Tendou salió corriendo del canal de televisión, tras hablar con Wakatoshi y acordar una estación de metro en la cual verse. El corazón le latía a mil por hora sabiendo que no veía a su novio en poco más de un mes luego de la costumbre de tenerlo a su lado todos los días en la escuela. Cuando estaban en la academia tenían poco tiempo a solas por tener muchos amigos en común y la poca privacidad en general que brindaba Shiratorizawa, pero ahora podría tenerlo solo para él por algunas horas.
Y eso lo hacía muy feliz.
Así que se apresuró a llegar al metro más cercano para tratar de ubicarse y llegar a la estación en la que acordaron verse. Que emoción, se le pasó volando el tiempo en el metro hasta que pudo bajar del tren para buscar a su novio por el lugar. No tenía que ser tan difícil encontrarlo puesto que era muy alto y musculoso, diferente del común de los usuarios del transporte.
— ¡Wakatoshi-kun! — Dijo efusivo, corriendo hacia él en cuanto lo vio. Casi saltó a abrazarlo, siendo abrazado de vuelta por unos segundos antes de que el más alto se separara.
— ¿Cómo estuvo tu viaje? Te extrañé.
— También te extrañé. — Dijo Tendo haciendo puchero, quitando esa expresión de su boca para preguntar. — ¿Qué haremos? ¡Muero de hambre! — Se quejó. Debido a los nervios no consumió más que líquidos para no deshidratarse. — Espero que conozcas un buen lugar para comer.
Ushijima se sorprendió un poco, su novio nunca fue una persona de mucho apetito. ¿Qué pasó como para que tuviera tanta hambre de repente?
— Conozco un par de lugares donde voy con mis compañeros de equipo. — Sonrió un poco haciendo una seña para que el pelirrojo lo siguiera hasta la salida de la estación. Una vez estuvieron fuera, decidió acortar camino pasando por un parque para ir a la calle de bares. — Las otras calles tienen muchas personas caminando, será más directo ir por aquí.
— Está bien, puedo aguantar un poco más. — Tendo sonrió, notando que su novio estaba un poco distante... era extraño. Podía notar que el cariño estaba presente, pero era diferente a cuando tenían citas en la escuela. — ¡Wakatoshi-kun! — Intentó actuar de manera normal, con su clásica energía.
— ¿Hay algo en particular que quieras comer?
— No lo sé, ayer comí chatarra así que algo más normal está bien para mí.
— Entiendo, un bar tranquilo suena bien.
— Claro, en verdad solo quiero estar contigo. — La mano de Ushijima buscó la suya apretando un poco, después de eso se tranquilizó un poco. A veces una acción decía más que las palabras.
Con los ojos abiertos de curiosidad miró cada rincón de la calle en la que había muchos bares modernos y tradicionales ofreciendo sus platos del día, muchas personas circulaban, varias parejas, grupos de estudiantes y trabajadores.
— Wow, de verdad esto es otro mundo. — Soltó, impresionado de la diferencia de la calle respecto a su pueblo en el campo.
— El lugar donde vivo está cerca de aquí, así que vengo seguido con mi compañero de piso. — Suspiró Ushijima, recordando a la persona con la que vivía.
— Es cierto, me dijiste que era alguien ruidoso.
— Demasiado, pero logré convencerlo de que me dejara solo hoy.
— ¿Eh? — Enseguida Tendo se colocó rojo. — ¿Quieres decir que...? — NO SE ESPERABA ESO, OSEA NO NEGABA QUE LO DESEABA, PERO... — ¿Dormir contigo?
— Me lo confirmó mientras iba a buscarte a la estación, me dijiste que mañana tenías día libre y pensaba prestarte ropa de cambio. — La sorpresa de Tendo lo tomó con guardia baja. — Hm... ¿te gustaría volver conmigo a mi piso?
ESTÁS LEYENDO
Buen provecho (UshiTen)
De TodoTras salir de la escuela Ushijima y Tendou se separan por la universidad. Tendo no sabe qué hacer en su año sabático por lo que probará suerte en un programa que busca encontrar al mejor chef novato y mantener su relación con Ushijima a pesar de las...