VIII

336 44 24
                                    

"Hacer algo con amor y creatividad poniendo el alma en ello, suele ser un disfraz perfecto para los traicioneros."

MERAKI

Sayaka
8.02.2021

Tengo clase de educación física lo cual es estúpido, ya que el 60% de estudiantes a nivel nacional odian la asignatura.

Comenzé a revisarme en el espejo por las posibles marcas en mí cuello. Me cambié en el baño del consejo estudiantil, ya que odio cambiarme en público.

Al ver qué quedaban un par de minutos me senté a leer. Transcurridos unos segundos sentí la pesada mirada de Ikishima en mí cuerpo.

─Pensé en invitarte a revolcarte de felicidad ante la derrota de Makoto Shimura pero creo que te me adelantaste.─

Agradecí que Ikishima fuera a lidiar con la tensión de su cuerpo, cuando le mencione a Jabami Yumeko, permitiendo que Runa se acercara a examinar las marcas y tratará de cubrirlas con maquillaje.

─No sé la clase de juego que traes en tus manos y ni quiero saberlo, Sayaka se más cuidadosa.─

Me observo con atención, solía ser indiferenta ante cualquier situación y ahora evapora la curiosidad de un novato en el campo militar.

─Runa-Sempai dejeme darle una queja, verá, un perrito me mordió y yo creo que conoce al dueño era de raza, quiza ¿un pastor aleman?.─

Sacó su videojuego, y me dio la espalda, comenzó a balancearse de un lado a otro, incluso exhalo de manera escandalosa.

─No trates de tocar el cielo sí estas usando un trampolín.─

Habló con un timbre sonó , yo tomé mis cosas y la seguí a dos pasos de distancia, quiza por la costumbre de ir atrás de la presidenta, luego heche un vistazo al pasillo.

...

Kirari
14.02.2021

Agarre la camisa de aquel hombre encantador y deje caer su corbata al suelo, disfruté la vista ante sus reacciones.

X ─Señorita Momobami yo sólo soy un sirviente inmundo.─

Gritó con una voz muy femenina, sorprendida me retiré y golpeó con un lápiz su frente.

─Tengo un par de dudas, sobre la diversidad sexual y los distintos sentimientos románticos.─

El confundido mira los tres botones que abrí e incómodo por la situación evita mis ojos, tratando de encontrar una salida, finalmente se da por vencido y prueba con hablar.

X ─Existe la bisexualidad, la atracción hacía mujeres y hombres, seré honesto yo tampoco tengo idea de lo que me pregunta.─

Su respuesta me indigna, yo amo a Sayaka pero no me veo enamorada, en cambio un escenario donde pueda retenerla como una poseción exclusiva.

─Esta noche, usted será quien lo disfrutará.─

Se recostó en la cama e hizo lo que le pedí, comenzé a sentirme sofocada ante la idea que Sayaka descubra este acontecimiento o el de Ikishima, un gritó frustrado escapó de mis labios.

"Digamos Si O No Al Hubiera."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora