-¿Uh? ¿Que es eso que traes Ray?-preguntó la pelinegra.
-Manzanas.
-¿Te las dió un extraño? No aceptes las cosas así, es malo, quien sabe lo que trae.
-No, no, fue como alguien de mi edad o más.
-¿De tu edad? ¿Dónde estuviste?
-aquí-el Azabache le dió el papel-allí, dónde está dibujando el árbol.
-Hmm...-Isabella estaba tratando de entender el mapa de su hijo-Ahmm.
-Si no entiendes te puedo explicar mami.
-Si, hazlo por favor-la pelinegra le dió el papel.
-Bien, aquí-Ray señaló a un cuadro que decía "casa"-aquí estamos nosotros, este es el pueblo y algunas casas que ví, las anoté y dibujé algunas tiendas para guiarme.
-Comprendo...¿Y esto?-señaló a unos árboles.
-Es dónde estaba.
-¿Que hacías en unos árboles?
-Leyendo.
-¿No encontraste la biblioteca?
-No, no la encontré.
-Bueno, hay dos posibilidades o no hay una biblioteca o no haz terminado de explorar el pueblo.
-Es algo grande si.
-Y colorido.
-Bastante.
-Tanto que exagera-Isabella se sentó en la silla que estaba en la sala-ve el lado bueno, podrás explorar más.
-Si...algo es algo...
-Bueno... ¿Ayudarías a Mamá a cocinar para tu papá?
El azabache asintió múltiples veces-¡Si!-contestó emocionado.
-Bien, deja el libro en tu cuarto y vienes-dijo sonriendo.
••
-Hmm-Ray estaba amasando con el seño fruncido-¡Nhg!-soltó un gruñido enojado.-¿Que sucede?-dijo la pelinegra rallando el queso.
-Esto está muy aguado, cuando echo más harina se pone más dura la masa.
-Creo que te estás sobrepasando de agua y harina-Isabella se acercó al azabache.
-¿Sobrepasar?
-Echas más de lo que deberías Ray.
-¿Oh? ¿En serio? Lo siento.
-No te disculpes cariño, todo tiene una solución-la pelinegra agarró un poco de agua y la echó al envase-Añade pequeñas porciones.
-Entiendo-el Azabache colocó sus manos y empezó a amasar.
••
-¡Comida lista!-¿Papá no va a venir?
-Hmm, no lo sé, quizás se extravió o algo.
-No, no creo, el tiene buena memoria.
-Si... Tienes razón, vamos a comer Ray.
La noche cayó, isabella estaba sentada en la sala con el azabache esperando a su esposo.
-Mamá.
-¿Que sucede cariño?
-¿Papi estará bien? ¿No le habrá sucedido algo malo?
-No, no, todo está bien Ray-dijo tratando de animarlo-eso espero...-susurró para si misma.
ESTÁS LEYENDO
Corona De Flores [ RayEmma]
Fanfiction•los personajes no son míos pertenecen al anime/manga The promised Neverland