2

42 7 0
                                    

Cuando llegamos a casa, Lexie me siguió hasta la sala y me obligó a sentarme en el sofá.

—bien—dijo y la miré confundida— estuve todo el camino hablando contigo y se que no me estabas escuchando— dijo.

—disculpame es que estab...—me interrumpió.

—si, si— dijo—¿qué tal el nuevo detective?, es lindo ¿verdad?.

—oh, gracias por recordarme—dije y le di un pequeño golpe en el brazo— ¿qué fue todo eso que pasó en la estación?, estas loca, ¿como se te ocurre decirle y preguntarle esas cosas al detective?.

—primero auch, eso me dolió y segundo, te gusta—dijo mientras se pasaba la mano por el brazo con una sonrisa.

—oh no, claro que no—dije negando— ni siquiera lo conozco bien para saber si me gusta o no.

—¡aun mejor!, amor a primera vista— dijo entrelazando sus manos y apoyar su cara en ellas.

—no existe eso de amor a primera vista. Atracción a primera vista sí, pero amor, no— aclaré.

—no arruines mis pensamientos sobre el romanticismo...—hizo una pausa y luego una sonrisa picara.

—¿ahora que?

—nada, yo me entiendo— dijo restandole importancia—¿que te dijo el detective encanto?—pregunto y rodé los ojos ante el apodo que mi queridísima amiga le dio a Peter.

—me leyó el informe del caso, nada fuera de lo común—aclaré— oh, alguien cambió mi declaración...

—espera un momento—me interrumpió— ¿cambiaron tu declaración?

—eso dije—afirme—el detective y yo pensamos que podría ser un cómplice del asesino.

—si podría ser— dijo pensativa— ¿tiene a algún sospechoso?.

—por el momento no—,dije—el detective me llamará mañana, para ir al edificio donde me encontraron, a ver  si recuerdo algo que pueda ayudar.

—¿cómo una cita?—,dijo con una sonrisa.

—¡ay por favor!—exclame—deja de tener esas locas ideas.

—lo intentaré— dijo encogiéndo los hombros— pero no ahora, tengo hambre, antes de llegar le envié un mensaje a Dylan, y le dije que trajera comida, no entien...—el sonido del timbre la interrumpió —¡ya llegó la comida!—dijo mientras se paraba del sofá.

—y Dylan —le recordé.

—ay si, el también— dijo y luego se fue en dirección a la entrada.

Mire pensativa el techo de la casa, ¿me gusta el detective Peter?, no lo creo es muy pronto para saber eso, por ahora lo único que quiero saber es quién fue el idiota del causante de la muerte de mi hermana.

Mis pensamientos están hechos un caos, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, ¿qué haré cuando lo encuentre?, ¿matarlo? No, claro que no, eso sería hacerle un favor.

¿Que pasaría si todo hubiera sido diferente?, debería de crear una máquina del tiempo, y cambiar las cosas.

Todo esto ya me está volviendo loca.

Mis pensamientos son interrumpidos, por alguien que está haciendo chasquidos con sus dedos frente a mi, al girar mi vista me doy cuenta de que es Dylan sentado a mí lado.

—hola Dyl—,lo saludo acomodándome, utilizando sus piernas como almohada.

—hola enana—dijo—¿en que pensabas? ¿el techo es entretenido?.— paso su mano por mi cabello.

Buscando al asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora