"Cuando estás enamorado eliges ver solo lo que quieres. Recuerda eso."
NEFLIBATA
─Si no hay amor tampoco existe el engaño, y conocerte fue como ver lluvia de oro.─
Rozó nuestras narices en un pequeño beso esquimal. Al salir del campo visual entrelaze nuestras manos y al cruzar la puerta finalmente la solte.
─¿A dónde vamos después de esto?.─
Un beso cayó en el cuello de mí amante, acaricie su torax y sentí una emoción que detona, una sensacion que perfora.
─Ya te lo he dicho cuando ella derrumbe su acuario, yo seré el primer pez en nadar contra corriente.─
Retiré su camisa con sumo cuidado y deje vagar mis manos por sus caderas, sin embargo, ella como un vil abogado peleaba por el derecho de en que posición quería ver las estrellas.
─Prometo cuidarte hasta donde tú me permitas, Sayaka, hacer algo que te moleste no está en mí vocabulario.─
Y reías, sudabas, gemías, hablabas, y al terminar mí frase parecía que llorabas, tan sólo en un simple movimiento te volviste más expresiva.
─No quiero que te detengas, Winter hazme el amor.─
Las mordidas que dejaba serían como huellas en la playa, luego vendría el mar a borrarlas, y dije a mís demonios que pasaría porque sabía que tú también querías.
─No cuentes con que seamos nada más que conocidas.─
Y tus ojos se llenaron de dolor pero fingí no verlo,cuando estuve apunto de aterrizar en el portal que me llevaría al cielo, envolviste tus piernas como serpiente al rededor de mis hombros y soltaste lo que tanto te abruma.
─Pienso en Ícaro y me pregunto si lo alto que ha volado valdría la caída.─
Una respuesta aleatoría siempre fue la mejor opción. Al aflojar su agarre me retiré de inmediato y estire mi cuerpo en la cama.
─Un genio de tú calibre Igarashi sabe que cada mente comprende según su forma.─
El reloj de la habitación marcaba 10:27 pm, noche joven para tener una pequeña conversación.
─Fingir que soy fuerte me está matando, Winter abrazame por un momento.─
Te arrope con el edredón y heche un vistazo a los recuadros de la habitación, el arte cura el cuerpo, un dicho muy viejo.
─No puedo creer que ames tanto la mitología griega, cierto, eres la nieta de un antropólogo.─
Murmuraste un te amo y el retumbar de mí pecho, pintó el invierno de verano.
─Nunca le agrade a tú familia empezando por ser la hija de un político.─
─La vergüenza que pase al presentarte aún sigue rondando en mí cabeza.─
Reí y ella se unió, demonios, por mis venas corría sangre de mafia alemana diluida con yakuza, la hija del ministro de seguridad a nivel nacional en nuestro hogar, exacto, no fue bien visto.
─Si te daba vergüenza entonces ¿para que salías conmigo?.─
En mis ojos tú te vieras entenderías la forma en que por ti suspiro, Sayaka, tus dudas al igual que las nubes de tú cielo se disiparían. Amor, tan sencillo como eso, Amor.
─Jugamos a ser adultos siendo apenas 15 de edad.─
Egoistamente guarde los verdaderos pensamientos que por tí tengo, los engranajes girarón en tus planetas pizarra.
─Solíamos ser todo y ahora somos nada, te amo Adeline, realmente hago.─
iOh Dios! Cada vez que la veo me enamoro un poco más, siendo honesta lo que nos separó fue su idealismo aunque una relación es de dos y yo debí ser más accesible.
─Sayaka, no olvides que estamos aquí de nuevo.─
─No merezco que me hagas sentir mejor.─
Las palabras bonitas que soltaba tarde o temprano me harían sangrar, caye la palabra que exigías de regreso, porque tu afirmación sonaba con signos de interrogación aún asi...
─Y Sayaka yo no quiero que duermas con tristeza en tu corazón.─
Nota: He cambiado la edad de los personajes, ya que siendo realistas tener initimidad a los 16 o 17 no es creíble bueno...
Sayaka junto a los de segundo de preparatoria tendrán 19 y esto haría a los de tercer grado 20 años.
Personaje de mí creación Winter Adeline V. Brantd
Tiene 21 años y es...
ESTÁS LEYENDO
"Digamos Si O No Al Hubiera."
Fanfiction* Escenario Alternativo * *¿Qué pasaría si Sayaka supiera de la existencia de Ririka desde su primer día de trabajo?* *¿Qué pasaría si Sayaka tuviera un poco más de ambición?* ─Y fue justo en ese momento, ella entendio que todo comenzó con el miedo...