XI

175 16 15
                                    

"Un saludo y su voz fue el índice de todos los problemas. Recuerden, la primera presentación y lo descubrirán. "


TARTLE

Winter.A

El canto de los árboles que bailaban con el aire, me hacia sentir como si estuviera viviendo un cuento de hadas, familia de ensueño, calificaciones perfectas, sin duda alguna, todo combinado en armonía además de una herencia que siempre me permitió hacer lo que yo quisiera

"Alguna vez te has planteado ¿Qué es el amor? El amor es muchas cosas como poesía, arte, comprensión, pero no hay palabras para describirlo lo mas semejante es acudir a la química". Por supuesto, un escritor trastornado es capaz de acercarse en palabras bonitas a su concepto, pero alguien que esta sumergido en el dolor es capaz de saberlo, me puse a pensar en aquella vieja historia que leí sobre el síndrome del corazón roto, sin duda alguna, creo que una persona rota se encuentra en la cúspide del verdadero sentir, después de todo, la protagonista en aquella historia descubre que los herreros del corazón son mas que solo la ... Al final del día son solo cuentos, quiero decir, soy humano, no soy perfecta, pero para la persona correcta será algo semejante a lo dulcemente imperfecto.

Digo, ¿Qué es un escritor sin una musa? ¿Qué son las estrellas sin la luna? ¿Qué es el verano sin el sol? Ah, seguro que se equivocaron cuando pensaron que seria demasiado torpe para olvidarme de ella, escarchas de nieve, es la definición mas cercana para llamar a el motor que me impulsa a seguir, por supuesto, soy lo que el astronauta para la tierra.

FLASHBACK

30.03.2007

-Disculpé, mi madre me a dicho que es usted muy inteligente, entonces, estuve pensando y bueno quiero pedirte un favor, claro no quiero importunar- Torció el gesto, ni siquiera tenia caso lamentarse, menos llorar.

- ¿Sayaka? - Me gire para encontrarme con unos ojos demasiados húmedos, tenia en sus manos un delicado gato que parecía estar hambriento.

-Buen día, señorita. - Sonrió un poquito.

-Tienes un gato muy lindo en tus manos. – Urge en mí mochila y saque un par de bocadillos para ofrecérselos al gato y un dulce para Sayaka.

-Gracias, sobre lo que te pregunte, ¿me vas a ayudar? - Ajusto sus lentes con demasiado nerviosismo.

-Por supuesto, será un honor servir por una vez a la flor más pequeña de la familia Igarashi. – Di una pequeña caricia en su cabeza.

FIN DEL FLASHBACK

Por supuesto, Sayaka, yo siempre te ayudare incluso si tu felicidad no esta conmigo, porque si bien eres mi galaxia, ya es momento que yo vuelva a aterrizar en la tierra como un pequeño astronauta cuando vuelve a casa.

.

.

.

.

Espero que les haya gustado y no olviden dejarme un comentario para saber en que debo mejorar o si fue de su agrado.

Nota: Realmente lo escribí pensando en ti, eres letras que se graban en piedra.

Nos leemos pronto c:

"Digamos Si O No Al Hubiera."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora