Chapter XLI: El Final Con Un Día Después

3.4K 227 68
                                    

N1:
Regrese, poco a poco iré actualizando solo pido paciencia ya que me estoy recuperando del que me haya dado Covid-19, y gracias Dios logre salir de ello, pero aún tengo las consecuencias y mis pulmones no están al 100 %, y necesito estar en reposo.

Pero no se preocupen tendrán su actualizado si es posible cada semana o menos depende de como me sienta.

________________________________

La mayoría de las historias se caracterizan por que siempre tienen dos tipos de finales, el final feliz y el final triste, un final feliz es ese en donde el bueno y el malo al final siempre quedan bien, por alguna u otra razón, y el final triste que es ese que no se ve venir, porque muchas veces llegan de sorpresa, dejando con su llegada muchas preguntas y pocas respuestas. Pero también existe otro tipo de final, ese que es llamado el final con un día después, el cual es el que marca un punto de llegada y partida, ese final es el que anuncia que la historia continuara pero que de ahí en adelante muchas cosas podrán suceder, cosas buenas, malas, inesperadas, es difícil predecir el futuro que se acerca cuando una historia tiene un final con un día después, pero lo que sí es seguro es que una nueva etapa empieza para todos, una que arranca así

UN MES Y MEDIO DESPUES

Ya había pasado un mes y medio desde amargo momento que habían tenido que pasar con el secuestro de Haeun y muchas cosas habían pasado en ese tiempo, Lisa nerviosa y paranoica durante unas semanas debido a que pensaba que en cualquier momento intentarían hacer daño a las niñas, pero con mucha paciencia Jennie la supo ayudar para que se calamara, haciéndole entender que nada les pasaría que todo estaba en perfecto orden, y debido a que el caso se cerró rápidamente debido al fallecimiento del supuesto líder de la banda y que Máximo le había ordenado a los que sobrevivieron que no abrieran la boca o lo pagarían caro, así que ninguno dijo nada y de ese modo no hubo más investigaciones, no encontraron más culpables o mejor dicho no atraparon al verdadero culpable. La chicas continuaron con sus vidas tranquilamente, la fotógrafa cada vez más ocupada en su estudio, las niñas cada día más traviesas y Jennie cumpliendo con entrevistas, presentaciones, firmas de autógrafos, metida de lleno en su regreso a la palestra musical, teniendo en cuenta que el lanzamiento de su nueva producción que había sido titulada "Caminos Transversales" estaba cada vez más cerca al igual que su gira, la cual empezaría cinco días después del lanzamiento arrancando con un concierto en Los Ángeles, Lisa se había mantenido calmada ante la inevitable separación que tendría de su novia y esto preocupaba mucho a la diva debido a que conocía a la perfección a la rubia y sabía que tanta calma no era bueno, se estaba reprimiendo, y eso no era precisamente lo que Jennie quería, la diva sabía que Lisa hacia un esfuerzo por mantenerse calmada, pero estaba consciente que en un punto dado de la situación debía dejar salir sus inquietudes, pero de eso se ocuparía después porque a hora tenía planes, grandes planes que la involucraban a ella y Lisa. Con Jackson las cosas seguían iguales, el rockero veía a Haeun tres veces por semanas, pero ya no se quedaba con la niña los fines de semana debido a que estaba muy ocupado en su nuevo trabajo, a ciencia cierta el joven a un no estaba muy cómodo con lo que estaba haciendo pero no le quedaba más alternativa ya que o cumplía con las ordenes que le daban o se moría y bueno era más que claro que él no quería morirse, así que simplemente obedecía como un niño bueno, lástima que lo que hacía no era nada bueno.

Mientras que con Jisoo y Rosé todo estaba de lo mejor, las chicas habían decidió quedarse un tiempo más en la India, querían tomarse ese tiempo para ellas, para amarse sin límites, para olvidarse de todo a su alrededor, para vivir sin preocupaciones, estaban consciente que debían regresar a New York, pero eso lo harían luego ya que Rosé tuvo una repentina idea que le presento a Jisoo y la pelinegra solo tardo dos segundos en aceptar y llevar acabo la propuesta de su novia.

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora