9/3/2045

6 1 0
                                    

Hablé con ella, le dije que lo sabía todo, al principio se sorprendió, pero luego mi madre agachó la cabeza con lágrimas en sus ojos, y me pidió perdón una y mil veces, ahora tenemos una mejor relación.

Hoy, es el cumpleaños de otro integrante de BTS, Min YoonGi antiguo amigo de mi madre, ella fue al cementerio, pero esta vez yo la acompañé, llevamos flores rojas muy hermosas, visitamos las tumbas de los 5, Jin y Hoseok vinieron con nosotras, vi como mi madre le hablaba a las lápidas descuidadas, vi como lloraba y como acariciaba la vieja foto que permanece sobre la tumba, la foto de mi padre.

El hombre que jamás podré conocer, pero al menos estoy segura de que donde quiera que esté, hubiera estado feliz de tenerme en sus brazos, realmente me hubiera gustado conocerle, saber lo que se siente tener un papá, pero a veces no podemos tener todo lo que queremos.

¿Cierto?

Si al menos esto fuera real.

______________________________________

Hola mis pequeños lectores, primero espero que estén bien y se estén cuidando de la pandemia, y segundo nuestra historia está llegando a su final, y tengo la sensación de que nadie se va a esperar lo que sucederá en los próximos tres capítulos que nos falta para terminar. Espero les haya gustado lo que han leído hasta ahora los quiero.

·³·

El Diario De Mi HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora