Draco P.O.V.
En verdad, no se porque lo hice sólo fue una fuerza involuntaria que me obligó a hacerlo.
Lavender fue llevada por los hermanos Weasley fuera de la sala común y yo me encontraba a lado de Hermione con la Sra.Pomfrey que cuando Hermione despertó le dio una poción sanadora para que en ese mísmo instante se recuperé.
Vi entrar a Ginny y a Potter juntos y con cara de muy preocupados.
Cinco minutos antes nos pusimos a conversar juntos y los prejuicios se me olvidaron, ellos son como una familia no como en Slytherin que sólo son tus amigos por el dinero y por ser seguidor del ex Señor Tenebroso; que según yo; no era nada bonito y menos cuando se enojaba y te torturaba...
Potter me pidió tregua y yo acepté al único que no soportaría como amigo es la comadreja por que el no me tolera y yo no le voy a suplicar, ni que fuera el Papa o el Presidente. 'Leí eso en una revista muggle de cotilleo que encontré en una de las valijas de Hermione" Si hurgue un poquitito en sus cosas
*He cambiado mucho desde la guerra, tanto que ni siquiera me esperaba que pudiera disculpas a Ginny por cómo la había tratado en los años anteriores. Por eso le pedi la tregua a Potter y eso causó que a Ginny se le abriera la boca de sorpresa sin disimular pero ni un poquito.
**Pasó una hora y ya eran las 9:30 p.m cuando Madame Pomfrey salió a decirnos que Hermione ya despertó y que podíamos llevarla; entramos a enfermería como alma que lleva el diablo y ¡Merlín! Hermione estaba como nueva después de tanto que sufrió ni siquiera necesitó un yeso para el brazo que Lavender le dislocó.
Regrese junto a Potter y su novia mientras yo ayudaba a Hermione y regresamos a la fiesta; la señora Gorda nos abrió y nos dejó pasar pero Lavender por las mismas se abalanzó en Harry y le gritó a este que me sacara fue entonces que la Comadreja le dijo:- No, ellos no se mueven de aquí, ni siquiera Malfoy y si estamos comprometidos tu tendrás que aprender a convivir con mis amigos y los amigos de ellos; así como yo he hecho con tus amiguitas.- Lavender abrió ligeramente la boca mientras que Ginny, Potter, Hermione y yo intentábamos no reír pero cuando no aguantamos soltamos una grande y sonora carcajada.
-Roro, no te enojes conmigo; pueden quedarse- esto último dijo refiriéndose a nosotros.
Hermione y yo conversamos animadamente con Lavender y Ron quienes se disculparon con Hermione por el daño que Lavender le causó. Y está buscaba complacer a Hermione, pero ella se negaba.
Nunca la había visto así, fuera de la biblioteca y sin un libro en mano, disfrutando de estar con sus amigos.
Ella para mi se estaba volviendo perfecta aunque no sería la única, mi madre también era perfecta aunque no se comparaba con Mione, MI Mione.
Esos hermosos ojos color avellana... Esos labios tan carnosos...ese cabello desarreglado... ese bello rostro... Y ese cuerpo; aparte de una gran personalidad ya formada... Encantaría a cualquiera y yo nunca me fijé en eso, o bueno si, pero sólo me empeñaba en molestarla. Ahora entiendo el porque.
Si, creo que me gusta Hermione Granger; y mucho.***
---------------------------------------------------------------
Este capítulo es narrado sólo por Draco, espero les guste...
😇Valen♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me gustas "Sangre Sucia"?
FanfictionUno nunca sabe con lo que se puede encontrar. La guerra acabó,la mayoría los mortífagos recibieron el beso del dementor excepto los padres de Draco Malfoy y quienes informaron de sus actos. Hermione Granger encontró a sus padres y logró revertir...