"Para aquellos que ya están en el infierno o ya viven la vida como si lo estuvieran, el diablo es sólo otro ser y nadie en particular."
AUTOFILIALa pregunta era errónea no quería saber sobre el amor, ni siquiera deseaba hablar de ello, mi propia compañia era y es suficiente.
─Sayaka, sucedió un asunto muy grave.─
Oh más grave de lo que yo hice ayer imposible, como se me ocurrio decir que soy devota de a los ojos de su gemelo.
─Veo, ¿debo ayudar?.─
A mala elección de palabras, lo suficiente como para que Manyuda Kaede se atragantara con su bebida y lo suficiente para que el cuerpo estudiantil huyera como ratas.
─Divertida elección, es trabajo así que hazlo.─
Su sonrisa ebozaba satisfacción ante mi error, tome la carpeta manila y no puede evitar un comentario grotesco.
─Supongo, que un buen diccionario me serviría.─
Ah realmente me encanta provocar al demonio de la Academia Hyakkou, aunque en estos momentos luce como un adorable mapache.
─Igarashi Sayaka, muy impropio viniendo de ti.─
Los documentos trataban sobre la nueva recaudación de fondos, donde yo tenía que hacer de dealer, en la mesa de una gran suma monetaria.
─Presidente no es mi trabajo, le pertenece a nuestro querido tesorero, ¿tengo que buscar el significado?.─
Ignore el como la máscara cayó al piso, y la quemadura de los helados ojos oceánicos
─Espero que esa fase rebelde se vaya o si no conoceras el verdadero infierno.─
─Anotare en su agenda que tomará clases de intimidación, su nivel a disminuido considerablemente.─
Coloque mis audífonos como prioridad, y su respuesta fue intentar golpear mi mejilla, justo a tiempo logré sujetarla por su muñeca.
─Defensa personal, supongo que no hará daño a sus rutinas de ejercicio.─
─Te estas burlando de mí, es suficiente, puedes soltarme.─
Negué, guíe su mano con cuidado a mi abdomen y ejerzo presión, abrió sus labios en sorpresa.
─Nunca te lastimare, incluso si me agredes, recuerda que mí deber es asistirte y protegerte.─
─Excelente, me gustaría mirar el abdomen sin ropa, un simple examen físico.─
Bromas, que me hirvieron el cuerpo al menos a una temperatura mayor a los 38° grados, libere su mano y retome el trabajo.
El Vicepresidente ajeno a la situación comenzó a dibujar. Silencio que buen amigo, adoro cuando no hay nadie ruidoso.
ESTÁS LEYENDO
"Digamos Si O No Al Hubiera."
Fanfiction* Escenario Alternativo * *¿Qué pasaría si Sayaka supiera de la existencia de Ririka desde su primer día de trabajo?* *¿Qué pasaría si Sayaka tuviera un poco más de ambición?* ─Y fue justo en ese momento, ella entendio que todo comenzó con el miedo...