Chapter LXV: Mas Que Duradero Debe Ser Intenso

3.5K 218 109
                                    

N1:

Bueno pues llegamos al último capítulo de esta historia, solo espero que les haya gustado, ahora seguiré con las demás historias que me faltan por actualizar, hasta terminarlas, hay varios proyectos nuevos para hacer nuevas historias, tengo dos en mente, pero no quiero empezar alguna porque después pierdo el hilo de lo que estoy escribiendo, por eso empezare a escribir y después de tener la estructura comenzare a subirlo, así que esperen nuevas historias originales, no copy, ni adaptaciones.

También quiero agradecerles por leer esta historia y las demás, saludos a todos, espero se estén cuidando como deben, ya pronto terminara todo esta pandemia, y volver a tomar el ritmo que perdimos, nos vemos chicos.

/////Jenlisa/////

Yo siempre he dicho que todo amor es eterno mientras dura cuanto tiempo habrá de durar es lo de menos lo que importa es el proceso hay amores que como un buen consomé o como la venganza se cuecen a fuego lento pero a final de cuentas el resultado es cálido y reconfortante para el corazón; cuanto tiempo dura el impulso de un amor de que depende que un encuentro llegue a través del tiempo a la profundidad de su misterio mi abuelo me dijo siempre que el amor es un misterio que no está en el mundo para ser revelado sino para disfrutarlo que no importaba lo que durara porque según él la eternidad no es un platillo del futuro sino la degustación del presente

DIEZ PRIMAVERAS DESPUES

La primavera es la estación del año que astronómicamente principia en el equinoccio de primavera y termina en el solsticio de verano; los años de una persona, los años recorrido, 10 primaveras puede ser el tiempo en que una vida está en su mayor vigor y hermosura; las primaveras de tus obras, esas las que miras y sonríes porque te sientes feliz de todo lo que has logrado hasta hora.

La familia Kim/Manoban estaban en su mayor apogeo después del nacimiento de Soo In todo había tomado un rumbo tranquilo Lisa nuevamente regreso a su estudio de fotografía mientras que Jennie como siempre a su música pero sin dejar de atender a sus pequeñas en ningún momento luego de un tiempo ambas tuvieron de deseo de agrandar un poco más la familia pero esta vez fue el turno de Jennie quien después de un embarazo bastante tranquilo y fuera de percances dio a luz a un hermoso varón el cual llamaron Kang Joon  el cual ahora tenía 5 años de edad el pequeño era una copia exacta de la diva tenía el cabello del mismo color así como los ojos sus facciones físicas eran casi idénticas incluso en más de una ocasión habían dicho que el niño era un mini Jennie solo que hombrecito.

Pero no todo había sido miel sobre hojuelas para la familia Kim/Manoban porque un año después del nacimiento del pequeño Kang Joon, Jennie recibió un fuerte golpe al enterrarse de que a Bo Kyung le habían diagnosticado cáncer de páncreas; después de una intensa lucha de un año y medio la mujer no aguanto más y falleció dejando completamente desconsolada a la diva quien sintió como si hubiera perdido a su madre y hubo momentos en los que pensó que no iba a poder seguir pero luego recordó todas las enseñanzas que le dejo su representante y poco a poco comenzó a superarlo.

 Luego dos años más tarde las chicas volvieron agrandar la familia un poco más se sintieron seguras de hacerlo ya que el más pequeño de la casa ya tenía 3 añitos por lo que podrían con otro embarazo así que Jennie nuevamente quedo en estado y para sorpresa de todos estaba vez trajo al mundo a una hermosa nena a la cual llamaron Hye Joo y todos le decían Olivia Hye quien ahora tenía 2 añitos de edad, la pequeñas con sus travesuras y sus encantos se robó el corazón de todos hasta el punto que se convirtieron en las consentidas de la casa; si había sido diez hermosas primaveras para aquella familia que aun con sus altos y bajos seguían amándose con intensidad y estaban más unidas que nunca

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora