Al día siguiente, despertó con la vista del techo de la residencia. Se estiró, disfrutando del saber que tenía un día "libre" no tenía que ir a grabar al programa, pero había acordado con su nuevo amigo de salir a comprar revistas de cocina para probar algunas recetas en la sala de prácticas que implementaron para que los concursantes estudiaran. Como ellos no tenían una casa propia que estuviera a su disposición todos los días, planeaban aprovechan al máximo de ese beneficio que les dio la productora.
Así que se estiró un poco, disfrutando de estar en el futón sin tener que levantarse enseguida a hacer cosas. Estiró el brazo para tomar su celular y revisar lo que se perdió en sus horas de sueño reparador... mala idea. Tenía un mensaje de número desconocido, que identificó como Bokuto por la foto de perfil, donde lo invitaba a salir con ellos a beber.
Oh, muy en el fondo le hacía sentir bien que lo consideraran para salir a divertirse. Aunque solo ubicaba a la mayoría de los chicos por los campeonatos, le respondió a Bokuto que sería para otra ocasión.
Bajó por los mensajes, encontrando varios de sus amigos de Shiratorizawa preguntando por más detalles del segundo capítulo de grabación. Habían acordado juntarse para ver el primer capítulo juntos, ya que eran dos capítulos semanales, pero de verdad quería estar con ellos para que vieran cuando salió premiado como el mejor plato. Sería raro ir en el futuro, sin dar más información de la que se mostraba en la televisión.
Que emoción, además como estarían solo con sus amigos de Shiratorizawa podría comportarse como novio con Wakatoshi. ¡Todo era perfecto! Con su mente en positivo, pudo practicar ese día varias recetas en paralelo con Minki, no llegaron a darse tips de como mejorar, pero al menos se acompañaron en sus fracasos y logros por el resto de la tarde en la cocina que les brindaba el programa. A la vuelta a casa, pasaron a un bar pequeño a tomar un vaso de cerveza que coronó el día como uno provechoso. Esa noche durmió de corrido sin pensar de más en las cosas.
En medio de su espera por ver el primer capítulo con sus amigos, grabó otro capítulo más, donde se dividieron por equipos liderados por el ganador de la caja misteriosa y el ganador de la prueba de eliminación. A pesar de que entró en pánico siendo líder y se les salieron las cosas un poco de control, estuvo contento con su trabajo, pudieron ganar la competencia y ver la prueba de eliminación desde el balcón.
La verdad estaba un poco asustado de que les estuviera yendo tan bien, esperaba tener la oportunidad de vivir una prueba de eliminación cuando no había tantas personas y era menor la presión de irse eliminado. Sería desafortunado que los nervios lo consumieran en esa instancia solo porque no alcanzaba el tiempo o cometía errores que le costaran su estancia en la competencia.
Esa tarde, estaba con sus amigos en el departamento de Reon, todos sus amigos graduados llegaron con alguna cooperación para comer o beber. Juntos vieron todo el primer capítulo, riéndose de las veces en las que Tendou aparecía en pantalla, sobre todo cuando cocinó el salmón. Semi se puso a insultar al chef que más le llamó la atención.
── ¿Qué se cree ese viejo? ¡El único que puede tratarte así es el anciano Washijou! ── Maldecía, empuñando la mano cada vez que la cámara enfocaba al chef Fujimoto.
── Tranquilo Semi, no fue tan cruel como se edita en la televisión. ── Dijo Tendou, acurrucándose un poco en el abrazo de Ushijima. Como estaban en confianza con sus amigos, podían ser sinceros respecto a su relación, obviamente sin hacer más que cariños leves por respeto a los demás. Pero al menos podían abrazarse y tomarse la mano mientras miraban la pantalla.
Aunque era cierto lo que decía, si bien en el momento Fujimoto fue muy exigente con él, no fue cruel como lo hacía quedar la versión final de la televisión. Además, era interesante ver los demás comentarios que hacían sus compañeros en las entrevistas, recordaba que en las temporadas anteriores ocurrían problemas entre los participantes, lo más probable es que se enteraría de las verdaderas caras de todos viendo el programa en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Buen provecho (UshiTen)
De TodoTras salir de la escuela Ushijima y Tendou se separan por la universidad. Tendo no sabe qué hacer en su año sabático por lo que probará suerte en un programa que busca encontrar al mejor chef novato y mantener su relación con Ushijima a pesar de las...