-Aquí tienes-Isabella le dió un suéter al azabache-Póntelo.
-Gracias, mami-dijo sonriendo-creo que ya estoy listo.
-Eso es bueno-dijo con una sonrisa-Que te vaya bien en tu primer día de escuela, Ray.
-Gracias-el Azabache se fué de su hogar. Se encontraba caminando con el pueblo, fué con su madre a inscribirse, pudo anotar e memorizar el camino.
-¿Uh?-Notó algo-¿Esa es...?
La pelinaranja estaba caminando cabizbajo con una expresión neutral, sintió que alguien tocó su brazo-¿Eh?
-Ey ¿Que tal?-dijo Ray con una sonrisa.
-Oh, solo eres tú Ray... ¡Ray!-exclamó-¡No sabía que hoy vendrías! ¡Me hubieras dicho! ¿O era una sorpresa? ¡Me gustan las sorpresas!
-No te dije porque no se me pasó por la mente.
-¿¡Eh?! ¡Bueno que importa! Ya estás aquí, eso me alegra-Emma empezó a caminar dando pequeños brincos-¡No puedo esperar para mostrarte la escuela! ¿Te quieres sentar al lado mío? Claro si quieres, y si no quieres está bien-dijo sonriendo.
-Emma no exageres, solo voy a la misma escuela que tú, no te emociones tanto.
-Perdón, perdón ¡Es que no puedo evitarlo!
-Más te vale no estar así en clase, que irritante.
-¡Ey!
••
-Bien clase, presten atención-dijo la profesora-Tenemos un nuevo alumno, preséntate querido.-Soy Ray, un gusto.
-...-la profesora lo miró-¿Eso es todo?
-¿Tengo que agregar algo más?
-Pues no... Pero ¿No tienes que decir más?
-¿Mi signo zodiacal?
La profesora soltó un suspiro-Siéntate mejor, siéntate en el 4to puesto de la 3era fila.
-Oh, bien-el azabache se dirigió al lugar indicado.
Una risita se escuchó desde atrás haciendo que Ray volteara.
-¿Signo zodiacal?-dijo Emma.
-¿Que más querías que dijera?
-¿Qué?
-Dije: ¿Que más querías que dijera?
-No te escucho Ray.
-Está como cuatro asientos atrás, seguramente no me escucha.
El azabache cerró su cuaderno, estaba guardando sus cosas, ya era hora del descanso, tenía que desayunar. Sacó un envase, al hacer eso sintió un jalón en el suéter.
-¡Comamos juntos!-dijo la pelinaranja con una sonrisa.
-...
-...¿Dije algo malo?
-No, es solo qu-
-¡Lo siento! Tampoco tienes que comer conmigo, ¿Sabes? Es como una opción ¡P-pero tampoco malinterpretes! No es como si esa opción fuera obligatoria.
El azabache soltó un suspiro-Vamos afuera-Emma solo asintió y fué detrás de él.
Salieron al patio, era un lugar con el suelo de cerámica, tenían pequeñas aberturas dónde crecía el musgo.
-Yo considero el patio un lugar tranquilo, me gusta mucho-dijo sonriendo-¿Los patios en tu colegio eran así?
-Uhmm..., No, no lo eran-dijo sentandose en la banca.
ESTÁS LEYENDO
Corona De Flores [ RayEmma]
Fanfic•los personajes no son míos pertenecen al anime/manga The promised Neverland