°• 03 •°

307 31 78
                                    

                                          °• Al día Siguiente •°

🇩🇴 Bien... ¿Están listos? Preguntó República Dominicana divisando a Puerto Rico, Jamaica y Haití con sus mochilas ya preparadas, ropa cómoda y, claro está, armados hasta los hombros.

🇯🇲 🇭🇹 Si.

🇨🇺 Esperen un momento ¿Where is cuba? Preguntó al no ver al Cubano en la casa.

🇩🇴 Me dijo que iba al baño, no tardará.

🇭🇹 ¿En serio? ¿Ahora? Se quejó Haití mientras rodaba los ojos.

🇯🇲 Pero... Cómo que se está tardando ¿No? Dijo para recibir un sonido de afirmación por parte del Dominicano.

🇨🇺 ¡Aquí estoy! Discúlpenme por la tardanza... Mientras llegaba se rascaba la cabeza y tenía una sonrisa algo nerviosa dando entender que lo sentía.

🇩🇴 ¿Porqué durate tanto? ¿Taba etreñio' o qué? O mínimo taba fabricando el baño Dijo R.D cruzado de brazos y con un poco enojado.

🇨🇺 No, estaba... Eh...

🇯🇲 Ah perro ¡Te la estabas jalando! Insinuó Jamaica haciendo sentir incómodo al Cubano ocasionando que este se sonrojara y sacándole risas a Haití y Puerto Rico, mientras R.D solo se quedaba viendo a Cuba a ver su reacción y comprobar si eso era cierto.

🇨🇺 ¡N-no! Que asco... Además Cuba caminó hacia R.D y se colocó a su lado Tengo a Domi para eso Dijo para luego depositar un beso en la mejilla del Dominicano haciendo que este se sonrojara y olvidara su enojo.

🇨🇺 Dejando eso de lado... Estamos a punto de salir al infierno que hay allá afuera, ahora les digo que desde que pongamos un pie fuera no hay vuelta atrás, tener miedo es normal pero nos tenemos el uno al otro y nos cuidaremos entre nosotros... ¿Quedó claro? Cuba se dirigió a los demás con una voz sería y al mismo tiempo tranquila recibiendo sonidos de afirmación y seguridad por los Country's presentes Bien ¡Vámonos!.

Los Caribeños salieron de la casa en la que habían permanecido seguros durante 2 años, sabían el peligro que habría allá afuera pero si aún había esperanza de acabar con todo ésto seguirán adelante sin importar las circunstancias que se les presenten.

                                                    ・・・

Dos días han transcurrido desde que partieron en busca de los demás, caminando por horas y revisando en todo edificio que se encontraban, llamando por si había alguien más... Pero a pesar de sus esfuerzos aún no han encontrado a nadie, la esperanza aún se mantenía de pie ya que aún les faltaba mucho por recorrer para llegar al almacén donde tomarían un transporte.... Pero ¿Porque no toman uno de los muchos que encontraron en las calles? Muy simple... Estaban hechos mierda, además tenían una misión y era ir con ONU con los demás Country's.

. . .

🇵🇷 Y-ya está oscureciendo... Dijo Puerto Rico un poco nervioso.

🇭🇹 Noooo me digas, pensé que el sol se estaba yendo de vacaciones nada más Exclamó Haití sonando demasiado obvio por lo que dijo el más pequeño él cuál al escucharlo lo miro con cara de enojo.

๑ Apocalipsis ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora