Chapter LI: Los Sueños, Sueños Son

2K 164 50
                                    

N1: Actualización nueva espero les guste, ya estamos entrando en casi la etapa final, y espero que les vaya a gustar. A ver si mañana actualizo de nuevo.

_____Jenlisa_____

Y en el mundo en conclusión todos sueñan algunos lo hacen sin ni siquiera cerrar los ojos simplemente se dejan llevar por el placer de imaginarse algo que desean que anhelan y que están casi seguros que pronto lo obtendrán otros cierran sus ojos y sin querer sueñan cosas que a veces no entiendan muy bien su significado ¿Que son los sueños? "un frenesí" ¿Que son los sueños? "una ilusión" ¿Que son los sueños? "una sombra" ¿Que son los sueños? "una ficción" entonces si los sueños son alguna de todas las anteriores mencionadas debemos suponer que el mayor bien es pequeño y está dentro de nosotros pero también debemos recordar que: "Toda la vida es sueños y los sueños, sueños son" si leyeron bien "Que toda la vida es sueños y los sueños, sueños son"

❤️Jenlisa❤️Jennie❤️Lisa❤️Jenlisa❤️

CASA KIM/MANOBAN

Lisa dormía plácidamente sin nada que la perturbara cuando de pronto sintió como un dedo se deslizaba desde su frente hasta su mentón el mismo acto se repitió tres veces más hasta que la fotógrafa fue abriendo sus ojos de manera lenta para encontrarse a Jennie acostada al su lado con su cabeza apoyada sobre su mano derecha mientras que usaba el dedo índice de su mano izquierda para trazar una línea en el rostro de prometida mientras le sonreía muy tiernamente. 

–Despierta dormilona-la morena le pidió 

–No quiero-Lisa volvió a cerrar los ojos 

–Lisa-la llamo suavemente pero esta permanece con sus ojos cerrados –Lisa-insistió nuevamente y sonríe al ver que su prometida nuevamente abre sus ojos –Te amo-le dijo tiernamente 

–Yo también te amo-respondió

La diva atrapo los labios de Lisa en un apasionante beso sin perder tiempo Jennie fue colocando su cuerpo sobre el de su prometida mientras hundía su cara en el cuello de esta Lisa sonreía al sentir los labios de la diva acariciar su piel no había nada que le gustara más que sentir los suaves tiernos y húmedos labios de Jennie sobre su piel eso la hacía perder la cordura de forma inmediata amaba el ser besada por eso labios. 

 BI, BI, BI, BI, BI…-el despertador sonaba fuertemente

Lisa abrió sus ojos lentamente la rubia sintió una gran tristeza al darse cuenta de que todo había sido un sueño uno hermoso pero un simple sueño sin mucho ánimo estiro su brazo para apagar su despertador y ponerse levantarse ya que tenía que poner en marcha su día. 

–Solo era un sueño-susurro con cansancio mientras se dirigía al baño 

MANSION PARK

Jisoo estaba terminando de arreglarse ya que tenía que reunirse con Nancy de pronto la cantante fue sacada de sus pensamientos por la voz adormilada de su esposa 

– ¿Por qué estas despierta tan temprano?-le pregunto 

– ¿De qué hablas? Son las 7:30 am-señalo el reloj 

–Para mí es muy temprano-se recostó nuevamente sobre la almohada 

–Tengo una reunión con Nancy-le informo sin mirarla 

– ¿Y tiene que ser tan temprano?-pregunto 

–El que madruga dios lo ayuda-le recito mientras tomaba sus cosas 

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora