Carta 2

23 0 0
                                    

Algunas veces quisiéramos saber que nos depara el destino, pero cuando lo sabemos ya no es tan emocionante.



Lunes en la mañana... como la mayor parte de las personas en este mundo odio los lunes, no solo porque se acaba el fin de semana sino también por que hoy mi padre se ira a new york, me duele que mi padre se vaya me hará falta escucharlo tocando el piano o riéndose de las ocurrencias de ali,pero me hace feliz que pueda cumplir su sueño.

Me dispongo a mirar por la ventana de mi cuarto veo un taxi deteniéndose en frente de la casa y sé que ya es hora de despedirme ..será duro no solo el que mi padre se vaya sino también enfrentar a mi madre ya que con ella cada vez que nos vemos tiene la tendencia a criticar cada aspecto de mi crianza.

-Papa, ya llego tu taxi digo mientras busco su paraguas en el cuarto de los abrigos

-Gracias jen voy en un minuto dice desde la biblioteca

Cuando ya llego a bajo busco a Alison, no la veo desde que papá estaba empacando sus maletas la busco por todo el primer piso hasta en su habitación y no la encuentro. por lo que decidí buscarla en el jardín, la encuentro sentada en el viejo columpio de llanta, pero no se balancea es extraño ya que ella ama columpiarse, así que me acerco y la empujo un poco para que me preste atención.

-Ali ¿estás bien?- ella niega con la cabeza

-¿Que tienes?, ¿te duele algo?

Ella me mira, pero vuelve a apartar la mirada y dice soltando sus miedo.

-nada, solo que voy a extrañar a papi dice Ali- ¿y si no regresa?,¿Si nos olvida?

Comprendo lo de olvidar ya que ella cree que mi madre nos olvido, mi padre la ha llevado a terapia por eso, pero no podemos curar algo que no provocamos. y decido tranquilizarla.

-Ali no digas eso papá nunca nos olvidará- digo empujando el columpio despacio- además él nos traerá regalos de allí, a mi otra caja musical y a ti otro globo de nieve, no querías uno del zoológico de new york, parece que le emociona la idea y parece que su preocupación se va.

- ¿Crees que me traiga una con una manzana?  pregunta con entusiasmo.

-Claro que si, vamos tenemos que despedirnos le digo tomándole la mano

Cuando llegamos otra vez a la sala veo que las maletas ya están en la puerta y mi papá también está ahí,ali subió rápido a quien sabe a que, noto a mi papá un poco nervioso, esto me trae un recuerdo que trato de ignorar.

-papa espero que te vaya bien -digo dándole un gran abrazo o como ali le gusta llamarlos un abrazo de oso panda- ojala todo te salga bien si no notan tu talento son unos idiotas.

-Jen que te he dicho sobre tu lenguaje pregunta divertido

- Que no lo use si Alison o mama están cerca digo sonriendo mientras- te extrañare mucho

-Yo también mi niña solo serán unas semanas luego todo volverá a ser igual.

Voy a decir algo más  cuando escuchó paso apresurados en la escalera y es allí con su uniforme salta a los brazos de mi padre que la atrapa  y esta lo abraza mientras le dice que lo echara de menos mientras solloza,pero  cuando escuchamos el pitido del taxi mi papa la baja y le seca sus lágrimas y ella le da un dibujo, mi papa me pide que tome una foto rápido de los tres.

- Bueno el futuro no da espera- dice mi papá abriendo la puerta mientras saca su maleta- princesas esto no es un adiós esto es un hasta luego dice mientras cierra la puerta tras él.

Cuando vemos que el taxi ya no está, voy a segundo piso  me coloco mi uniforme recojo los libro que me tocan hoy y llamo a ali ya que es hora de ir a la escuela.

La mañana  se vuelve gris, no solo por la despedida de papa sino porque es cuestión de horas aparecerá la señora Erica a la que considero mi madre.

-¡Señorita Jenny!

- Si profesor digo poniéndome de pie mientras el resto de mis compañeros me ve

- Dígame que significado que le dio el libro del retrato de Dorian grey y por estar distraída no le permitiré ver sus apuntes.

Maldigo por lo bajo pero recuerdo lo que escribí ya que lo hice mientras mi padre tocaba la canción de la cenicienta para mi hermanita

- Siento que Dorian al ser un joven influenciable se dejó llevar por los pecados placenteros de la vida y sus afanes de vivir su vida al máximo fueron su telón de Aquiles y también digo que su obsesión por el cuadro seria como la manera en la que ve el hombre como la vejez.

-¿cree usted señorita Brown que su retrato fue el causante de sus errores?

- si señor- me vuelve a preguntar por qué- siento que Dorian se obsesiono tanto con la juventud que su vanidad lo llevo a ser cosas horribles y por eso nos demuestra que a veces el pecado más grande del hombre es su vanidad y por eso al momento de morir el cuerpo de Dorian se ve putrefacto ya que lo que hay en el corazón del hombre se refleja en su cara.

- Está bien ,señorita Brown traiga su cuaderno los demás abran el libro en el capítulo 45

Camino hacia al el escritorio del profesor shepherd me felicita por mi buen análisis y pero me baja dos puntos por estar distraída en su clase, la clase se termina como nunca falta deja una tarea.

-Jen, jen-dicen mi nombre al final del pasillo

-Hola tomas ¿Qué demonios te paso en la cara? Digo cuando veo su cara con una especie de urticaria

- Fue una reacción química que salió mal, cierto madisson- dice cuando empuja.

veo como su uniforme está arruinado, por ni idea.

- si de hecho tomás, la profesora aurora llamó a  anne que estará  aquí en 10 minutos- dice cuando  se rasca el brazo.

- y tú también te irás- digo y ella asiente- genial por lo menos se salvan del horario de hoy

- si claro dice con sarcasmo- será tan divertido  tener que pedir apuntes y intentar hacer la tarea sin saber cómo.

-Bueno si no hubieras sido tan estúpido para no seguir ordenes, no estaríamos en este lio- dice mientras se rasca-.Maldita picazón dice mi amiga mientra se queja. 

- bueno los dejo tengo clase de historia. digo para no escuchar su pelea

Tomas aberforth  es mi mejor amigo desde la primaria, hijo de Alice y Daniel unos reconocidos doctores de hospital de Liverpool y grandes amigo de mi padre, mientras madisson Roberts hija del teniente Roberts y de Vanessa Hoffman capitana de la marina ella sufre casi como yo  ya que nos los ve, esto ya que es algo normal que sus padres estén en misiones a ella.

 la cuida su nana milena y a tomas lo cuida su nana anne dos grandes señoras que nos han cuidado desde que éramos niños, somos hijos de grandes familias con reconocidos apellidos aquí en Londres. A madisson la conocí cuando ella le cortó el cabello a mi Barbie, tomas y yo dañamos su diario ella ...nos castigaron pero al final de día nos volvimos inseparables como los 3 mosqueteros.

Cartas sin direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora