King se encontraba alegre, pensando en su mejor amigo y hermana, llenándose de bellos recuerdos que tenía con ellos dos, quería pasar mucho tiempo con ellos dos, ya que ellos dos eran sus razones para ser feliz, y ahora lo eran más al saber dónde estaba el bosque del rey hada.
— ¿y cuando llegaremos? —pregunto entusiasmado el hada, mientras iba caminando y abrazaba su almohada.
—Llegaremos pronto, en unas 4 horas o más, depende de que tan rápido camines. —se burló el zorro, cosa que hizo enojar al hada.
— ¡Puedo caminar rápido! —exclamo acelerando su caminata, eso hizo reír más al albino el cual logro alcanzar su paso rápidamente.
—Deberías ir más rápido si queremos llegar. —siguió con su risita burlona mientras seguía caminando. —aunque si es mejor que corras, alguien nos está siguiendo.
King al escuchar eso se tensó, ¿alguien los estaba siguiendo? ¿Un ladrón? Al pensar en eso se detuvo y se posiciono al lado de Ban, este cambio su semblante a uno serio y miro a una roca en específico.
—Sal de esa roca si no quieres que la destruya. —amenazo mientras sacaba su arma.
— ¡Esta bien, está bien! Ya salgo. —una voz se escuchó, y de esa roca salió una chica de cabello azul.
— ¡Es perico! —exclamo entre emocionado y confuso el albino.
— ¿Perico?
— ¡Es Jerico, idiota! —se acercó enojada al chico y lo encaro.
—No importa eso Perico. —se burló alejando un poco a la chica. — ¿Qué haces tú aquí?
La chica ante eso se puso nerviosa, no quería admitir que había venido a ese lugar para ir con el chico a sus pequeñas aventuras, no quería admitirlo y tampoco quería admitir que sentía una ligera atracción hacía el albino.
— ¡eso no les interesa! —hablo nerviosa. —es solo que estaba caminando por aquí y los vi, solo era eso. No es que los esté siguiendo porque no tengo mucho que hacer... claro que no es eso. —rio nerviosa, Ban siguió con su sonrisa.
— ¿Nos quiere acompañar señorita Perico? —pregunto King mirando a la peli-azul, este miro con ternura al chico.
—Es Jerico, pero está bien, puedo acompañarlos ya que insistieron. —acepto ocultando su emoción de estar en una aventura con dos pecados capitales y más con el albino que se había vuelto su amor platónico.
Sin más, aquel grupito siguió con su caminata, entre bromas de parte del albino y gritos de parte de la chica, el pequeño King solo reía al ver eso, era muy gracioso escuchar a esos dos, les recordaba a su hermana y mejor amigo los cuales lo hacían reír por sus peleas.
Flashback.
Elaine estaba molesta con cierto peliverde, se podían oír sus gritos mientras el peliverde seguía molestando a la pequeña hada, cosa que molestaba al resto de habitantes de aquel bosque y también por eso llamo la atención de King.
ESTÁS LEYENDO
¡Harlequin es un bebé!
FanficLos experimentos de Merlín siempre son exitosos, por eso, aprovecharía para hacer uno de los tantos que rondaban en su cabeza, el cual era hacer a uno de sus amigos un bebé. Y la mejor opción para esos casos, era cierto castaño de ojos color miel, e...