21/11/2044

7 1 0
                                    

Toda nuestra estancia en Daegu ha transcurrido demasiado bien, ingresé en la escuela hace dos semanas e inmediatamente hice amigos, aquí las personas son mucho mas sociable.

El primer día que fui con mi madre, los profesores se nos quedaron viendo cómo sorprendidos, otra vez nuestros rasgos faciales estaban llamando la atención.

O al menos eso pensé, hasta que mi madre se encerró en la oficina del director para conversar acerca de mi entrada a la escuela, y solo logré escuchas cuatro simples palabras dichas por mi madre: Olviden quien era yo

¿Acaso ya se conocían de antes?

Pero eso no terminó ahí, ese día algunos alumnos que conocí me mostraron una sección de la escuela, en la que las paredes yacían llenas de fotos de un chico, llamado Kim Taehyung, según mis amigos el vivió en Daegu pero murió hace unos 15 años en un accidente, habían muchas fotos de él y era muy atractivo.

Hubo algo que llamó mi atención, y fue que habían tres fotos de la banda de música que había estado saliendo en televisión, de la cual los integrantes murieron, así que él era uno de sus integrantes, pero lo siguiente que ví, hizo colapsar a mi cerebro.

En una de las tres fotos de la banda aparecía una chica, muy hermosa y con una gran sonrisa en su rostro, ahí está feliz, verdaderamente feliz, a pesar de que se veía muy joven y sus rasgos no eran los mismos de ahora, sé que es ella.

Sé que es mi madre.

El Diario De Mi HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora