias yuu-chan..

— no me agradescas.. quieres algo? No sé te antoja nada ?

— jaja.. no quiero estar como una ballena.. además acabamos de merendar ...

— a mí no me importa como te veas siempre te voy amar ...

— yo también.. ..

— ven es tarde y no quiero que te enfermes ..

— bien.

Ambos entraron al castillo dónde yuu llevo a Mika a descansar y se quedó a su lado acariaba sus cabellos y vientre plano Mika solo le veía con ternura era lindo tener a yuu a su lado— quiero casarme contigo pero tengo miedo

— a qué ?

— a qué algo salga mal y tú me abandones..

— eso no pasará ...siempre estaré a tu lado..

— que te gustaría que fuera ?

— mm un niño pero si es una niña igual la voy a querer mucho.. y tú ?

— jajaja no se pero sea lo que sea lo boy a amar mucho siempre estaré con el o ella ...

— eres tan dulce.. me gustaría que tuviera tus ojos

—a mi tu cabello...

— y que tiene el tuyo?

—nada pero quiero que sea como tú ...

— jajaja te amo ..

— yo también..si es niña como te gustaría que se llame?

— Kami – dijo yuu– como Mika pero al revés y si es niño como te gustaría que se llame?

—aww... pues me gustaría que sea Yuichi como tú pero sin la r ni la o

— jajaja jajaja somos padres muy buenos ...

— jajaja si ...– Mika se levantó del la cama y corrio al baño yuu le persiguió pues estaba preocupado , Mika estaba vomitando todo lo que había comido .. – me siento mal..– Mika seguía vomitando y yuu estaba a su lado cuidando de el , sobaba su espalda con cariño y su barriga hasta que Mika se calmo un poco le ayudo a lavarse y le llevo devuelta a la cama– esto es horrible estoy mareado...

—ssh... Estoy contigo.. llamaré a mi madre ella sabrá que hacer

— está bien..

Yuu salío de la habitación y fue a llamar a shinya quien estaba en su habitación preparando unos últimos retoques para la boda cuando su hijo entro y le pidió amablemente ayuda , no se negó pues es su hijo y Mika su nuero y sobre todo el le había tomado cariño al rubio quien realmente era un amor de persona , así que fue con Mika quien estaba mareado — tranquilo cariño es normal..

— pero me siento horrible.. y tengo ganas de vomitar...

— sssh.. no te alteres si..– Shinya tenia ese algo que le hacia tranquilizar tenía esa aura maternal que le hacia sentir bien desde que llegó a ese palacio el albino siempre estubo tras de él con una sonrisa y llenando le de cariño aunque no quiso termino encariñandose de el – Tranquilo.. yuu quédate con el yo iré a pedir un té te ayudara con los vómitos y el mareo..

— gracias..

— no me agradescas cariño quiero verte bien

— usted es muy lindo conmigo.. no está enfadado por lo que pasó?

— tu no tienes culpa de nada por que debo enfadarme ? Si como todos vimos tu no viniste por dedicion propia tu viniste por obligación y tú has pasado por mucho y a ti te e tomado mucho cariño seas una chica o un chico no me importa te tengo un gran cariño

— yo también le quiero mucho desde que llegué usted a estado pendiente de mi y eso lo aprecio mucho..

— eres tan dulce.. vamos duerme un ratito si yo regreso luego con el te ..

— bien..

Shinya se fue y yuu se quedó con Mika acariaba sus cabellos y le hacia cariñitos hasta que el se quedó dormido beso su frente con cariño y lo cubrió con las sábanas no se separó de el siempre estubo a su lado ..

Con el pasar de los días los síntomas no eran tan fuertes ni constantes pero lo que si perduraba eran los cambios de humor que tenía el rubio y debían ser muy sutiles con el , si alguien (guren) era duro con el estallaba en llanto si alguien (guren) le discutía por cuálquier tonteria le hacia llorar pero a todo eso yuu sabía cómo contenarlo .. era de noche y ambos príncipes estaban en la habitación del rubio yuu le estaba calmando pues como siempre alguien (guren) le hizo sentir mal y el estaba llorando—ssh.. ya mi amor.. no llores..

— tu papá no me quiere.. por qué me obliga a casarme si no me quiere...– lloraba –

— ssh.. ya no le hagas caso..

— p-pero-

— ssh.. mi amor no llores .. no te hace bien ni a ti ni a nuestro bebé

—n-nuestro bebé?

— si.. es de los dos

— te amo yuu-chan..

Mika dejo de llorar pero solo para besar a yuu quien le correspondío , besaba sus labios con ternura hasta que el beso se comenzó a intensificar y yuu se subió sobre Mika acariaba su vientre y subía su mano hacia esos pequeños botoncitos rosas de repente la puerta de la habitación se abrió y guren entro enojado — A NO PAR DE MOCOSOS HORMONALES POR ANDAR DE CALENTONES ESTAMOS EN ESTE LIO A SI QUE BAJENSE DE LAS NUBES !!!! 

—y-y por qué nos grita? Ves yuu-chan tu papá no me quiere se la pasa todo el día gritandome y discutiendo conmigo sin razón si el no me quiere entonces por qué retenerme aquí?..

Mika empezó a llorar y tanto yuu como Shinya reprendieron a guren y lo sacaron de la habitación , yuu pidió un trozo de pastel con chocolate y fresas para darcelo a su novio — ssh.. ya...

—mm está rico..

— es especial para ti mi amor..

— te amo Yuu-chan

— yo también te amo...

— pero si me sigues consintiendo así seré peor que una ballena..

—y? Aún así te verás hermoso..

— jajaja p-para ..

— te amo... Termina de comer para ir a la cama

— te quedas conmigo?

— No!– sip otra ves guren de metiche–

— claro mi amor no le hagas caso al viejo de mi padre ...

— eres el mejor yuu-chan no puedo esperar para casarnos ...

— yo tampoco puedo esperar Mika...

⚜️La Máscara Detrás De LA Princesa ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora