Salir de la zona de confort

470 63 10
                                    

Seguía acurrucado en su futón, las flores que le había enviado estaban sobre una mesita pequeña del dormitorio. No podía procesar las diferentes emociones del día, no podía entregarse por completo a ninguno de los dos extremos. Pensaba que era un desagradecido por sentirse triste en su cumpleaños cuando recibió muchos mensajes y unas flores de su novio, al mismo tiempo no podía evitar estar frustrado por lo que ocurrió en el programa. Si dejaba que las emociones lo afectaran de esa manera iba a expulsarse el mismo de la competencia; y eso se lo había dicho Minki en la cara.

Estaba tan enojado, él viajó desde su casa a Tokio para hacer algo con su vida y eran la frustración de salir de su zona de confort lo que frenaba dar el máximo de su potencial. Acabó llorando un rato en silencio para luego limpiar las lágrimas de sus ojos y sacar una de sus revistas Jump del montón que tenía apiladas en la esquina, precisamente el número de la semana pasada. Aquellas historias eran su zona de confort porque lograban despejarlo de la cruel realidad y brindar algo de esperanza cuando las cosas no iban bien.

Y sí, One Piece siempre era espectacular, aunque estaban en esa era en que debutaban muchas obras para evaluar si serían gusto del público. Leyó un par de capítulos más y volvió a quedarse recostado mirando el techo.

Como ya había llorado podía observar el escenario de una manera más amplia sin caer en la desesperación. Ahora entendía que tenía que esforzarse más en cocinar y aprender de sus errores, para no verse en esa situación de nuevo. Hoy cometió dos errores: el primero es que se vio en una prueba donde no tenía suficientes conocimientos y el segundo es que se dejó consumir por el miedo frente a no saber qué hacer. Eso no podía volver a ocurrirle.

Y ya estaba pensando en el regalo que le hizo Wakatoshi. Estaba confundido de que en privado fuera un chico tan amoroso y atento, mientras que al estar con otras personas cambiara tanto siendo que nunca fue de esa manera. ¿Estaría bien hablar de eso? Es que no entendía... cuando eran amigos nunca lo rechazó así frente a nadie, siempre se mantuvo sereno a su lado mientras él andaba de fastidioso con otras personas que se encontraban. ¿Qué hacía diferente ahora?

No pudo pensar más porque recibió una llamada por su celular, hablando del rey de Roma... era Ushijima. Enseguida contestó escuchando su voz grave del otro lado, saludándolo con un tono cálido. Ah, su debilidad. Maldita voz grave tan sensual que si cerraba los ojos podía sentir que ese moreno estaba a su lado gruñéndole en el oído.

- ¿Recibiste las flores? - Preguntó el jugador de voleibol.

-Sí, no pensé que serías todo un romántico. - Aprovechó de reírse. De verdad se había sorprendido mucho de ver ese presente en la recepción del hospedaje.- Realmente fue una grata sorpresa.

- Como estarías lejos de tu casa, pensé en enviarte esas flores. ¿Cómo estuvo la grabación? - Wow, estaba mucho más conversador que otras veces. Hasta ahora no hablaban demasiado de los detalles, solía esperar a que se emitieran los capítulos en televisión.

- No tan bien... me fui a prueba de eliminación por primera vez. Pude haber sido eliminado. - Aprovechó de desahogarse, porque aunque Ushijima no fuera tan bueno con las palabras él era un deportista y un antiguo capitán. Lidiaba siempre con la posible derrota y el levantarse luego de un mal día. - No cociné mal... solo estuvo bien y me he destacado más en los antiguos capítulos.

- Entiendo, a veces tenemos días en que bajamos el nivel, pero seguimos estando por encima de otras personas. - Respondió Wakatoshi luego de pensar unos momentos. - He visto los capítulos y sí, quizás destacaste mucho en los primeros episodios. Eso te jugará en contra el resto de la competencia.

- Es un poco tarde para ese consejo ¿sabes? - Rodó los ojos, aunque tenía razón.

- Sí, lo sé. Pero tampoco te culpo, es tu personalidad... siempre has sido así. - Tendou no podía verlo, pero estaba sonriendo por los recuerdos de la escuela. - ¿Qué hacías antes cuando te veías en problemas en medio de un partido?

Buen provecho (UshiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora