9.

304 43 20
                                    


La semana de exámenes ha llegado, Emma no tenía ningún problema en repasar un tema, pero, en el caso de Ray, tendría que estudiar bastante, ya que, el mismo tema que iba en el examen lo habían dado en el año pasado.

-...-Se encontraba en la biblioteca, sentado en una mesa, distintos libros estaban al rededor de el.
La pelinaranja se acercó y jaló su suéter para llamar la atención del chico-¿Ray?

-¿Que pasa?-dijo sin mirarla.

-¿Podemos jugar?

-Luego.

-Bien...-Emma se alejó de la mesa, el azabache había durado días estudiando, ella lo sabía, pero, cada vez que le iba a pedir que jugaran o descansara, este le decía que no.

Pasaba sus manos por la estantería-Hmm...-paró, vió su palma, se estaba llena de polvo.

-Iugh...-se quejó-Estoy tan aburrida-la pelinaranja agarró un libro al azar.

-Veamos que tenemos-abrió la primera página, se titulaba "La princesa y el dragón"-¿¡Un cuento?!

Emma corrió hasta el principio de la estantería, había dejado un marcas de polvo, en varías también lo había hecho.

Suspiró-No creo que sea un problema, espero.

-...-Se quedó mirando el libro-¿Debería leerlo? ¡Soy muy grande para estas cosas!

-Hmm...-Fué al sitio donde estaba, se sentó en el suelo y empezó a leer.

-¡No princesa, no hagas eso!

-¡Tesoro! ¡Tesoro! ¿Habrá una jirafa en ese cofre?

-¿¡Que?! ¿¡Cómo que no hay ninguna jirafa?! ¡Vaya asco de tesoro!

-¿Por qué culpas al villano de todo? Mal ahí dragón, el no tiene la culpa de que seas un dragón muy amargado.

-¡Fuah!-se acostó en el suelo-Tengo que admitir que los cuentos infantiles no son tan malos-colocó una mano en su mentón-¿Debería leer otro?

Lo hizo, leyó varios que se encontró al azar-"el fantasma y el niño" que título tan raro- abrió el libro y lo comenzó a leer.

"Si pueda elegir en que reencarnar ¡Me gustaría ser un perrito!"

"¡ojalá en otra vida tener mucho dinero!"

-¿Reencarnar, otra vida? ¡¿Que es eso?!-Con confusión, siguió leyendo el libro.

-¿Uh?-iba a cerrar libro, pero, se dió cuenta que en la esquina inferior estaba el significado de las palabras usadas en el libro.

-Justo ahora iba a buscar un diccionario.


El azabache guardó los libros en su mochila, ya había estudiando lo suficiente.

Algo extraño, era que Emma no había aparecido aún-¿Se habrá ido?-se preguntó.

Un maullido sonó cerca detrás de él-¿Que fué es-al voltearse se dió cuenta que un felino de color gris estaba encima de la mesa.

Un gato-Los ojos de Ray brillaron, colocó su mano en frente del felino, este empezó a olerla.

Iba a acariciar, pero, este quitó la cabeza, bajó de la mesa y salió corriendo-¡Espera!-el azabache dejó su mochila en una silla, se dirigió a buscar al gato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corona De Flores [ RayEmma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora