°• 02 •°

301 29 25
                                    

🇨🇺─ ¡Llegamos! ─ Exclamó Cuba al entrar junto con República Dominicana, no sin antes cerrar la puerta y verificar que no los seguían.

🇵🇷─ ¡Cuba! ─ Puerto Rico fué el primero en reaccionar saltando hacia el más alto para abrazarlo ─ Me alegra que estén bien.

🇨🇺─ Gracias Rico ─ Correspondió felizmente el abrazo del más pequeño.

🇯🇲─ ¿Pudieron conseguir algo? ─ Preguntó Jamaica a Dominicana que se desocupaba de la mochila para dejarla en la mesa.

🇩🇴─ Si... ─ Suspiró ─ Pero, no es mucho, tal vez nos alcance para una o dos semanas...

🇯🇲─ Bueno... ─ Rascó su cabeza mientras respondía ─ Por lo menos es algo ¿No? Malo es nada.

🇩🇴─ Si... Tienes razón, hablando de to' menos de Dios ¿Dónde ta' Haití? ─ Dijo R.D al mirar al rededor y no divisar a su medio hermano junto con los demás.

🇨🇺─ Es verdad ¿Dónde está? ─ Afirmó Cuba al no ver al Haitiano al igual que su pareja.

🇵🇷─ Está en el piso de arriba ─ Respondió Puerto Rico.

🇯🇲─ Ah sí ─ También respondió el Jamaiquino confirmando lo que dijo Puerto Rico ─ Lo mandé a revisar la radio, pero ya debería estar aquí, usualmente lo apaga a esta hora.

🇩🇴─ Seguramente se quedó dormido, ese haragán nama' sirve pa' come' y dormí' ─ Dijo sarcástico sacándole una que otra risa a los tres Country's presentes.

Y como si fuera por arte de magia o solo porque sintió que hablaban de él, Haití se encontraba bajando las escaleras con una expresión como si hubiera visto un fantasma, algo que no pasó desapercibido por los demás Country's.

🇯🇲─ ¿Haití? ¿Estás bien? ─ Preguntó Jamaica un poco preocupado por la expresión del otro.

El Haitiano solo se quedó en silencio mientras terminaba de bajar a las escaleras. Se acercó a la mesa con la grabadora en mano y procedió a dejarla en la mesa, llamando la atención de los demás provocando que se acerquen a dónde él se encontraba.

🇭🇹─ Escuchen ésto... ─ Después que obtuvo la atención de todos, presionó el botón de reproducir para escuchar lo que contenía.

🇺🇳─ ¿Hola? Espero que puedan escuchar este mensaje importante... Sabemos lo que está pasando y durante este tiempo hemos tratado de conseguir una cura... Lo cual hemos conseguido pero OMS necesita algo para que funcione...

🇺🇳 La Sangre de los Country's... O al menos de la mayoría... Por eso... Country's si escuchan ésto necesitamos que se mantengan unidos y hagan lo posible por venir a dónde estamos, en la Isla Paxos, cuidense entre ustedes y suerte... A pesar que el mensaje que escuchaba un poco distorsionado por la distancia y la baja señal, los presentes escucharon todo a la perfección, abriendo los ojos como platos por lo que acaban de escuchar.

. . .

🇵🇷 ... ¿U-una cura? ... Puerto Rico fué el primero en romper el silencio que inundaba la casa Eso significa que...

🇯🇲─ ¡Aún hay esperanza! Exclamó Jamaica emocionado.

🇭🇹Pero... ¿Isla Paxos? ¿Dónde está eso?.

🇨🇺 Es una Isla oculta en el continente Europeo. Contestó Cuba obteniendo la atención de todos Prácticamente está abandonada ya que casi nadie la conoce.

🇩🇴 ¿Cómo llegaremos allá? Está al otro lado del mundo literalmente.

🇨🇺 Tengo un plan Dijo el Cubano para quitarse la mochila, colocarla encima de la mesa y sacar un mapa Lo tomé cuando estábamos en la tienda, tenía la sospecha que saldríamos de esta ciudad algún día.

Cuba toma el mapa y lo extiende en la mesa, éste era un mapa que contenía todo lo referente a la ciudad donde se encontraban.

🇨🇺 Miren Todos se quedaron atentos a lo que Cuba explicaba En está ciudad hay un almacén y al lado un establecimiento que contiene varios vehículos, talvez aún estén en buen estado, podemos ir ahí, tomamos un vehículo y conduciremos hasta el único aeropuerto que se encuentra acá Dijo señalando el lugar en el mapa donde se encontraba el aeropuerto Tomamos el avión y vamos a Europa, claro está debemos hacer paradas para combustible, comida y objetos de medicina por si alguien resulta herido.

🇩🇴 El almacén está lejos, calculo que nos tardaremos mínimo una semana en llegar, claro está, dependiendo de las circunstancias que se nos presenten.

🇭🇹 Pero, aún tenemos un problema Decía Haití ganándose las miradas confundidas de los demás ONU decía que necesita la sangre de la mayoría de nosotros, pero... Los demás tal vez estén muertos ahora mismo.

Todos quedaron en silencio y con las cabezas algo bajas con una expresión de tristeza, es verdad, no saben que les pasó a los demás, si están vivos o no y eso reducía las esperanzas.

🇵🇷 Pero... No perdemos nada con buscarlos en el camino ¿No? Dijo Puerto Rico, lo que hizo que los demás lo miraran Antes de todo ésto la mayoría de nosotros nos quedamos aquí para descansar, tal vez aún estén allá afuera con vida y no saben del mensaje.

. . .

🇨🇺 Tienes razón ¡Los buscaremos! Exclamó Cuba haciendo que Puerto Rico lo mirara con un leve brillo en los ojos y una pequeña sonrisa.

🇯🇲 ¡Yo me apunto!

🇩🇴 ¿No será muy riesgoso? Preguntó República Dominicana mirando al Cubano un poco preocupado por lo que podría pasar.

🇨🇺 Todo estará bien, mientras estemos juntos ¿Ok? Cuba le respondió con una mirada serena y tranquila mientras acariciaba la mejilla del Dominicano para hacerlo sentir tranquilo ─ Recuerda... Yo estaré contigo siempre Se acercó al rostro de R.D para darle un tierno beso en los labios.

🇩🇴 R.D corresponde el beso sintiéndose más calmado Está bien... ¡Vamos a hacerlo!

🇵🇷 🇯🇲 ¡Si!

🇭🇹 ... Suspiró Está bien... De repente el joven Haitiano siente que alguien lo abraza por detrás haciendo que se exalte un poco.

🇯🇲 ¡Así se habla! Jajaja Exclamó feliz Jamaica mientras abrazaba a Haití por detrás y colocaba su nuca en la cabeza del más bajo ─ ¡Me agrada esa actitud!

🇭🇹 C-cállate... Dijo con un ceño levemente fruncido y un pequeño tono carmesí en sus mejillas, sacándole una pequeña risa a todos incluído al Jamaiquino para luego soltarlo del abrazo.

🇨🇺 Bien, está decidido, partiremos mañana a medio día, hay suficiente luz para caminar en las calles, además a esa hora no salen muchos caminantes Aclaró Cuba recibiendo sonidos de afirmación por parte de los demás.

Después de cenar, todos prepararon sus cosas para tener todo listo al día de mañana. Medicamentos, vendas, comida y sobretodo armas de fuego como blancas fueron preparadas por los Caribeños, para salir y buscar a los Country's que aún continuaban con vida.

                                           ∘˚˳° Continuará ∘˚˳°

๑ Apocalipsis ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora