Carta 4

20 0 0
                                    


Es domingo en la tarde 5:30, exacto es mi hora de ver la tele y comer  papas fritas y un energizante...mientras cierro  la puerta de la nevera ,veo a mi madre entrar a la cocina

- Aquí estas, vístete vamos a salir- dice mientras busca algo en uno de los cajones.-Entonces arreglate rapido.

- ¿vamos?-pregunto-. No,tu vas a salir , yo hoy no salgo a ningún lado- digo pasando por su lado.

- Tienes que ir, a la reunión ira gente muy importante, se definirá tu futuro- dice con las manos en la cintura.- Entonces tienes que acompañarme.

Mío dirá el suyo estuve escuchando sobre esa reunión ...es de gente de su bufete y otros asociados, futuros inversores de la misma... eso significa una cosa  conversaciones sosas, presupuestos ,vestidos y gente aburrida con mucho dinero ya saben la crema y nata de una sociedad moderna, que lindo.

- Como ya he dicho mamá no iré sin importar que me digas.

Cuando voy saliendo me dice que me dará lo que pido y eso para mí sería, los viernes en la casa de tomas más 30 libras todos esos viernes.

- De acuerdo iré pero sabes nuestro trato.

- Y finge estar interesada porque si veo que no es así dile adiós a tu viernes dice dándome una mirada fría.

- Seguro y descuida me vestiré más acorde con la ocasión digo cuando ella me determina de arriba abajo.

Llega la hora de ir al dichoso evento, mientras vamos en el auto el trayecto es tranquilo mientras miro por la ventana mientras  mi madre escribe un email a alguno de sus socios, nos trae a este evento una vieja amiga de mamá... la señora celine una reconocida abogada y asociada de mi madre desde que tengo memoria, durante el trayecto hablamos de sus hijas las cuales no pudieron venir por una horrible gripe, ojala tuviera yo esa suerte.

Llegamos al lugar un edificio de 30 pisos adivinare... en el último piso será la dichosa reunión, durante el trayecto en el ascensor mi madre se arregla una manga de su vestido mientras yo reviso mis mensajes. ya cuando por fin llegamos al último piso veo a la señora celine va a no sé dónde,mientras mi madre recibe un trago que le dan.

- Recuerda Jenny en este lugar se define un futuro brillante para ti- da un sorbo a su trago- arruinalo  y te iras a un reformatorio.

- Tranquila mamá, tengo que hacer más que un berrinche para arruinar tu reputación  asombrosa-digo mientras me alejo de ella.

No han pasado ni media hora cuando ya me quiero ir, me duelen los pies por estos odiosos tacones y este vestido me aprieta... no sé porque fui tan idiota de dejarme convencer de mi madre de ponerme este vestido,  pero bueno todo sea por un gran recompensa ... mis viernes libres, veo el lugar  y la música no está mal.

 Noto que hay un balcón decido ir ya me estaba abrumada  ver gente que no es de mi edad y hablando de temas que de por si no me interesan, lo primero que siento cuando abro la puerta es el frío viento de Londres debo admitir adoro el frio y me encanta ver la ciudad de noche, las luces le dan un encanto a esta jungla de cemento y caos ... mientras tomo un sorbo de mi jugo ya que solo se me permite tomar vino solo en eventos sumamente importantes y este no es uno.

- Es hermoso,¿cierto?, dice una cálida voz detrás de mí.-

- Concuerdo contigo... con esto no necesito nada más. digo mirando la vista.-

- De acuerdo, dicen mientras pone sus manos sobre el barandal.-

No sé quién es,pero su presencia no me molesta... debe ser de mi edad o uno o dos años mayor que yo... tiene ojos azules zafiro que gracias a la luz de la ciudad le dan un toque enigmático con rasgos sumamente marcados, si mis cálculos no se equivocan debe de medir 1,85.  lleva un traje negro con una corbata roja que parece hecho a la medida, tiene buen gusto.

- Dime que te trae a este evento en particular pregunta viéndome.

- Es que me encanta codearme con gente con grandes intereses políticos y económicos...es tan interesante digo con sarcasmo.-

- Te obligaron ,¿no es así ?  pregunta.-

  decido a sentir y me responde

-Somos dos-.

Después de eso reímos ya que vemos que a ambos odiamos esta clase de eventos, ya que solo vemos a gente que cree que mientras más caro sea el vestido o el traje mejor tu reputacion aquí.

- De hecho estas reuniones nunca me han gustado-. le digo 

Y eso es verdad debido a que no soy sociable y me cuesta desenvolverme en estos ambientes ,ni siquiera iba a estos eventos cuando papá los tenia, nunca me obligó, no como dicha persona que no quiero mencionar ahora.

- Mi pregunta es a quien si- dice con diversión-.

Hablamos durante un rato, donde me cuenta que su madre es bióloga marina y su padre un financiero... también me dice que es su primera vez en Londres ya que hace poco se mudo.

- Bueno ya hable mucho de mi ,¿que hay de ti?,dice el chico con dos copas de champaña rosada que me ofrece la cual recibo.-

- Bueno, no hay mucho que decir, solo que soy la hija de un abogado más de este lugar, excepto que odio este lugar, menos la vista hace que este lugar valga la pena. inclusive tu compañía extraño arreglaste una velada que se me haría sosa y eterna digo con sinceridad mientras dejo la copa a un lado.

- Entonces brindemos- dice alzando su copa hacia mí

- ¿Por qué brindamos?

- por dos extraños disfrutando de la noche más aburrida de sus vida.

- Salud.

Después de una buena platica miro mi teléfono es mi madre preguntándome donde estoy le digo que en el baño que ya voy para allá .

-fue un gusto conocerte desconocido espero que  algún día, podamos volver a vernos digo cuando ya estoy por irme

-Adiós chica del balcón.

-Me llamo Jenny Williams le digo

- un gusto conocerte señorita Williams , soy dedrick winters.



Buenaaas como estan espero que les haya gustado todo igual que a mi, los quiero byeeee.



Cartas sin direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora