Las campanas de boda sonaban a lo lejos a medida que el auto de los Yaoyorozu llegaban a la iglesia para la tan esperada boda, en el auto iban Momo, Kyouka y Denki, La rockera veía a su amiga muy nerviosa tratando de agarrar sus vestido por lo que puso una mano sobre la de ella y le sonrió tratando de calmarla.
— Tranquila Yaomomo. —le dijo ella sonriendo— Todo irá bien, seguro Shoto ya está en la iglesia.
— Es que estoy muy nerviosa, si olvidó el juramento y mis votos, tengo mucho miedo.
— Pero si estuviste recitando todo este mes Momo, dudo que llegues a equivocarte, es más creo que hasta yo que te escuché esas veces podría decirte todo ahora mismo.
— Cállate Pikachu de mercado, nadie te pidió tu opinión.
— Vamos Jirou no me trates así —lloraba fingida mente el novio de la pelimorada.
Momo sonrió viéndolos pelear como un par de niños hasta que Denki la tomo y la sentó en su piernas, Jirou se quejaba visiblemente sonrojada mientras su novio se reía, pedía al cielo poder tener momentos tan íntimos con Shoto, lo quería tanto como para saber que cualquier palabra suya la haría feliz, por fin llegaron a la iglesia, Momo salió del auto siendo ayudada por Deku quien había ido de chófer junto a su esposa que llegó a ser una de sus damas de honor, Jirou, Mina que repentinamente apareció y también Uraraka eran sus tres damas de honor, ambas amigas de ella ayudaron a arreglar el vestido antes de hacer su entrada a la iglesia.
Mientras que dentro Enji Todoroki, observaba a su hijo totalmente distraído, su esposa le hizo una seña y él se acercó a su hijo, si ahora su querida familia estaba con él, al igual que sus hijos todos estaban reunidos para bendecir la felicidad de su hijo menor.
— Shoto, ten calma tu nerviosismo me pone nervioso a mi.
— ¿Por que a ti? Solo pienso en lo que puede salir mal.
— Nada va a salir mal, solo debes...
Y la marcha nupcial comenzó interrumpiendo a su padre, quien se calló y fue a sentarse con su elegante esposa e hijo, mientras que Shoto se ponía más rígido que antes viendo las damas de honor entrar y lanzar pétalos de rosas en el suelo que pisaría su prometida, una a una todas llegaron al altar y formaron una fila, tras esta entrada la novia hizo presencia del brazo del señor Yaoyorozu quién sonreía y llevaba a su hija directo a su novio, Shoto fijó sus ojos en ella y la vio perfecta con el cabello recogido en un moño bajo y unos adornos de plata que su madre le dio para ella, sobre el moño colgaba el velo de seda que le daba un aire de misticismo.
El vestido era sencillo y de arreglos elegantes como ella, tenía una parte trasparente sobre las clavículas y la parte baja tenía pedrería brillante, simplemente preciosa a su ojos, atrás pero no menos importante sosteniendo el velo de la novia estaba la hija de Touya Todoroki que sorpresivamente apareció con su esposa Himiko Toga, la pequeña era rubia y de ojos similares a los de su madre pero de color azul intenso como los de su hermano.
— Te entrego a mi hija Shouto, sé que la harás muy feliz —fueron las palabras del señor Yaoyorozu.
— Siempre. —dijo en respuesta con una sonrisa.
Momo sonrió con los ojos aguados sosteniendo la mano de Shouto, la ceremonia transcurrió con tranquilidad y sin interrupciones, al final de la ceremonia los novios se juraron amor eterno viéndose a los ojos y muy felices se besaron, los invitados, familiares y amigos reía y aplaudían eufóricos al ver a tan bella pareja unirse en matrimonio.
La fiesta fue como ninguna otra, la servidumbre de los Yaoyorozu fue participe de tan particular celebración al igual que muchos compañeros de la escuela de Shouto, Enji y el señor Yaoyorozu hablaban de negocios propios para Shouto y planeaban una alianzas estratégicas llenos de alegría, Rei observaba a su hijo feliz y sintiéndose mal por haber fallado como madre, vio a su esposo a quien perdono después de años y a sus hijos tratando de convivir con él, sintió que su vida nuevamente estaba llendo por buen rumbo.
Mientras que Shouto bailaba en compañía de su ahora esposa en el primer baile como pareja, ambos brillaban llenos de amor mientras Jiro cantaba en la boda su tan esperado primer baile, acompañada por Denki que tocaba la guitarra eléctrica dando un toque juvenil a la música que habían elegido para ese día: Can't help falling in love de Elvis Presley, interpretado por Jiro que cantaba de una manera hermosa en forma de disculpa para los esposos.
— Recuerdo que siempre me dijiste: Mi señorita, me decías de otra forma, que cambió para que me llamaras así? —pregunto la nueva señora Todoroki.
— Empecé a llamarte así después de enamorarme perdidamente de ti, Mi señorita —susurro Shouto a su esposa provocando mil mariposas en ella.
— Ahora soy tu señora —le susurro ella para tener más intimidad.
— Mi dueña, mi todo.
La música cambio y ahora sonaba: Estar enamorado mientras Shouto la tomaba y besaba a su esposa.
Después de todo no era tan malo ser su sirviente.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi señorita (TodoMomo)
Fanfic(ノ*°▽°)ノ Buenyas! saludos gente que seguro va a leer sin dejar estrella >:v pero weno, acá les traigo un Fic de un shipp que amo uwu TodoMomo de Boku no Hero Academia, obviamente en un mundo paralelo, espero que les guste.