Draco POV:
Al fin algo estaba saliendo bien, al fin iba a tener un poco de felicidad, conseguida por mi y para mi. Pero qué pasa con mi Mione, porque le haría daño, se que fui cruel con ella, pero un 99,9% de las veces cumplo mi palabra y mis promesas, además, yo fui quien pidió la tregua.
Subía a la habitación, Hermione decidió que si no me iba no saldría del baño, y no quiero que vaya a pasar la noche en un lugar tan frío e incómodo; si por mi fuera, la esperaría ahí, insistiéndole que me disculpe por el que sea que fue mi error, pero no quiero lastimarla más si es que eso he hecho. Ahí está Potter y su novia, espero ella me ayude a entender está situación, ella me ha apoyado con mis sentimientos, aunque odiosamente guardando sus principios; pero algo es peor que nada. Sin ella no hubiera podido tomar el valor de intentar mejorar las cosas con Hermione.
-Comadrejita, puedes por favor decirme que es lo que sucede con Mione, se que antes he tomado decisiones malas o he actuado de la peor manera sin siquiera darme cuenta, pero he intentado cuidar lo que hago, como lo hago, en que momento y también las cosas que digo... No encuentro nada en mi mente que me parezca que hice daño a mi Mione- dije bajando la mirada al final y encorvándome un poco, unos 3 segundos después volví a incorporarme porque tampoco iba a dejar que el resto de prefectos vean vulnerable al príncipe de Slytherin.
-No seas tan egoísta Malfoy, te ayudo y tú la lastimas, cómo que no recuerdas, yo estuve ahí , yo lo vi, no puedo creer que hayas insultado a Hermione de esa manera después de que ella decidió darte una oportunidad mucho más grande que ser amigos . - torció los ojos y se fue....
Demonios, no entiendo de qué está hablando, en verdad que no recuerdo nada de lo qué pasó , eso es tan extraño, porque sería así la situación , yo estaba tan tranquilo con como iba mi vida y de pronto este estúpido problema que no se cómo se dio, y mucho menos cómo arreglarlo. Necesito hablar con alguien, pero ahora no sé con quien. Quiero recuperar a mi preciosa leona, y lo haré ; cueste lo que cueste, nuestro momento, por más corto que fuera me hizo saber que es con quien quiero pasar la mayor cantidad de tiempo posible a lado. Nunca me había sentido así por alguien y mucho menos en tan poco tiempo.
Vino Theodore con unos panecillos y me los dio, sentía muchísima hambre y hasta ese momento no me había dado cuenta de eso- Gracias amigo, quería uno de estos panecillos de mora azul en el desayuno, lastima que no los comí - le dije a mi amigo mientras le quitaba la base de papel y comenzaba a devorarlo - Jajajajaja, que dices Draco! Comiste dos de esos por la mañana, nunca pensé que desayunar dulces era algo tuyo- quedé en blanco, como no recordaba haber comido estos deliciosos panecillos, me resulta difícil de creer, mi memoria no se caracteriza por ser mala, es más , mi mente guarda muchos detalles que la mayoría de la gente ni siquiera nota. No comprendo que es lo que pasa y porque en un solo día he conseguido unas lagunas mentales así de intensas.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gustas "Sangre Sucia"?
FanfictionUno nunca sabe con lo que se puede encontrar. La guerra acabó,la mayoría los mortífagos recibieron el beso del dementor excepto los padres de Draco Malfoy y quienes informaron de sus actos. Hermione Granger encontró a sus padres y logró revertir...