1.

704 45 23
                                    


-Bien, hemos llegado-dijo una mujer pelinegra mientras colocaba sus maletas en el suelo-¿Cómo vas Les?

-Todo bien, la mesa y silla se ven....-el pelimorado pasó su dedo por la madera-Horriblemente sucias.

Risita-Bueno, luego tenemos que limpiar eso.

-¿Dónde dormiré yo?-dijo un pequeño azabache.

-Bueno, Ray, los cuartos están en el 2do piso, puedes elegir uno y colocar tus cosas allí-dijo sonriendo.

El azabache asintió, llevó sus maletas y subió a revisar algún cuarto que le interesara. Al abrió una puerta, Ray empezó a toser- esto... Está lleno de polvo..."-dejó sus maletas en el suelo y abrió la ventana que estaba allí, sacó su cabeza e buscó aire-Tengo... Tengo que limpiar esto.


Isabella estaba limpiando el suelo con una tela. Se habían mudado de ciudad al pueblo, la razón era que su esposo, Leslie, lo habían despedido, sus compañeros ayudaron al pelimorado a encontrar trabajo, lo hicieron, pero lo único malo, por así decirlo, era trabajar en un pueblo, no tenían lo suficiente como para mantener su casa así que no tuvieron más opción que mudarse. La pelinegra sintió un jalón en su vestido.

-¿Uh? ¿Que sucede cariño?

-Limpíe un poco el cuarto donde me iba a quedar a dormir mami.

-Buen niño Ray-dijo acariciando su cabeza.

-¿En qué te puedo ayudar?

-Bueno, yo estoy bien, ¿Podrías quitarle el polvo a la habitación de mami y papi?

El azabache sonrió-¡Seguro!

Ray se subió las escaleras, agarró la escoba que se hallaba en su cuarto y fué hacia la habitación donde dormirían sus padres.

-Bien, creo que ya está listo-el azabache dejó los utensilios de limpieza en el cuarto y fué a avisarle a su madre que había terminado, pero, una tabla sobresaliente lo hizo tropezar.

-¡Ah!-Ray se paró rápidamente-¿¡Q-que hice?! ¡Necesito arreglarlo!-el azabache trató de poner la tabla en su lugar, pero, tenía la esquina rota. Se escuchaban pasos, pasos que hicieron que Ray ocultase la tabla detrás de el.

-Ray ¿Está todo bien?-Su padre vió al azabache nervioso-¡Oh, dios! ¿¡Que sucedió?!-el pelimorado se dió cuenta del espacio en el suelo.

-Es que... Yo... Ehm...

-¿No te hiciste daño?

-Si... Un poco, pero creo que...-Ray le mostró la tabla a Leslie-dañé esto.

El pelimorado soltó un suspiro de alivio-Tranquilo Ray, no fué tu culpa, la casa está un poco vieja, todo estará bien, ¿Si?

El azabache asintió-Terminé de limpiar papá.

-Eso es bueno ¿Por qué no buscas algo que hacer por el pueblo? Yo me encargo de esto.

-¡Bien!-Ray le entregó la tabla a su padre. Estaba ordenando las cosas de su habitación mientras lo hacía pensaba en que hacer en el pueblo.

-¿Habrá alguna biblioteca? Quizás tenga que buscar, pero aún no he terminado este libro, no necesito empezar otro sin haber terminado este-el azabache cerró su maleta, la guardó debajo de la cama, guardo el libro y salió de la habitación para dirigirse a la sala, dónde se encontraba su madre.

Ray jaló el vestido de la pelinegra-¿Uh? ¿Que sucede Ray?

-Terminé de limpiar, Papá me dijo que explorara el pueblo.

Corona De Flores [ RayEmma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora