Estaba justo frente a la habitación de Alexa, atrás de mi se encontraba Peter.
Estoy nerviosa, desde que mi hermana falleció no había entrado ahí, siento como mis manos empiezan a sudar.
—no tienes que entrar si no quieres.
—si quiero, quiero ayudar.— dije para luego abrir la puerta.
Entramos, y debo admitir que la habitación seguía como ella la dejó, las paredes blancas con fotos en algunos lugares, el techo pintado de un color aguamarina precioso, justo de su color favorito.
Fije la vista en su cama aún ordenada, junto con su mesita de noche, me acerqué a paso ligero hacia esta y tomé una de la fotografías que se encontraban ahí, sentandome en la cama.
Era una foto de nosotras con mamá y papá en la playa, yo tenía como 12 años cuando la tomaron.
Enserio los extraño muchísimo.
—Malia.— dijo Peter llamando mi atención.
—¿sí?
—¿quien de ustedes cocina?— dijo mientras recorría la habitación.
—unas veces Lexie y otras veces yo... nos turnamos o pedimos pizza y así—lo mire —¿por que la pregunta?— el solo suspiró.
—curiosidad— vio las fotos que se encontraban enmarcadas en la pared —se que perdiste a tus padres en un accidente pero... ¿que hay de tus abuelos o de algún otro familiar?.
—nunca conocí a mis abuelos, o a la familia de mis padres— suspire— ellos no aceptaban la relación que tenían mis padres, mis abuelos tanto del lado de mi madre como el de mi padre, eran científicos y muy buenos, pero siempre hubo muchas diferencias entre las dos familias... siempre hubo como una guerra, pero entre mi padre y mi madre sólo hubo amor... ellos se enamoraron completamente y tuvieron que dejar atrás a sus padres, a su familia, solo para estar juntos.
—eran como Romeo y Julieta— me miró.
—si, algo así— dije cabizbaja.
Peter me dio una sonrisa sincera y siguió con su búsqueda, pero esta vez se agachó y buscó debajo de la cama, de esta saco un cuaderno, lo extraño de esto es que todo estaba en su lugar, menos eso.
—¿lo habías visto antes?— me miró.
—no lo creo— se sentó junto a mí, y me lo entrego.
yo empecé a hojear las páginas, pero solo había dibujos, fórmulas y números, casi llegando al final puede notar como unas páginas fueron arrancadas, lo que me pareció extraño ya que a Alexa nunca le gustó arrancar las hojas porque decía que si arrancaba una arrancaba dos y podría perder alguna información.
—eso parece un codigo... o son mas fórmulas?— dijo Peter confundido al notar lo que se encontraba escrito en la página anterior a las que habían sido arrancadas.
En esa hoja se encontraban escritos una serie de números y letras, pero al parecer están al revez
—no— dije igual de confundida que el, hasta que me acordé de algo—espero que esto sea lo que estoy pensando. —Peter me miró aún más confundido.
—¿qué quieres decir?.
—esperame un momento, ya vuelvo.
Salí de la habitación y fui a la mía casi corriendo, para buscar un espejo, y un lápiz o algo con lo que pudiera escribir.
si es lo que tengo en mente tal vez Alexa me haya escrito algo que descubrió en ese cuaderno.
Tome el espejo y volví a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al asesino.
Teen FictionNo es fácil saber que el único familiar con vida que te quedaba, lo han asesinado. ¿Que es lo que harías, si supieras quién fue el causante de su muerte? Esa es una pregunta que ronda mucho por mi mente. Pero... ¿Quién vive?. ¿quién muere?. ¿quién c...