6/6/2044

33 3 0
                                    

Desde que comencé a tener uso de razón he visto a mi madre llorar a escondidas, por los rincones, escondiéndose de mi, pero yo no logro entender, porque sufre tanto, porque no se desahoga conmigo y me cuenta que es lo que la tiene tan angustiada, ese dolor que lleva dentro.

Hoy está más sentimental que nunca, pero estoy acostumbrada a que esté así en días como estos y otras fechas, pero ¿Que es lo que ocurrió en estos días en los que está inconsolable?

Mi madre parece una tubería averiada sin arreglo, sus lágrimas salen sin permiso. Antes pensaba que era porque no tenía a mi padre consígo, ella me contó que cuando le dijo a mi padre que estaba embarazada de mi, él la rechazó y se fue, pero han pasado muchos años desde lo sucedido y sigue sin parar de llorar.

Varias veces intenté que habláramos de eso pero siempre tenía pretextos para cambiar de tema, por lo que será inútil que se lo pregunte nuevamente.

Tengo que saber que es lo que tanto la hace sufrir, o quién, no se cómo pero lo descubriré, tengo que ayudarla tanto como lo ha hecho ella conmigo.


Cómo ya saben estoy siguiendo esta historia que anteriormente la había creado en mi otra cuenta de wattpad, he cambiado algunas palabras, no todo es lo mismo, espero que les guste.
Saranghae ❤️

El Diario De Mi HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora