Carta 8

5 0 0
                                    

Jen brown

Es época de finales, detesto eso por que me recuerda que me falta un año para elegir una carrera o si haré un año sabático aun no me decido. Se puede sentir la tensión en el ambiente, apesta a desesperación y angustia adolescente. Mi madre odiaría este lugar.pero al mismo tiempo le agradaría ver a todos y me incluyo sufriendo.

- Que empiece la matanza- se burla maddi.-dandole la vuelta a su examen.

Cuando el profesor inicia su cronómetro solo son 30 minutos, pero son los 30 minutos más cortos,mirar a los alrededores es ver el mismo cuadro pies moviéndose por la ansiedad y miradas llenas de dudas y lápices de grafito dos.

...

Al acabar el examen todos salen,algunos discuten las que creen que son las respuestas,otros dicen lo mucho que les costó estudiar.

-detesto esta semana el estrés me saca estos asquerosos granos.-dice maddi tocandose su pequeño grano que no es tan notorio.-

Tomas y yo nos miramos curiosos por eso,ni se nota a diferencia de mis ojeras y  lo horrible que se ve mi pelo.

-si crees que eso es malo recuerden que el próximo año tendremos que elegir carreras.-dice Tomas con su café.

-gracias por recordarmelo, ya tengo a mi madre encima diciéndome...estudia leyes sigue con el legado de he dejado.- Les digo.

-Sabes eso es lo bueno en ocasiones de que mis padres no estén cerca tanto tiempo, evita la presión de la vida.- dice maddi.

-Igual no importa cuanto nos esforcemos  si sigue ese maldito sistema de campana.- dice Tomas frustrado- ese jodido examen era de nueve y me pone un 7,9 un jodido 7,9 nisiquiera un 8.

El jodido sistema de campana que separa a los mejores y a los mediocres, pero sobre todo es algo injusto, pero hasta en esto las cosas no son justas.

-Pero bueno la vida no es justa la mayor parte del tiempo,larguemonos antes de que me termine este café, porque sino me daran ganas de fumar y estoy dejándolo.-dice maddi llevándose su café.

...

Al acabar las clases estoy muerta,demasiados exámenes y tengo otros cuatro más, mi madre está en un juicio, Ali en casa de una amiga y Mercedes tiene el día libre,hoy es mi día de suerte, me daré un delicioso baño de burbujas y después dormiré una siesta.

Mientras lleno la tina de agua tibia y jabón y otras esencias, me llega un mensaje, cuando veo "mysterywinters"

Mysterywinters :"¿ Hola que tal?"

Jen_brown: " exhausta,estresada,pero viva supongo."

Mysterywinters: "tan mal estuvo."

Jen_brown: "lo suficiente pero tengo la solución"
  
Mysterywinters:  "Necesito saber cual es creo que ambos compartimos el mismo sentimiento."

Jen_brown: " te mostraré" le muestro la bañera con los pétalos de jazmín y velas aromáticas.

Mysterywinters:"vaya un día de relajación que divertido, te envidio en este momento."

Jen_brown: porque no lo intentas.

Se tarda en responder mientras ya estoy sumergida cuando me llega una foto de el en un acuario. Me encanta  y se lo hago saber con un corazón.

Mysterywinters: "Espero que disfrutes tu baño, hablamos luego linda tarde."

Lo dejo en visto y me siguió relajando entre la espuma y lo tibio del agua me hace sentir tan revitalizada,me siento tan asusto que me quedo dormida hasta que unos horribles golpes en la puerta me regresan a mi realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas sin direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora