Después de que lograran escapar, los Country's pasaron el resto de la noche manejando lejos de ese lugar, hasta llegar a una gasolinera al día siguiente. El sol se encontraba en su punto más alto, por lo cual estaban seguros por ahora. Se detuvieron a recargar gasolina y energías.
Mientras tanto, el Dominicano no había dicho nada hasta el momento, no ha hablado con nadie, se mantenía aislado de los demás, los demás suponían que quería estar sólo por lo que acaba de pasar por eso decidieron respetar su distanciamiento por el momento.
🇦🇷─ Bien... ─ Dijo éste al bajar de la camioneta ─ México, Chile y yo investigaremos si aún queda combustible en este lugar, Perú, tú quédate en la camioneta con Puerto Rico por si despierta, además aún estás herido. Los demás pue- ─ No logró terminar ya que el Dominicano se bajó de la camioneta primero que los demás y alejarse ligeramente del lugar, Argentina solo suspiró resignado ─ Los demás pueden investigar la tienda por si aún quedan suministros ahí. ─ Todos asintieron e hicieron lo ordenado por el Argentino.
🇭🇹─ ¿Crees que deba hablar con él? ─ Dijo el Haitiano al Jamaiquino que se encontraba a su lado tomando unas latas de comida ─ Sé que quiere estar sólo pero de cierta forma no me gusta verlo de esa manera.
🇯🇲─ No lo sé, se nota que le afectó muchísimo, además sabes que cuando Domi está molesto o algo parecido es mejor dejarlo solo hasta que se le pase.
🇭🇹─ Ésto no se le va a pasar...
🇧🇷─ Gente, vocês conseguiram encontrar alguma coisa? (Chicos ¿Lograron encontrar algo?).
🇯🇲─ Oh, encontramos algunas latas de comida en buen estado, ya las tengo en la mochila ¿Y tú Brasil?.
🇧🇷─ Encontrei alguns medicamentos, podem ser úteis para terminar a cura de Porto Rico (Encontré algunos medicamentos, podrian ser utiles para terminar de curar a Puerto Rico).
🇯🇲─ Esas son buenas noticias.
Mientras ellos hablaban, el Haitiano no dejaba de divisar la gran ventana de cristal por la cual se podía ver perfectamente al exterior, divisando a un Dominicano en medio de la nada en la que se encontraba esa gasolinera, pateando todo lo que se encontraba en su camino. Haití suspiró, tenía que hablar con él. No, debía hablar con él.
🇭🇹─ Jamaica, iré a hablar con él, ahora vuelvo ¿Esta bien?
🇯🇲─ Claro ─ El Jamaiquino procede a dejar un beso en la frente del más pequeño, haciendo que este se sonrojar ligeramente ─ Ve con cuidado ¿Si?
🇭🇹─ ¡N-no hagas eso! ¡Sé cuidarme sólo, ni que me fuera tan lejos! ─ Dijo para luego alejarse haciendo un pequeño puchero, sacándole una pequeña risa al Jamaiquino que lo veía irse embobado.
🇧🇷─ Quem diria? Você finalmente se declarou depois de todo esse tempo (¿Quien lo diría? Por fin te le declaraste despues de todo este tiempo).
🇯🇲─ Si... Aunque él lo niege, se ve muy adorable.
🇧🇷─ Ríe ligeramente ─ Venha antes que você termine de babar em cima de si mesma (Vamos, antes que termines de babearte encima) ─ Procedió a tocar el hombro del contrario para sacarlo de su "Amoroso trance" para terminar de empacar lo que necesitaban.
Mientras tanto, Haití se dirigía hacia donde estaba el Dominicano, estaba algo nervioso, ya que dar palabras de consolación y ayuda no era lo suyo, pero aún así lo intentaría.
🇭🇹─ Hola... ─ Se dirigió al Dominicano el cual le daba la espalda.
🇩🇴─ Déjame solo Haití...
🇭🇹─ Necesitas hablar con alguien de ésto y lo sabes.
🇩🇴─ No quiero hablar con nadie sobre nada, vete.
🇭🇹─ ¡Domi! ─ Intentó tomar el hombro del contrario para que hablara con el cara a cara.
🇩🇴─ ¡QUE ME DEJES SOLO! ¿¡NO ENTIENDES!? ─ Gritó enfurecido dandole cara al Haitiano haciendo que éste retirara su mano, con unos ojos completamente llenos de lágrimas tratando de aguantar las ganas de llorar ─ ¡NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO NI CON NADIE! ¡DEJAME SOLO! ¡PORQUE ASI ES QUE ESTOY AHORA! ¡SÓLO!
🇭🇹─ ¡Domi cálmate! ¡No estás sólo y lo sabes!
🇩🇴─ ... ─ Se quedó callado por unos segundos bajando la cabeza dejando salir su llanto ─ Y-yo debí quedarme con él... Tenía que luchar a su lado como él siempre lo hizo conmigo... ¿Que le voy a decir a Rico cuando despierte?... Ésto es mi culpa...
🇭🇹─ Domi, no es tu culpa ─ Se acercó al mayor y lo tomó de los hombros para consolarlo.
🇩🇴─ ... Tienes razón... No es mi culpa... ─ Dijo éste cerrando su puño derecho.
🇭🇹─ ¿Eh? ─ De repente Haití sintió un golpe fuerte en su mejilla, lo que hizo que cayera sentado en la arena caliente y que sangrara ligeramente de la nariz ─ ¿¡Que diablos te pasa!?
🇩🇴─ ¡ES TU CULPA! ─ Dijo con furia y resentimiento hacia el más pequeño ─ ¡Si no estuvieras enfermo hubiéramos llegado a tiempo al almacén! ¡Perú ni Puerto Rico hubieran salido heridos! ¡Y Cuba seguiría con vida! ¡Por tu maldita culpa estoy solo!
🇭🇹─ ¿¡Y tú crees que yo me enfermé sólo!? ¡También es tu culpa que yo esté así! ─ Dijo el Haitiano dejando que la ira del momento lo consumieran al igual que al Dominicano.
🇩🇴─ ¡Eres un-!
Al cabo de unos segundos, el Dominicano se abalanzó encima del Haitiano y ambos empezaron a golpearse sin piedad, algo que no pasó desapercibido por los demás Country's de los cuáles, México y Jamaica fueron corriendo hacia ellos para intentar separarlos.
Esta no es la primera y bueno "Tal vez" la último vez que pelean así, es algo común entre ellos si se podía decir así. Pero, esta vez había que separarlos urgentemente, ya que ambos estaban armados y con la ira que ambos estaban transmitiendo eran capaces de matarse "Literalmente" entre sí y lo que menos necesitaban los demás era más heridos o aún peor, más muertos.
Pero, mientras corrían para ir a separarlos, notaron no muy lejos de los medio hermanos dos siluetas que se acercaban corriendo, las cuáles al sol y el polvo no lograron reconocer, aún así siguieron corriendo hacia los chicos.
Hasta que...
Se escucharon dos disparos por parte de una de las siluetas, las cuales ya se encontraban cerca de el Dominicano y el Haitiano, haciéndolos parar su pelea de repente por el susto de las balas. Las siluetas separan a los hermanos, mientras estos aún se quedaron sorprendidos mirando a las mismas.
#1 ?: ─ Well, apparently not even in these times do you stop fighting, typical of Latinos ... Especially you Dominican, apparently you have not changed anything, little bitch (Bueno, por lo visto ni en estos tiempos ustedes dejan de pelearse, típico de los latinos... En especial de ti Dominicana, por lo visto no has cambiado nada pequeña perra).
#2 ?: ─ Brother please don't start, you'll make it worse (Hermano, por favor no empieces, lo vas a empeorar).
#1 ?: ─ Yeah, yeah, anyway (Si, si como sea).
El Mexicano y el Jamaiquino al igual que los medio hermanos se quedaron sorprendidos por un momento mirando a las siluetas que tenían separados a los chicos, hasta que el Mexicano volvió en sí y habló.
🇲🇽─ ¿¡Canadá!?
🇨🇦─ Oh ¡Hey taquito! ─ Dijo éste sonriendole dulcemente al Mexicano.
🇯🇲─ And... United States... (Y... Estados Unidos...) ─ Dijo con leve desagrado.
🇺🇸─ Oh Look who it is ... Hello error (Oh Mira quién es... Hola error).
.
.
.°•CONTINUARÁ•°
ESTÁS LEYENDO
๑ Apocalipsis ๑
Fanfiction°•¿Quién lo provocó? Nadie sabe... °•¿Cómo pasó? Tampoco se sabe a ciencia cierta... °•Lo único que saben es que harán todo lo posible por sobrevivir y mantenerse unidos...