x

379 38 17
                                    

"Pensé que había aprendido a esperar lo inesperado, pero tú, no importa cuánto tiempo te conozca, sigues asombrándome."

ARRITMIA

17.02.21
Kirari Momobami

Me di un baño en la tina. Quería pensar y que mejor que hcerlo en el agua. Me imagine que estaba en un río al que padre me llevaba. Cuando quería estar sola y pensar, siempre iba ahí.

─Ni siquiera debería importarme la opinión de esa anciana decrepita.─  Jugue con la espuma.

La suave y fría agua correr por el cuerpo, dolía, pero no había otra manera de bajar las inflamaciones que se habían apoderado como hormigas de mi carne, no podía hacer nada más que solo sumergirme hasta sentir la calma.

Adeline no es política como nosotros o un clan tradicional, ella es mafia, no sólo en Japón si no en casi toda Europa, y provocarla sería un suicidio, y más aún por la sangre regada en el estanque.

Claro Sayaka confesó conocerla pero nunca indague mucho sobre el tema, sin embargo, asisitir aún baile junto a ella luego de firmar un acuerdo es inaudito. Insultada por la imagen me levante abruptamente.

Oragnizar el evento, invitar a las personas corrtectas, les daría la sorpresa a todos en la apuesta, revelando mí presencia en el momento crucial.
....

19.02.21
   Saotome Mary.

No podía ser, ella no podía entrar a mí vida, no después de lo ocurrido hace años con Tsuzura, no podía volver justamente ahora.

Y aún así lo hizo, llegando como un rayo feroz que impacta sobre la tierra de mí alma. Si Jabami Yumeko, como el árbol plantado en corrientes de agua.

La apuesta fue magistral, y más aún cuando se reveló el rostro de la presidenta, no había ninguna duda.

Y ahora todos sentados en el comedor, reflexione sobre las bromas estupidas de Yumeko, quien era irritante por lo que molesta le grité.

─¿Te estás burlando de mí?.─ me hize la dura y le dirijo una mirada desafiante mientras se acercaba hacia ella para agarrarle de la blusa.

─¿¡Quieres pelea!? Contestame senos de vaca.─ Me arrepentí de inmediato por lo que le di la espalda, ella como una idiota me abrazo por detras.

─Oh vamos debes saber que fue maravillos, tan excitante, y ahora podré ir tras la presidenta, estoy tan...─Me aleje por el pasillo, dejando atrás los balbucesos incongruentes sobre una posible apuesta tan controvercial.

Después de todo hoy el tesorero y el intento de ídolo han caído en un simple movimiento.

...

22.02.21
Adeline V. Bratnd

Arrugue la carta y la arroje al cesto de basura, por amor al dios Apolo, demonios estoy usando las groserías de Sayaka, supongo que eres lo que comes, carajo así no es, suspire agotada y volví a empezar a jugar con la pluma.

Recordando la carta de Ludwig Van Beethoven a su amada inmortal, me inspire en mi estrella.

Al terminar de escribirla comenzé a leerla de manera lenta, respetando entonaciones. Heche una mirada al reloj y me reí, es perfecta.

<<
A mí amada supernova
Igarashi Sayaka

Aunque sigo caminando por la calles de Berlín para tenerte cerca, y mis pensamientos siguen viajando hacía ti, Amada estrella, primero llenos de regocijo, después de melancolía, esperando el momento de unirnos cuál efecto químico.

Si, estoy dispuesto ha recorrer el mundo he ir por ahí. Basta ya de hacerme esperar y sañalame el camino que debo seguir, por que a ti te elevó todo mi ser.

¡Oh Amor! Intenta entenderme: Te vi, te pensé, te soñé, me enamoré... y no pienso perderte nunca.

Porque yo sere como árbol firmemente plantado que resistirá tormentas, y que al llegar primavera da su fruto, no me marchitare ni quebrantare mi espíritu;estaré en todo esplendor.

Sayaka, Yo quiero ser la ratita presumida que ha desafiado a Hamelin el flautista para amarte por más de 1000 noches y un día.

Con todo el amor
Winter
>>

La guarde en una caja de madera. Mañana Yumeko Jabami apostaria contra Momobami Kirari y después de ello me encargaré de planear todo un complot para cuando se anuncien las elecciones presidenciales; Acaricie las decoraciones de la madera, y me levanté mirando el cielo estrellado.
    

&quot;Digamos Si O No Al Hubiera.&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora