Ray estaba limpiando su habitación, la madera del suelo era más fuerte, su padre había conseguido dinero hace días y con eso pudo arreglar los pisos de la habitación, sala, cocina, y extra para las paredes, ya no se tendría que tropezar cada vez que hacía un mal movimiento, se sentía seguro.
El azabache dobló el trapo, abrió la ventana e asomó su cabeza por allí-...-vió el cielo, cerró la ventana y se fué de su habitación.
-...-Isabella se encontraba picando algunas verduras, sintió un jalón en el vestido-¿Que sucede Ray?-dijo sin despegar la vista de lo que hacía.
-¿Puedo salir?
-Seguro cariño.
El Azabache sonrió, iba a salir de la cocina pero...
-¿A dónde vas todos los días?
-Ehm...
-A la biblioteca no creo Ray, usas zapatos para correr.
-... Voy con... Emma.
-¿Quien es?
-Una amiga...
-¡Oh! ¿La que te da manzanas?
-Si... Ella.
-Bien-siguió picando las verduras.
-¿Eh?-la miró confundido-¿No dirás nada?
-No, no lo haré, solo quería asegurarme a dónde ibas, cariño.
-Ah, bien-salió de la cocina.
-¡No vuelvas tan tarde!
-Oh... Okey...-Salió de su hogar, estaba afuera, pegado en la puerta, soltó un suspiro aliviado, a veces le da miedo la mirada que pone su madre cuando hace ese tipo de preguntas, pero, ella siempre termina de hacer preguntas nada que ver de lo que piensa el azabache.
••
Ray se estaba acercando al árbol donde se encontraba Emma.-Tardaste mucho ¿Y eso?
-Nada malo, solo mi mamá me preguntó algo.
-Oh, bien.
-¿Por qué tienes...?-señaló a las dos redes atrapa mariposas que tenía la pelinaranja en su espalda.
-Ah, esto-volteó a mirar el objeto-¡Vamos a cazar mariposas!
-¿Vamos...?
-¡Uh! ¿No quieres? Está bien ¿Podrías ayudarme a buscarlas?
-No, no es que no quiera, es algo nuevo para mi.
-¡Cierto! Vienes de ciudad y eso... ¡Bueno te enseñaré a cazar mariposas!
Ray sonrió-Está bien.
-¡Sigueme~!-Emma se adentró al bosque el azabache iba al lado de ella.
••
-Aquí es-dijo colocando la mochila en el césped.-...Aquí no hay nada Emma.
-Es allí-señaló un arbusto, la pelinaranja agarró una Red color blanco con detalles rojos y se la dió al azabache, agarró la Red color naranja con detalles amarillos para ella.
Ambos se escondieron del arbusto y agacharon.
-¿Ahora que sigue?-preguntó el azabache.
-Deja que algunas se acumulen, a mí señal saltaremos.
Ray asintió y se quedó viendo cómo algunas mariposas volaban.
-...
-...
ESTÁS LEYENDO
Corona De Flores [ RayEmma]
Fanfic•los personajes no son míos pertenecen al anime/manga The promised Neverland