— principe Mikaela acepta al principe Yuichiro en la salud y la enfermedad para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
— acepto
— principe Yuichiro acepta al principe Mikaela en la salud y la enfermedad para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
— acepto ...
— por el honor consevido por mi yo los declaro marido y esposo puede besar al novio..
El día de su boda ... El día más feliz del mundo , ambos estaban nerviosos y emosionado , por fin podrían estar juntos por siempre hubo una gran selebracion llena de alegría baile y música krul había Sido invitada pero no quiso ni dar sus saludos ...
Todo marchaba exelente , con el pasar de los meses la barriguita del rubio fue creciendo y yuu estaba mucho más pendiente por el le cuidaba y le concentia estaba feliz de tener al rubio y estaba emosionado por conocer a su bebé ... Ya se hacercaba el día de parto en el que Mika daría luz a su hijo yuu no dejaba de escuchar los gritos de dolor de su esposo y estaba preocupado caminaba de un lado al otro sus padres pensaron que abriría un oyó en suelo — yuu cálmate
— no puedo.. estoy preocupado y si algo sale mal? Y si pierdo a Mika? O a mi bebé ? O a los dos ?!!
— hijo calmate.. todo saldrá bien ..
Derrepente se escucho el llanto de un bebé y eso lleno de calma al azabache quien tenía el corazón dependiendo de un hilo fino y delgado el doctor le dijo que podria entrar a ver a su esposo, cuando yuu entro miro a su pareja sentado en la cama apoyando su espalda en la cabecera de la cama cargaba un pequeño bultito en vuelto en sabanas — hola yuu-chan...
—como estás ? Estás bien?
— estoy cansado... Este amiguito dió pelea ... Jajaja
— l-lo puedo ver?
— claro si eres su papi.. ven a conocer a tu bebé..el también te quiere conocer ...
Yuu se hacerco al rubio y se sentó a su lado miraba al bebé quien tomaba su alimento materno le daba ternura era hermoso sus cabellos eran rubios y su piel morena Mika le dió el bebé a yuu quien lo cargo con algo de miedo en que se le callera de las manos y se lastimara— sabes mandé hacer algo para nuestro bebé – dijo el azabache acariando las mejillas del bebé miraba sus cachetes y su pequeña nariz sus pequeños bracitos y manitas era hermoso–
— que es ?
— lo sostienes quince segundos?
—jaja está bien...
Yuu le dió el bebé a su madre y el busco en sus bolsillos una cajita de color dorado y se la dió a Mika para volver a tomar al bebé , Mika miro el contenido de la cajita era una medallita dorada está tenía una media luna y de esta colgaba un sol — como no sabiamos que sería hasta que naciera no podía grabarse el nombre pero ya que sabemos que es un hermoso niño podemos hacerlo te gusta?
— yuu-chan es hermosa.. gracias te amo...
— yo también te amo ... Los amo a los dos....
Con el pasar de los días todo tranquilo todo normal todo parecía color de rosas ecepto por los lloriqueos insesantes del bebé pero a parte de eso todo estaba bien , la medallita que yuu le hizo al bebé esta tenía sus trucos pues podría protegerle ante cualquier amenza nadie que no sean sus padres podrá quitársela por qué si no se quemaría las manos nisiquiera su hijo podría quitársela, el bebé crecía poco a poco a penas tenía un mes era el niño consentido de sus padres y sus abuelos como habían acordado el bebé se llamaría "Yuichi" claro aún no habían podido grabar el nombre en la medallita por qué solo los creadores de aquella medallita podrían grabar el nombre en ella y justamente ellos estaban fuera del reino...
Era una noche muy tormentosa , todos los del castillo dormían con tranquilidad , los berraqueos del bebé habían cesado por lo que sus padres podían dormir de noche... La habitación del bebé era continúa a la de sus padres era de un color verde muy suave con animalitos muy bonitos, los ojos del bebé eran azules un azul igual al de su madre .. todos dormían y no se daban cuenta que esa misma noche una persona entraría al castillo y se llevaría al bebé .. cuando el bebé fue sacado de la cuna empezó a llorar despertando a sus padres Yuu fue el primero en reaccionar cuando fue a la habitación del bebé su pequeño no estaba y la ventana estaba abierta, alertaron a todos los guardias del castillo , buscaban por todos lados y el pequeño no estaba no aparecía ni el ni su secuestrador ...los gritos del bebé eran cada ves más entonados y fuertes ya se habían alejado del castillo y escondido en una vieja choza muy destrozada — TUS PADRES PAGARAN TODO LO QUE ME HICIERON A MI Y TU PEQUEÑO MOCOSO SERAS EL DETONANTE PARA HACERLOS SUFRIR!!!!!!...
pasaban las semanas y no encontraban nada los padres del niño estaban preocupados sobre todo Mika quien estaba aflijido por su bebé ... No sabían quién se lo llevó o por qué , nisiquiera sabían con quién estába su bebé buscaban y buscaban y no encontraban nada Mika se estaba desmoronando su salud estaba muy delicada y el no saber de su hijo empeoraba la situación , yuu estaba muriendo en impotencia ver a su esposo sufrir día y noche el no podía dormir la preocupación no le dejaba el miedo de perder al ser que más amaba , guren ayudaba a tomar decisiones ya que su hijo no estába en dispocisiones , Shinya también cuidaba de Mika pero con el pasar de los meses este se hiba debilitando más y más — y-yuu-chan...
— ssh.. lo voy a encontrar..
—prometelo .. promete que encontraras a nuestro bebé
— te lo prometo Mika jamás dejaré de buscarlo y cuando lo encuentre lo traeré a casa
— yuu-chan.. gracias por hacerme tan feliz , por amarme tanto durante este tiempo
— Mika pero que dices? – ambos estaban sentados en la cama yuu abrazaba a Mika quien disfrutaba de su calor y su olor– siempre te voy a amar no importa cuánto tiempo pase tu eres y serás el único para mí
— yuu-chan... Regálame uno de tus besos aunque sea por última ves
— m-Mika deja de decir cosas por favor...
Yuu aparto un poco al rubío sin dejar de abrazarlo y beso sus labios con suavidad, como el primer beso que se habían dado , tierno , cálido lleno de sentimientos la mano de Mika acariaba sus cabellos con suavidad — t-te amo yuu-chan recuérdalo siempre...
Su mano callo y sus ojos se cerraron poco a poco , abrazado al pecho de su esposo, donde su calidez era reenplazado poco a poco por el frío — siempre lo voy a recordar mi hermoso principe con máscara de princesa... – sus lágrimas salían de sus ojos y lo acostó lentamente en la cama beso una última ves sus labios acariaba sus cabellos —hasta dormido eres hermoso mi amor .. Mika si en otra vida nos vemos espero encontrarme contigo ...
Esa noche estubo allí con el cuerpo sin vida de su amado , sus lágrimas y sus lamentos jamás cesaron sus padres que estaban con el le veian con tristeza el dolor de perder a su hijo fue acabando lentamente con el ,Ferid no quiso entrar no quería ver a su hijo ya se había despedido de el , no quería verle sin vída no podía su esposa después de tanto había recapacitado pero era muy tarde su hijo ya se encontraba en un sueño profundo del que jamás va a despertar ... Ambos reinos estaban de luto , ambos reinos sufrian la muerte de uno de sus gobernantes — yuu hijo – Shinya había ido a buscar a su hijo pues ya era el día de llevar al cuerpo de Mika al cementerio pero este no quería salir – debemos ir
— yo no quiero
—yuu cariño
— no puedo.. ya me despedí de el no quiero volver a hacerlo
— cariño.. te entiendo..
— TU NO ENTIENDES NADA.. TU TIENES A PAPA ME TIENES A MI YO LOS PERDÍ A LOS DOS NO TENGO NADA NO ME QUEDA NADA UN REINO Y ESO DE QUE ME SIRVE , PODER JAJAJA ESO NO ME AYUDA EN NADA PERDÍ A MI HIJO PERDI AL AMOR DE MI VIDA YO NO TENGO NADA !!!....
— nos tienes a nosotros no estás solo encontraremos a Yuichi se lo prometiste no?
— si se lo prometi encontraré a mi hijo ...
ESTÁS LEYENDO
⚜️La Máscara Detrás De LA Princesa ⚜️
Fanfictionuna guerra dónde solo una unión en matrimonio puede hacer llegar a un acuerdo amistoso para traer la paz a ambas naciones una "princesa" y un principe que podría salir mal?