MALFOY MANOR...
Narcissa POV
-No, lo lamento, estoy ocupada- dije por teléfono a un comprador de telas carísimas provenientes de Italia, me ha llamado cuatro veces en dos minutos y ya me tiene harta.
Aparte de eso, tengo un problema con mi hermana, con Lucius y con varias personas del Ministerio que ya no han querido aceptar mis altas cantidades de dinero para que me devuelvan mis elfos domésticos. Esto de los elfos está bien, es humano, pero en mi caso no; yo les pagaba a escondidas; les daba buena comida y curaba las heridas que 'Mi querido' esposo les había hecho, creo que al ser su esposa mi sociabilidad se complica más cada día.*
Me enteré que Lucius quería maltratar mi hijo por juntarse con Hermione Granger y yo no lo iba a permitir. Me encontraba con Bella, mi hermana y se encontraba pensando demasiado y eso me extraño.
-Mmmmm ¿Bella? ¿Estas bien?- pregunté curiosa
-Oh; claro que si, solo pensaba en la marca que hice a Hermione Granger. Tuve un sueño muy extraño donde presentía que sus padres eran magos y ella era una completa "Sangre Pura" y creo que hice mal al lastimarla así.
-No te preocupes Bella; pondré a mis únicos elfos a investigar sobre esto; quizá exista algún libro con bastante información.Dos horas más tarde uno de mis elfos se acercó y me dijo que encontró un libro en la biblioteca sobre profecías pero que únicamente una persona que sea dueña de la casa puede tocar ese libro sin salir lastimado.
Me encontraba husmeando varios libros y después encontré uno que me llamó la atención; " Todos tenemos profecías"; se me hizo muy raro pero aún así lo guarde en mi bolso y me dirigí a mi pequeño despacho donde me dispuse a leer el libro por si acaso sea ese del que mi elfo me habló
Todos tenemos profecías; y cada una responde al lado bueno y al lado malo de cada familia o cada persona, estas profecías van cambiando de acuerdo al camino que se escoge y están diferenciadas por familias sangre pura; sangre mestiza; y los llamados sangre sucia...
Los Potter ...
Los Weasley...
Los Lovegood...
Los Longbotton...
Los Chang...
Los Greengrass...Los Lupin...
Los Black...
Los Espinner...Pasaba las hojas sin descanso; los compañeros de mi hijo y sus familias tienen sus profecías y espero mi hijo también; aunque espero no sean tan malas.
Los Nott...
Los Zabini ...
Los Diggory...
Los Malfoy... Me detuve en esta sección para leer. Según cuenta la profecía un primogénito e hijo único con rubios cabellos seria sometido a una dura adolescencia debido a las malas decisiones de sus padres. Deberá cumplir varias fastidiosas e incluso difíciles y molestas misiones para intentar pagar las deudas de su padre con el "Señor Tenebroso". Sin embargo nada de esto será suficiente a menos que después de la caída del Señor Tenebroso, este hijo contraiga matrimonio con una persona de sangre pura pero a la vez; esta persona no sabrá ese pequeño gran detalle. Al contraer matrimonio, por amor se dará la libertad del apellido Malfoy por la ayuda del apellido de la esposa.
Wow, la cosa no era complicada pero quizá a esto se refería Bella respecto a su sueño tendría que preguntarle bien que soñó.**
Seguía investigando; pero para leer cada profecía había un acertijo con respecto al linaje de cada familia. Cuando quise leer el de Los Granger el libro me hizo muchos acertijos fáciles sin embargo el quinto y por lo tanto el último no lo pude resolver pues era sobre familia y no sabía exactamente si los padres de Granger eran sus verdaderos padres.No me pude enterar sobre nada interesante de Hermione Granger que me hubiera servido de algo para entender el sueño de Bellatrix.
Bellatrix POV.
No le pude contar a Cissy toda la verdad; en realidad no fue un sueño. Me encontraba en un local del Knockturn Alley con muchos exmortífagos que querían confesar todo lo malo que hicieron cuando el señor Tenebroso estaba vivo para así no ir a Azkaban. Antes de que muera Lord Voldemort nos lanzó un hechizo que no permitía que las palabras salgan de nuestra boca si trataban sobre él o alguno de sus planes. Por tanto, después de su muerte, la única solución era utilizar el Veritaserum y así las palabras saldrían rápidamente.
Entonces un chico recién iniciado estaba confesando y el efecto del Veritaserum no le pasaba todavía y dijo según lo que entendí:
- Profecía sobre Granger, yo, familia; ayudarán a salvarnos, dos de las siete familias más poderosas del mundo mágico por medio de un matrimonio. El señor Tenebroso volverá más fuerte que nunca, tenía una ultima misión que encargo a alguien igual de malvado- al escuchar esto me di cuenta que salía sangre de una cicatriz parecida a la de Hermione y me propuse investigar sobre aquello pues aunque lo amé en su momento, ahora no quería que el señor Tenebroso regresara.
Ayudamos al individuo a pararse pero no tenía suficientes fuerzas y murió en mis brazos.***
Narcissa POV.Tengo que hablar con mi hijo por si sabe algo y después iré con Hermione aunque será complicado hablar con ella. Ahora, no le diré nada a Bella de lo que leí, solo que debemos saber más de su sueño y encontrar una forma de que Lucius no lastime a mi precioso hijo. Su felicidad y amor, tienen que lastimosamente posponerse.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa; perdón por tardar tanto. No he podido actualizar por mis clases pero les prometo otra maratón si quieren y actualizaré más seguido...Les juro por el poder del Ángel Raziel y el juramento inquebrantable que hice con mi hermana que voy a actualizar más rápido.
😅💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Me gustas "Sangre Sucia"?
FanfictionUno nunca sabe con lo que se puede encontrar. La guerra acabó,la mayoría los mortífagos recibieron el beso del dementor excepto los padres de Draco Malfoy y quienes informaron de sus actos. Hermione Granger encontró a sus padres y logró revertir...