Carta 7

11 0 0
                                    

Jen brown

ha pasado ya varias semanas desde el incidente con mi madre, muy pocas veces me habla en ocasioneses incómodo por las largas miradas con un sentimiento, como de culpa o vergüenza, también en algunas cena con los padre de madi nos hablan de su amistad con los winters y algunas anécdotas de mis padres. .

En ocasiones recojo a mi hermanita de la escuela, apesar de que mi madre nos   contrató una nana, Mercedes, es una señora de 50, bastante estricta y invasiva.

- por qué no tratas de hablar, con tu madre quizás lleguen a un acuerdo.-

-Padre comprende casi golpea Ali, y contrato una nana, ¿Como es posible que contraté una nana jamás la  habíamos? Y nisiquiera es una nana es una espia-. Digo cosiendo un traje para Ali.

Mi padre se sorprende con la noticia, ya que siempre estuvo al pendiente de nuestra crianza, nunca habíamos necesitado una nana, papá siempre tuvo  una confianza con nosotras.

Mercedes, Mercedes, como puede describir a esa señora, es la persona más  entrometida que he conocido en mi vida; cada dos por tres ya nuestra mamá sabe de nosotras,cuantas veces respiramos si se perdio algo,  si una cuchara esta mal puesta mi madre lo sabra, no exagero.apuesto a que abro la puerta y está pegada ahí.

- Está bien papá, trataré de hablar con ella y no te preocupes yo cuidare a Ali- mientras sigues a fuera.-

- Está bien princesa que tengas un buen día, llama  si necesita algo..-

Cuando la llamada finaliza termino de coser el vestuario de mi hermanita, no hay un hilo fuera de lugar,  se lo llevare de inmediato y cuando abro la puerta ahí está Mercedes,me molesta porque se que estaba escuchando a través de la puerta.

-¿Que se le ofrece, necesita algo??- le digo con desdén.-

Ella me repara de arriba a bajo cuando la tengo enfrente, pero paso por su lado ignorando

-la señora pide que la vea en este instante en su habitación.- dice mientras carga una canasta de ropa.-

- Dígale que en un rato voy,primero tengo que ir a ver a mi hermana.- digo avanzando por el pasillo

-la señora dice que la necesita rápido me ordena.-

Ella mandarme a mi quien se cree, la miro de arriba abajo y entrecierro los ojos y suelto una de mis balas.

- Descuide  no tardare,además por lo que noto no es de tal importancia o rapidez ya  que tuvo el tiempo para tocar y avisarme dejando a medias mi llamada  no escucharla,pero veo que no.- veo como palidece y no dice más.

Cuando va a refutar me voy por el pasillo llego a la habitación de Ali, la encuentro peleando con su pelo ya que no puede peinarse.

Permíteme digo dejando el traje sobre la cama y la voy peinando tratando de no jalarle demasiado el cabello porque esta demasiado enredado.

-Auch jen despacio me duele,- se queja mientras le hago su rolete.

-tranquila, ya he terminado, le digo pasándole un espejo de mano.-

-gracias Jen, ¿Vas a venir al show?.-pregunta mientras mira el vestido.
-por supuesto que sí.-le contesto controlando sus baby hairs con laca.

Ella pregunta que si mamá asistirá y le digo que no lo sé pero le preguntaré.

Cuando terminó,golpeó  la puerta del cuarto de mí  madre y cuando me da la autorización entro al cuarto y me mira mientras me cruzó de brazos y ella vuelve a hacer sus cosas en la computadora.

-Porque tardaste tanto le dije a Mercedes que te llamara inmediatamente.- me regaña mientras firma unos papeles.

-tenia cosas que hacer, ¿Vas a ir al show de Ally? A las 8.-

Ella me mira con confusión y sigue tecleando.

-¿Que show?, ¿no sabía que en esa escuela tenían esa clase de espectáculos?.-

-No es de la escuela, es de su academia de baile, recuerdas que ella práctica ballet.-

Ella se ve que no estaba enterada de eso y es raro porque ella paga la mitad de esa colegiatura.

- lo siento, pero no, tengo una cena con mi buffete y termina hasta las 10, tú deberías acompañarme.- dice mientras deja la computadora al lado.- vendrán algunos de los decanos de algunas de las universidades más importante de la facultad de derecho tienes que venir.

La miro enserio una reunión es más importante que el show de su hija y ella solo dice.

- después la compensaré pero es necesario que vengas a esta reunión punto final.-

-por supuesto que no iré, no dejaré a Ally plantada y no estudiaré leyes olvídalo.- le respondo.- y porque contrataste a la nana no la necesitamos.

-por supuesto que sí, como es posible que su padre jamás haya tenido que contratarles una, que falta de respeto dejarle la casa a una adolescente y una niña.-

-nunca hemos tenido problemas además es una chismosa, se pega a las puertas a escuchar y  es muy poco respetuoso.-

-hablare con ella, pero eso sí olvídate que ella será despedida, hasta que regrese tu padre ella se queda.- dice pidiéndome que me retiré.

Cuando me voy le digo a Ally que nos vayamos ya que ya había pedido un Uber previamente, ella se desilusiona un poco al saber que nuestra madre no vendrá  . Cuando estamos en el carro en veo que ella está triste, es duro notar que a tu madre le importan otras cosas que tu, es duro lo sé, porqué yo lo viví de la misma manera y también que papá no este para filmarla o abrazarla al final debe ser lo peor.  Le platico que quizás no están , me tiene a mi  y no solo eso ella tiene gente que la quiere igual o tanto como yo... sus padrinos y mis amigos.

En el viaje ella está mas felizy tranquila, cuando llegamos ella se va a la parte de atrás del escenario, mientras yo espero a los demás  en las sillas, cuándo llegan mis amigos y los padrinos de Ally junto a otros padres y estos le traen flores.

-Hola Jenny, que guapa estás, dice la señora Hoffman mientras me abraza.-

Si querida estás encantadora, dicen mi amiga.-
Después de varios saludos nos sentamos ya que el show comienza harán un fragmento del lago de los cisnes y mi pequeña será el cisne negro cuando sale al escenario y  baila increíble cuando el show termina una ovación del público comienza, cuando ella baja nos abraza y dice que si nos gustó y nosotros le respondemos que sí que fue maravilloso, los Hoffman nos invitan a un restaurante a cenar y celebrar el logro de Ally.

Cuando llegamos al restaurante, es carperts,el mejor restaurante de la ciudad.

-pidan lo que quieran nosotros invitamos,dice el señor Hoffman-

Después de un rato llegan nuestros pedidos, todos diferentes desde filetes, ensaladas, pasta y nuggets de pollo.

Cuando el señor Hoffman se quedan mirando a alguien y le susurra algo a su esposa que le levanta la mirada, se paran de la mesa y van cuando tocan el brazo de ese extraño lo abrazan y le una señora abraza a la señora Hoffman. Después ellos junto con los extraños se acercan a la mesa llamando la atención de todos.

- Les quiero presentar a unos grandes amigos de nosotros los winters, el es nikolai  y ella es su esposa grecia.-

Los saludamos y los Hoffman los invitan a nuestra mesa, aceptan y comienza a contar anécdotas, nos enteramos que el señor Nikolai es un financiero y un gran inversionista, su esposa es biología marina, un trabajo que la tiene viajando demasiado.

-¿Que los trae de regreso a Londres? pregunta la señora Hoffman.-

El trabajo sobretodo y algunas inversiones.- le responde la señora winters.- además es lindo volver y más por nuestro hijo, ya era hora de que este en un lugar estable un tiempo.-

Cartas sin direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora